¿Cuánto tiempo tengo que cargar un Samsung Galaxy nuevo por primera vez?

Cuando compramos un teléfono Samsung, lo primero que queremos hacer es conocer todas sus funciones. Quizás tomar algunas selfies o incursionar en la web, para conocer la rapidez del Internet. Sin embargo, hay una serie de preguntas que te debes hacer antes de indagar en las opciones que este dispositivo te puede ofrecer y una de ellas es cuánto tiempo tengo que cargar un Samsung Galaxy por primera vez.

Para que tu nuevo móvil funcione el tiempo adecuado en el tiempo en el que lo estés usando, debes tener un buen comienzo. Recuerda que lo que empieza bien, termina bien, y el primer paso, es realizar una carga con las horas apropiadas para que todas las opciones funcionen en orden.

Índice

    ¿Cuánto tiempo tengo que cargar un Samsung Galaxy nuevo por primera vez?

    Los móviles se deben cargar día tras día, sin embargo la primera carga es distinta. La compañía de Samsung, una de las primeras en cuanto a calidad de telefonía en el mercado, tiene varios modelos Samsung Galaxy y cada uno de ellos es distinto uno del otro.

    Evidentemente, la carga en algunos modelos es más duradera que otra y, en este sentido, nos referimos a la carga durante su uso, en las distintas formas.

    Estos teléfonos pueden permanecer encendidos de acuerdo al funcionamiento que le den: si el teléfono no está siendo usado para conexiones en línea ni llamadas, puede llegar a durar hasta 24 horas, sin embargo, al conectarte por las redes sociales, puede permanecer encendido entre 9 a 12 horas, de acuerdo al uso que le des y al modelo que estés manejando.

    Las baterías del Samsung Galaxy está elaborada de Polímero de litio (Li-Po) y esto produce que la misma tenga gran duración. En distintos estudios de uso con los distintos modelos, se ha comprobado que la conversación puede llegar a durar hasta 24 horas continuas. ¡Eso es de gran beneficio para quienes nos gusta conversar por un largo tiempo!

    Pero si las largas conversaciones no es lo que prefieres, te informamos que la batería también tiene una larga duración mientras se usa durante la navegación web. Mientras revisas tus redes sociales o envías tus correos electrónicos, puedes estar hasta 11 horas con el celular encendido. Y si lo que te gusta es reproducir vídeos, en este caso puede durar un poco más, hasta 14 horas.

    Realizando la primera carga del Samsung Galaxy

    Es muy incómodo tener un móvil de gran calidad, pero con una carga de batería deficiente, por lo que la primera carga debe tener la cantidad de horas acorde. Y si en la tienda no te han respondido a la pregunta de cuánto tiempo tengo que cargar un Samsung Galaxy nuevo por primera vez.

    Cuando enciendes el teléfono, podrás ver la condición en la que está la batería del móvil. Los pasos son los siguientes, en primer lugar debes verificar si la carga no supera el 60%, en tal caso sí puedes usarlo normalmente y al momento en que llegue al 30% debes conectar el móvil al cargador de manera inmediata y esperar a que llegue al 100% de carga.

    Es de gran beneficio la tecnología del cargador del Samsung Galaxy, pues cuenta con la característica de carga rápida y no durará más de dos horas en cargar completamente. Es importante que cuides siempre el tiempo de la carga, una sobrecarga podría deteriorar la batería y esto perjudicaría a la duración de su uso.

    En el que la batería llegue al 100%, es importante desconectarla. También te recomendamos no compartir el cargador con nadie, para que no pierda la originalidad del mismo y tampoco pidas cargadores prestados para cargar tu dispositivo, pues eso afectaría directamente a la batería o al pin de carga.

    La primera carga siempre va a ser distinta a la primera, pero no hay un tiempo estimado, sino el indicativo de que la batería llegue al 100%. No obstante, la batería de polímero de litio no necesita el tiempo de carga de los primeros móviles del mercado. Si alguien te indica que debes cargar el celular entre 6 a 24 horas, ignora esa recomendación, ya que este tipo de batería no se diseñó para llevar una carga tan prolongada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más