Cómo aumentar o tener más reproducciones de vídeo en Instagram

logo de instagram

Muchas son las redes sociales que hoy en día se usan como un espacio de negocios. Por tanto, la búsqueda de nuevas estrategias de ventas se ha incrementado cada día más. Una de las grandes incógnitas de los llamados Instagramers e Influencer, es saber cómo tener más reproducciones de vídeo en su plataforma de Instagram.

Por Instagram se puede ver el incremento de la interacción continua de sus millones de usuarios.

Pero no solo mediante la publicación de fotos, mensajes u otros. los vídeos han tomado una gran importancia en la comunidad. Al punto de que muchas marcas hoy en día se retan para conseguir el mayor número de visitas posibles por medio de sus vídeos.

mucho entretenimiento en instagram

También se han presentado ciertos detalles y uno es que no a todos les gusta mucho la opción de publicar vídeos y tal vez sea por temor a no ser bien recibidos y juzgados. Y por otra parte existe el factor de que no a todos los seguidores les ha de llegar la publicación, y por ende no se alcance el impacto que se desea.

Pero efectivamente hay solución para todo, y esto no es excepción.

Hay algunas opciones interesantes que además de ayudar a que tus vídeos tengan más reproducciones. Podrás tener más seguidores en tu plataforma hasta llegar a un punto donde no tendrás que hacer acrobacias para conseguir las visitas que deseas y más.

Índice

    Consejos a seguir para aumentar o tener más reproducciones de vídeo en Instagram

    Muchas son las acciones tomadas por otros usuarios de Instagram pero efectivas al momento de aumentar o tener más reproducciones de vídeo en su Instagram.

    Éstas son súper sencillas y fáciles de aplicar, y tal vez te lleven sólo unos segundos pero con un buen resultado. Si no conoces los llamados Hashtag, es necesario que empieces a usarlos.

    Los Hashtag bien empleados, darán resultados extraordinarios, éstos generan una especie de incentivo en otros usuarios para que miren tu vídeo. Amplifican tu alcance en las búsquedas y te conectan con numerosos clientes importantes que se encuentran conectados a esos enlaces.

    Las grandes marcas hacen uso de éste sistema, y lo mezclan con mensajes tendencia a nivel mundial.

    No puedes olvidar que Instagram es un sistema visual, y recomendamos que alternes tus fotos y en éste caso tus vídeos con descripciones puntuales y llamativas, donde el texto importante quede muy cerca al botón de Ver más.

    En caso que tu descripción sea muy larga, usa separación en párrafos dando facilidad de lectura. No puedes olvidar mencionar usuarios relevantes como Influencer, esto de seguro incrementará las visitas.

    Un detalle clave aunque parezca insignificante, es procurar hacer tus publicaciones en horarios claves durante la semana. Según algunas encuestas, los tiempos perfectos giran entre la tarde y noche. Claro, esto también dependerá del tipo de seguidores que tengas.

    Más consejos a seguir para aumentar o tener más reproducciones de vídeo en Instagram

    Hay algunas otras opciones a seguir para aumentar o tener más reproducciones de vídeo en tu Instagram.

    Puedes apoyarte en una muy buena campaña de anuncios para tus vídeos, y eso te garantizará más visitas y de forma muy rápida. El único detalle radica en que debes realizar cierto gasto, pero realmente vale la pena.

    No olvides que puedes vincular Instagram con Facebook , y esa campaña abarcará muchas más personas.

    Otra idea genial, es hacer uso del llamado “Clickbait”. Es decir, crea una buena portada para tu vídeo, lo suficientemente llamativa, y eso le dará un cambio positivo a tu publicación.

    persona viendo notificaciones de instagram

    También recuerda plantearte continuamente preguntas como ¿Qué público deseo?, ¿Cuás es mi objetivo?, eso te ayudará a no ser inconsistente en algunas publicaciones. Los usuarios se darían cuenta y perderían el interés de seguirte en tus publicaciones; debes estar muy atento al momento de grabar tu vídeo y luego publicarlo.

    Debes tener en cuenta que la calidad de imagen, audio y una buena ortografía en los textos, son cosas que debes manejar. Ya que la baja calidad de la publicación, alejará cada día a los millones de usuarios que podrían seguirte.

    No olvides pedirle a tus contactos que ayuden a compartir tus vídeos en sus historias, de seguro amplificarás tu alcance en gran manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más