Cómo subir, publicar y compartir un archivo en un grupo de Facebook

como subir publicar y compartir en un grupo de facebook

Facebook tiene unas increíbles maneras de comunicación como lo son los grupos, los cuales se utilizan para compartir archivos o mensajes de textos con un conjunto de personas.

La mayoría de las personas que utilizan este medio más que todo son para compartir archivos con varias personas a la vez; pues en este artículo aprenderás a subir y publicar archivos en un grupo de Facebook.

Cómo Subir, Compartir y Publicar un Archivo a un Grupo de Facebook

Debes de saber que al crear un grupo en Facebook, las personas a quienes quieras agregar deben de ser de confianza. Ya que, hay algunas personas que se hacen tus amigos en Facebook con malas intensiones; aunque solamente puedes incluir en el grupo a quienes tengas agregado como amigo, y quizás todos ellos sean de confianza.

Antes de hablar del tema de cómo subir un archivo en un grupo, también debes de saber cómo crear uno tú mismo; y por esta razón, te explicaremos los detalles para llevar a cabo esta acción y para que tengas por entendido todo lo relevante acerca de los grupos de Facebook. Presta mucha atención para que tengas claro cómo puedes crear un grupo fácilmente.

Índice

    ¿Cómo crear un grupo en Facebook?

    Para crear un grupo de Facebook solamente debes de seguir los pasos que te estaremos explicando, es muy fácil y sencillo, por lo que no es necesario tener ninguna experiencia. Los pasos para crear un grupo en Facebook son los siguientes:

    • Lo primero que harás será dirigirte a tu cuenta en Facebook, y luego haces clic donde dice Crear. Y después eliges la opción que dice Grupo.
    • Luego de que tengas acceso a esta opción, te aparecerá un ventana en la cual tendrás que escribir el nombre que le quieras colocar al grupo.
    • Después de que hayas elegido el nombre del grupo, lo siguiente que harás será enviar una invitación a aquellos usuarios a los que quieras incluir en tu grupo de Facebook.
    • Una vez que hayas hecho todo esto, lo que harás después será hacer las configuraciones de privacidad. Y pulsas donde dice crear y listo, ya tienes administrado un grupo y puedes agregas a las personas que quieras y cuando quieras.

    grupos de facebook

    Ahora, ya que sabes crear un grupo es el momento de que lo hagas para interactuar con varios amigos desde tu casa, en tu PC, o móvil.

    Ya sabes lo más importante de los grupos de Facebook; pues a continuación nos vamos a centrar en cómo publicar archivos, simplemente lee detenidamente y no tendrás ningún tipo de problema y estarás sin dudas.

    ¿Cómo publicar y compartir un archivo en un grupo de Facebook?

    Es la hora de que te expliquemos el punto del tema, el cual es subir archivos a un grupo; pues es muy fácil pero en caso de que tengas dudas, no te preocupes porque te enseñaremos cómo se hace paso a paso.

    Las indicaciones para llevar a cabo esta acción te la estaremos explicando claramente de manera de que entiendas sin problemas, y los pasos son los siguientes:

    • Lo primero será dirigirnos a la opción que dice Grupo, y eliges el grupo en el cual estés incluido.
    • Lo siguiente será hacer clic donde dice Más, luego donde dice Agregar archivo y Seleccionar.
    • Una vez que hayas elegido las opciones correctas, lo siguiente que harás será buscar el archivo que quieras, agregas un comentario, y por último haces clic donde dice Publicar.

    compartir en grupos de facebook

    Listo, ahora ya sabes publicar un archivo a un grupo y también sabes cómo administrar uno; pues como te has dado cuenta, no es difícil; solamente debes seguir los pasos que se te ofrecieron.

    Como ya lo explicamos al comienzo del artículo, debes de tener mucho cuidado al momento de agregar a un usuario. Lo más recomendable es que incluyas a alguien que ya conozcas, para estar más seguros.

    Puedes eliminar las solicitudes de amistad que te envían las personas desconocidas para no arriesgarnos a que nos hackeen nuestra cuenta de Facebook; y no descubran nuestra información privada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más