Cómo ver historias de Facebook sin que salga el visto y nadie lo sepa

redes sociales

En primer lugar, algunos de ustedes no saben que son las redes sociales; en ellas podemos hacer demasiadas cosas importantes, que nos puede ayudar a ser una persona de bien más adelante.

Y es por eso mismo, de que algunos de ustedes se estarán preguntando ¿cómo observar historias de Facebook sin que nadie lo sepa? Si lo que quieres es saber cómo hacerlo, lo único que debes de hacer es quedarte aquí en este artículo, para que te puedas instruir más sobre este tema.

Cómo Puedo ver Historias de Facebook sin que lo Sepan

En cuanto a la red social de Facebook, se puede decir, que en ella podemos hacer infinidades de cosas valiosas, que no dejaría de ser utilizada por nosotros; pero sin embargo, esta aplicación puede ayudarnos en una cosa que es muy necesaria en nuestra vida diaria, la cual es poder trabajar con ella.

Eso es una de las cosas que siempre vamos a estar necesitando en este mundo; esta aplicación no solo te sirve para divertirte o conseguir pareja, sino que también te ofrece la magnífica opción de trabajar.

Todos ustedes deben de saber que Facebook es una de muchas redes sociales que hay en este mundo, y en ella tenemos la grandísima opción de poder ver las asombrosas historias que publican tus amigos de Facebook.

Pero si en algún momento se te presenta un inconveniente de no poder verlas, entonces no te preocupes por ese mínimo detalle, porque nosotros te mostraremos lo que tienes que hacer para arreglar ese problema.

Índice

    ¿Cómo puedo ver las historias de Facebook sin que salga el visto?

    Si lo que quieres es saber cómo ver las historias de tu cuenta de Facebook; lo que tienes que hacer, es quedarte un poco más con nosotros, para que puedas saber qué hacer en ese dado caso que no sabes hacer ese proceso, el cual no es nada complicado. Y es por eso, que nosotros te mostraremos lo que debes de hacer. ¡No te lo pierdas!

    Lo siguiente que te mostraremos en este post, es como puedes ver todas las historias que publican las demás personas en sus Facebook y mejor aún te enseñaremos cómo puedes verlas sin que ellos los noten y sin que le salga el visto. Es algo sorprendente, quédate y descubre cómo hacerlo.

    navegando en facebook

    • Lo primero que tienes que hacer, es abrir tu app de Facebook, iniciar sesión y después tienes que esperar que carguen todas las historias que subieron tus amigos de Facebook.
    • Luego, que ya hayas entrado a tu perfil, lo que procede es que tienes que irte directamente a las configuraciones de tu dispositivo móvil. 
    • Ya cuando estés en las configuraciones de tu móvil, lo que tienes que hacer es buscar la opción que dice "Modo avión". De esa misma forma, es que podrás suspender todas las cosas que tienes en tu dispositivo.
    • Seguidamente, lo que tienes que hacer es cerrar la barra que dice "Notificaciones" y después tienes que aprovechar de ver todas las historias de tus amigos, que se quedaron cargadas en tu Facebook.
    • Cuando ya hayas visto todas las historias, debes de ingresar a la opción de "Aplicaciones".
    • Allí te saldrán todas tus aplicaciones de tu dispositivo. Debes de elegir Facebook.
    • Después, que estés en la aplicación de Facebook, debes de borrar la memoria caché.
    • Por consiguiente, debes de quitar el modo avión, para que de esa forma todo vuelva a la normalidad.

    Consejos para ver las historias sin que se den cuenta

    Otra de las recomendaciones que debes de tomar en cuenta, es que tienes que entrar en tu aplicación de Facebook y esperar que todas las cosas carguen, y sobre todo las famosas historias de tu cuenta de Facebook.

    Cuando estés dentro de tu perfil de Facebook, lo que procede es que tienes que desactivar tus datos móviles o si tienes conexión a Internet también debes de hacerlo, o simplemente activar el modo avión.

    entrar en facebook

    Es de esa manera que puedes apreciar la maravillosa opción de poder ver todas las historias que publican todos tus amigos de tu cuenta de Facebook, sin que estos sepan que las has visualizado. Una vez más Facebook nos sorprende con sus grandes innovaciones, tomando en cuenta la privacidad de cada uno de sus usuarios; demostrando su gran potencial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más