Cómo copiar y compartir la url o enlace de mi cuenta de Instagram

Las redes sociales manejan en la actualidad gran cantidad de información de personas sin distinción de ningún tipo, basta con registrarse en la aplicación y comenzar a interactuar con otros usuarios por todo el mundo según algunas restricciones específicas de cada aplicación. Mientras más seguidores tengamos y más reproducciones de vídeos ejemplo, mayor popularidad, por ello aprende a copiar y compartir el enlace de tu Instagram.

Cómo Copiar y Compartir el Enlace de mi Cuenta de Instagram

El url es un localizador de recursos que permite ubicar y recuperar una información determinada en la internet.

Así mismo como se determina una dirección de residencia o de establecimiento comercial de forma física. Así mismo se hace con la dirección, url o enlace de alguna página web, fotografía, texto, audio o perfil en cualquier red social, la url de Google por ejemplo es https://www.google.com.

persona viendo un perfil en instagram

A través de estos enlaces llegamos estrictamente al lugar donde queremos sin necesidad de utilizar alguna otra información, acceso o hipervínculo que nos lleve a ese lugar en la red.

Nuestro perfil en cada una de las redes sociales que manejamos contiene un único enlace que permite invitar a amigos, familiares, clientes y hasta desconocidos a llegar directamente y contactarnos.

Compartiendo esta dirección de Instagram, nos será mucho más fácil que puedan ubicarnos en esta red social y puedan ver cuando subamos historias a Instagram Stories. Más aún si manejamos algún tipo de información comercial de un negocio propio y nos ayude a ser conocidos de una forma más efectiva observando nuestra publicidad.

Índice

    Copiar y compartir mi enlace en Instagram

    Instagram es una red social basada en la publicación de fotos y vídeos, puede ser utilizada desde un computador o desde un smartphone.

    Si estas utilizando tu smartphone y deseas copiar y compartir el enlace, link o url de tu cuenta en Instagram, es importante que sepas que estando dentro de tu propia cuenta no podrás hacerlo.

    Así que, como opción para solventar la necesidad de compartir tu enlace, puedes pedirle la ayuda de alguien que también sea usuario de Instagram y desde su propia cuenta pueda ubicar tu perfil. Seleccionando en la parte superior los tres puntos que allí se muestran para ingresar en el menú y entre las opciones que se presentan ubicar 'copiar URL del perfil'.

    Con este paso se copiará en la memoria el link de la cuenta seleccionada, en este caso la tuya. Así podrá enviártela a través de cualquier otra aplicación, o en tal sentido en la opción de mensajería que también Instagram ofrece entre la diversidad de herramientas con las que cuenta.

    De tal forma, el hecho de que no se pueda desde tu misma aplicación copiar tu url, no es motivo para no tenerlo y compartirlo con alguien más.

    Usando esta sugerencia y habiendo recibido la dirección de tu enlace, podrás seleccionarlo, copiarlo y pegarlo en cualquier cuadro de texto de otras aplicaciones y compartirlo con todos. Recuerda que no puede hacerse desde Instagram en tu smartphone.

    Copiar y compartir mi enlace desde Instagram en mi Pc

    Para copiar el link, enlace o url desde Instagram ejecutado en tu ordenador, es mucho más fácil y sencillo que en el caso anterior y aunque pocos usuarios utilizan esta aplicación en computadores y laptop.

    Aquellos que lo hacen pueden utilizar este procedimiento y obtener su url muy fácilmente y en pocos pasos.

    Sabemos que a través de los diferentes buscadores podemos encontrar lo que deseemos y que además, en la parte superior de nuestra pantalla. Debajo de las ventanas que tenemos activas en nuestra página de internet podemos ubicar una casilla llamada barra de dirección, donde justamente podemos acceder a las url o enlaces que deseemos escribiendo allí la dirección.

    url de perfil en instagram

    De igual manera, en esta barra de dirección, se mostrará el url de toda página web que se abra, se ejecute y se encuentre activa en nuestra pantalla.

    Para saber el link de Instagram debemos abrir la aplicación, ingresar a nuestra cuenta, y estando ya dentro de nuestro perfil podremos observar que se muestran unos datos en la barra de dirección.

    Esa es el url de nuestra cuenta personal en Instagram, ahora solo debemos ubicarnos sobre la barra de dirección, seleccionar toda la información y copiarla. Y así podremos compartirla con quien queramos o necesitemos. Es cuestión de buscar el destinatario y pegar la dirección para ser enviada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más