Cómo descargar y usar el Marketplace de Facebook en Android e iOS

Android e iOS

Marketplace es un espacio para que millones de usuarios puedan promocionar sus productos y servicios, siendo esta la oportunidad necesaria para sus emprendimientos. Pero no a todas las personas les aparece el ícono de compra y venta, ahora ¿Es posible descargar y usar el Marketplace de Facebook en Android y iOS?

El mercado en línea cada vez es la manera más común para obtener cualquier objeto o servicio que sea del interés del usuario y Facebook no se quedaría atrás. Son millones las personas que al no ver el ícono en su cuenta se preguntan cómo poder descargar para usar el Marketplace de Facebook.

Son muchas las posibilidades que el servicio te puede dar, pero es indispensable que primero hayas creado tu marca, definido a quienes va dirigido tu producto y ser una persona activa en esta parte de la red social, recuerda que el éxito que obtengas del servicio dependerá de ti.

Se puede decir que la red social de Facebook al ser descargada por millones de personas y al cada uno brindar información sobre sus gustos, actividades, estilos de vida entre otras cosas, posee la mayor base de datos del mundo, permitiendo que los comercios online muestren sus servicios al público ideal.

El que no aparezca el ícono de este gran mercado online, puede ser un inconveniente para ti, pero te mostraremos los requisitos y algunas posibles soluciones para poder usar el servicio, esperando te sean de utilidad.

Índice

    Requisitos para poder usar el Marketplace de Facebook en Android y iOS

    Lo primero que te informaremos es que no será necesario descargar para usar el Marketplace de Facebook en tu móvil Android o en algunos con sistema operativo iOS. La red social la tiene incluida siempre y cuando cumplas los requisitos que te mencionaremos a continuación:

    Marketplace de Facebook

    • El primer requisito que debes conocer es que tu cuenta de Facebook debe haber sido creada desde hace un tiempo; si esta es reciente el ícono no aparecerá. Es una medida de protección para los miembros. Pero no te debes desanimar puedes mientras tanto ir a los grupos de venta y compra de productos.
    • Lo otro que debes tener en cuenta es que en algunos países Marketplace es restringido. Si estás en uno de estos, te sugerimos que continúes participando en los grupos dedicados a enseñar sus productos por este medio.
    • Otro requisito es ser mayor de edad. Recuerda que la autenticidad de tus datos personales es vital para que puedas usar la red social con fines de ventas o compras.
    • Como ya te hemos mencionado; no necesitas descargar para usar el Marketplace de Facebook. Aunque si es indispensable que la aplicación tanto para Android, como para el iPhone siguientes a la versión 5 esté actualizada. Asegúrate de esto para así poder disfrutar de este servicio.
    • Si tu cuenta cumple con todos estos requerimientos y aun así no aparece el ícono, aún tienes algunas opciones que te mencionaremos luego.

    Posibles soluciones para usar la herramienta de Facebook

    Si aun en tu Android o tu iPhone no aparece el ícono del Marketplace, y si cumples con los requisitos anteriores; puedes optar por en este caso reportar el inconveniente a la red social. Para lograrlo deberás hacer es lo siguiente:

    herramienta de Facebook

    1. En la barra de opciones de la última versión de Facebook; deberás seleccionar el recuadro “Cuenta”, luego pulsarás la opción “Ayuda y soporte técnico” y podrás ver el símbolo de “Reportar un problema”.
    2. Ahora seleccionarás la casilla “Se produjo un error” y ahí ubicarás la opción de “Marketplace” y reportarás a Facebook lo que está sucediendo.
    3. Facebook tardará tal vez una semana en responderte, te enviarán alguna notificación al momento de haber solucionado el inconveniente.

    Puedes intentar otras alternativas como borrar la memoria caché y los datos de la aplicación de Facebook,  también puedes desinstalarla y luego al tenerla activa otra vez probablemente si aparezca.

    Aunque no puedas directamente descargar para usar el Marketplace de Facebook; si la tendrás activa siempre y cuando cumplas con las directrices de la red social o no tengas la necesidad de reportarla. Esperamos que esta información haya sido útil para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más