¿Cómo ver quien vio mis historias destacadas en Facebook?

Las fotos dentro de las redes sociales siempre serán el foco principal de atención, ya que, en primer lugar, este es uno de los fines de las mismas. Ahora bien, la creación de las historias destacadas nos permite que las fotos que subimos a nuestras funciones de Facebook largas o cortas por solo 24 horas, las tengas de una manera fija en tu perfil, como una carta de presentación al momento de entrar en él o en estas aplicaciones.

Cómo Saber en Facebook qué Perfiles Vieron mis Historias Destacadas

Una de las características de las historias de Facebook, es la posibilidad de ver en específico a las personas que cuántas veces vieron nuestra publicación.

Pero, ¿sabes cómo descubrir quien ve tus historias destacadas? Es por ello que este artículo trae una guía sencilla sobre cómo saber en Facebook, qué perfiles y cuántas veces vieron mis acciones en estas aplicaciones.

Índice()
  1. ¿Las historias destacadas de Facebook son públicas?
    1. ¿Es posible configurar quién ve mis historias destacadas?
  2. ¿Cómo saber quién vio mis historias destacas de Facebook?
    1. ¿Puedo saber cuántas veces han visto mis historias destacadas de Facebook?
  3. ¿Cómo evitar que una persona vea mis historias destacadas?
  4. ¿Si veo las historias destacadas de alguien en Facebook se dará cuenta?

¿Las historias destacadas de Facebook son públicas?

En estas redes sociales existen unas personas “Anónimas” las cuales pueden ver nuestros Stories o tus historias destacadas de forma oculta. Facebook es una red total grande, con millones de usuarios. Por ende, es propenso a que cualquier persona tenga conocimiento o pueda encontrar tu perfil de dichas redes sociales o en estas aplicaciones.

historias de facebook en telefono

Cuando tu usuario se encuentra con la opción de “Pública” activada, cualquier persona podrá ingresar a tu perfil y ver tus fotos, stories y fotos destacadas sin ningún problema, además, de forma completa anónima.

¿Es posible configurar quién ve mis historias destacadas?

Muchas veces nos pasa que al momento de revisar qué personas han observado nuestras historias de Facebook, nos encontramos con que usuario que no están dentro de tu lista de amigos, han visto tu foto de 24 horas. Esto se debe a que tu perfil se encuentra con la privacidad de forma “públicas”.

El tener configurada la seguridad de nuestras historias de Facebook una manera en general. Hace que cualquier persona que ingrese a tu perfil, y tendrás conocimiento de ver cada una de tus imágenes que se encuentren disponibles de formas públicas. Sin necesidad de tenerlos agregados en tu lista como amigos. Cabe destacar que existe un truco para ver historias de Facebook sin que salga el visto y nunca nos enteraremos de que esa persona la vio.

facebook en modo oscuro

Es muy fácil con tecnología, puedes emplearlo con tu teléfono inteligente, navegador web, computadora, Android o iPhone.

¿Cómo saber quién vio mis historias destacas de Facebook?

En esta app podemos hacer muchas cosas para revisar nuestra actividad como ver los 'Me gusta' que has dado. Ahora bien, también podemos saber qué usuarios interactuaron con tu historia. Esto es muy sencillo con internet, a fin de saber cuáles fueron las personas que cuántas veces vieron nuestras publicaciones de Facebook sobre qué hacer lo siguiente:

Entrando a la historia destacada: Estas son unas nuevas opciones que está implementando la app a fin de tener un lugar o función en la plataforma donde colocar una lista imágenes que te llamen mucho la atención. Las historias destacadas se encuentran en nuestro perfil, justo debajo del panel de información personal. Un defecto de esta es que todas las personas que entren en tu usuario pueden ver estos iconos. Aunque no interactuar con ello, solo lo observarán.

La primera opción para saber quién ve nuestras historias destacadas es la siguiente, es muy fácil, solo debes tener unión a internet y empezar a seguir este proceso:

  1. Accede tu aplicación en Facebook. Puedes lograrlo con la app que tendrá que estar descargada en tu dispositivo o desde una PC, por cualquiera de los dos lados aparece esa opción.
  2. Ingresando directa en las historias destacadas ya subidas con anterioridad con internet.
  3. En la parte inferior izquierda se encuentra un ojito, al darle clic o por su lado de deslizar la pantalla de abajo hacia arriba, podemos encontrar una lista de personas con el número de cuántas veces vieron nuestra historia destacada de Facebook.
  4. Además de las visualizaciones, se podrán ver las reacciones que esa foto tuvo. Es muy fácil con tecnología, puedes emplearlo con tu teléfono inteligente, navegador web, computadora, Android o iPhone.

Sí han pasado 24 horas de haber publicado, esta es otra de las formas para saber qué personas vieron nuestras historias destacadas de Facebook:

  1. Una vez colocadas las fotos en la red social, ten conocimiento que puedes esperar a que se cumpla el lapso de 24 horas.
  2. Una vez hayan pasado las 24 del día, el post en la historia habilitará la opción de ver a todas aquellas personas que reaccionaron o que vieron nuestra foto sin ningún problema y se dan cuenta, podrás usarlo con internet.

hombre utilizando facebook en telefono y laptop

¿Puedo saber cuántas veces han visto mis historias destacadas de Facebook?

En esta opción no verás esto, el motivo de ello es que el usuario se queda registrado cuando la ve por primera vez. Ocasionando que la próxima vez que la observe ya no se coloque de nuevo aquí.

¿Cómo evitar que una persona vea mis historias destacadas?

Esto puede ser debido a la configuración de privacidad que podrás tener en tu perfil, es decir, que tus historias de Facebook se encuentren privadas, única a ti y se dan cuenta. Para cambiar esto debes realizar estos pasos:

  1. Ingresar en tu perfil de Facebook.
  2. Ingresar en “Configuraciones”
  3. Dar clic en la opción de “Privacidad”
  4. Una vez allí dentro, nos ubicamos en la parte de “Historias” y veremos cómo está configurada la seguridad de las publicaciones. Es muy fácil con tecnología, puedes emplearlo con tu teléfono inteligente, navegador web, computadora, Android o iPhone.
  5. Se podrá modificar la privacidad a:
    • Lista de amigos: Aquí la observarán las personas que tienes agregada a tu red social, es decir, aquellos que le mandaste la solicitud o ellos a ti. De esta manera, tendrán derecho a tus publicaciones la cantidad de personas que tú desees. Al eliminar estos perderán contacto contigo, así que si quieres tener mejor seguridad esa será la mejor opción que podrás implementar, haz clic sobre ella.
    • Público: En caso de que deseas que la privacidad de tus fotos no exista, puedes presionar aquí. En esta casilla observarán tu historia destacada cualquier usuario que tenga acciones en dicha red social. Es decir, la podrán ver cualquier persona, pero interactuar en ella no.
    • Solo yo: Si deseas que nadie vea tus publicaciones en esta área, oprime aquí. De esa manera, de forma única nadie verá tus historias en exención de ti, es una manera de ocultar tu perfil, pero sin borrarlas. Puedes cambiar la privacidad de estas cuando lo desees.

ver historias destacadas

También podrás implementar otras opciones como lo es solo compartir con que con eso estarás eligiendo quien ve tus historias. Al igual que en la lista, puedes seleccionar amigos a quien ocultar de forma específica, ingresa en tu aplicación e implementa todas estas funciones.

¿Si veo las historias destacadas de alguien en Facebook se dará cuenta?

Esta plataforma tiene muchas funciones de privacidad interesantes que te podrán servir en tu día cuando emplees la aplicación. Pero, a pesar de esto, no hay una opción en específico para observar quien está viendo nuestras historias. Ocasionando que muchos se quiten de este privilegio.

Sin embargo, a fin de que la solución de ello, han inventado métodos que podrán que sean con resultados favorables. Así, las personas pueden ver quien observa sus historias. Es decir, la respuesta ara esta gran interrogante es si, pero no con opciones específicas de la app y podrá que no sea cierta, existe una posibilidad que sea de forma falsa.

Subir