Cómo usar free.facebook.com gratis sin datos fácil y rápido

free.facebook.com

En esta oportunidad te hablaremos sobre la gran red social Facebook. ¿Pero qué pensarías si te dijéramos que puedes usarla en tu móvil de manera gratuita? Pues así es, en este artículo te mostraremos como puedes usar free Facebook sin tener conexión a datos o wifi.

Ciertamente el usar free.facebook.com no podrá ser igual que estar en el sitio web oficial o en la aplicación móvil, ya que tiene limitaciones por ser gratuita. Es por esta razón que su interacción entre los usuarios es poco frecuente.

Es importante acotar que esta alternativa fue aplicada por Facebook para llegar a los países donde el internet es limitado o prácticamente nulo. Por este motivo debemos aclarar que free.facebook.com no se encuentra disponible en todos los países.

Índice

    Pasos para usar free.facebook.com sin datos fácil y rápido

    Si deseas usar free.facebook.com o probar si está disponible en donde resides, solo debes seguir una serie de pasos sencillos para poder disfrutar de la red social en los momentos en el que no puedas usar tus datos móviles ni el WIFI:

    free.facebook.com sin datos

    1. Para empezar, lo que debes hacer es ir a la opción “Ajustes” de tu dispositivo, luego debes seleccionar “Conexiones inalámbricas y Redes” o algo similar. Para después desconectar tanto los datos móviles como la conexión WIFI.
    2. Ahora lo que harás es ingresar a free.facebook.com ya sea desde tu navegador o el smartphone. Luego podrás ver que aparece la página principal de la plataforma y esta te indicará si se encuentra disponible en el país en el que resides.
    3. Si se encuentra Free.facebook.com habilitado, lo que harás es ingresar tu usuario y contraseña para así comenzar a usar la red social.

    Como ya hemos mencionado debes recordar que la aplicación está diseñada para ser usada en países en el cual hay muchas limitaciones para acceder a internet. Pero algunas compañías telefónicas ofrecen este servicio, esto será indicado con una notificación al momento de ingresar a la plataforma.

    ¿Qué encontrarás en la barra de funciones y herramientas de Free.facebook.com?

    Esta plataforma gratuita creada por Facebook tiene las funciones y herramientas necesarias para interactuar con otros usuarios sin la necesidad de utilizar los datos móviles o si no tienes acceso a una conexión de WIFI, pero debes conocer que la plataforma es más limitada que la de Facebook oficial. En la barra encontrarás estas herramientas y funciones:

    Facebook oficial

    1. Lo primero que observarás en la parte superior, es una notificación de color púrpura indicándote que estas en el modo gratuito. Esto aparece en la parte izquierda y a la derecha te parece “Ver imágenes”. Esto es, para notificar que en el modo gratuito no se pueden ver las imágenes.
    2. Luego en la barra de herramienta te permitirá acceder a la casilla de inicio, en donde podrás ver las publicaciones de tus amistades.
    3. Después de inicio se encuentra las opciones: Perfil, mensajes, notificaciones, chat, amigos grupos y menú, lo cual te permite mantenerte comunicado con tus amistades.

    Es importante mencionar que al usar Free Facebook no encontraras todas las funciones que si aparecen en la versión completa; No podrás ver imágenes ni videos, tampoco ver la sala de juegos, ni ver el servicio de Marketplace. Así que si necesitas utilizar estas funciones deberás usar los datos móviles o el servicio de internet.

    ¿Por qué motivo fue creado Free.Facebook.com?

    La plataforma de Facebook, fue inspirada para mantener a los usuarios conectados con sus amistades. Con el tiempo se ha ido convirtiendo en una de las aplicaciones más populares. La plataforma ha ido incluyendo más funciones y herramientas que nos permiten ya sea pasar un buen momento o incluso emprender un negocio.

    Uno de los motivos que inspiró a Facebook crear esta plataforma; es llegar a más usuarios alrededor del mundo. Así permitir que puedan usar el servicio a pesar de las restricciones que puedan existir en el país en el que residen.

    En resumen, la red social Facebook ha ido implementado más servicios a través del tiempo, para que los usuarios dispongan en una sola plataforma diferentes servicios afines a sus gustos y preferencias. Es una red que nos mantiene conectados. Usar Free Facebook es otro de los aportes que permite la interacción entre más usuarios en el mundo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más