Cómo activar y crear un perfil de citas para ligar en Facebook Parejas

Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de conocer gente de cualquier tipo en diversos lugares del mundo. Cuenta con la posibilidad de encontrar personas conocidas o no y entrelazar lazos afectivos. Así como también, relaciones laborales. Aprende a crear un perfil de citas en Facebook Parejas para que encuentres a tu media naranja.

Existen algunas redes sociales creadas específicamente para conseguir parejas como usar Badoo, Meetic o Tinder.

Pero si conoces de Facebook, lo has utilizado, te gusta y además manejas sus herramientas. Te comentamos que esta conocida red social tiene un espacio creado específicamente para que personas que buscan establecer relaciones amorosas y puedan conocerse sin acceder a otra aplicación adicional.

una pareja compartiendo un cafe

Facebook ofrece la posibilidad de que crees un nuevo perfil en su sección de Facebook Parejas a parte del perfil que comúnmente usas.

Evidentemente será dentro de tu misma cuenta, pero la información que manejes en el nuevo perfil no podrá ser vista por tus amigos o contactos de la cuenta ya existente en Facebook. Esto permite que te sientas mucho más cómodo y seguro usando esta herramienta.

Está disponible solo para adultos y para determinados países del mundo. Facebook Parejas requiere que los servicios de ubicación estén activos para poder mostrar sugerencias en base a tu preferencia sobre distancia. Si desactivas esta opción tu cuenta en Facebook sufrirá algunos cambios en notificaciones y anuncios.

Índice

    ¿Cómo crear un perfil de citas en Facebook Parejas?

    Es muy sencillo de hacer, se sugiere que antes de crear este tipo de cuentas o perfil te informes sobre las políticas de privacidad y seguridad que ofrecen a sus usuarios, a fin de mantener protegida tu integridad física y mental.

    Si estas conforme y de acuerdo con sus normas y restricciones, sigue los pasos que te damos a continuación.

    Inicia sesión como lo haces normalmente en Facebook, dirígete a la configuración en las tres líneas ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación.

    Se desplegará un menú con una serie de opciones: grupos, eventos, amigos cerca, ubica parejas y selecciónala. A continuación, la aplicación nos dará la bienvenida y nos aportará información sobre este nuevo perfil.

    Elige empezar, abrirá una nueva pantalla con un mensaje informando que este nuevo perfil no es compartido con tu lista de amigos actuales de Facebook.

    Si estás de acuerdo presiona siguiente, en la nueva ventana solicitará que ingreses tu sexo hombre, mujer, o más opciones si deseas ser más específico. En esta misma ventana indica que tipo de personas te interesan: mujeres, hombres, u otras opciones según tu preferencia.

    Dale en siguiente, define tu ubicación con una descripción del lugar que podrás modificar cuando gustes. Lee cuidadosamente la información, sigue adelante para colocar la foto de perfil.

    Confirma luego tu información verificando que todos tus datos y foto estén bien. Finaliza el proceso y disfruta de tu nuevo perfil de Facebook para parejas.

    Información importante sobre Facebook Parejas

    Muchos usuarios prefieren que sus amigos comunes de Facebook no sepan ni conozcan de este nuevo perfil, y en realidad pueden estar tranquilos, ya que la configuración de Facebook Parejas no tiene ningún efecto en la cuenta común de Facebook.

    Ningunos de los datos serán expuestos ni se realizarán notificaciones. Solo podrán ver tu nuevo perfil, aquellas personas que también utilicen esta función, así que si tienes un amigo en Facebook que utilice Facebook Parejas es muy probable que pueda verte.

    De tal manera que tendrás dos cuentas en Facebook. Puedes verificar las opciones de perfil de parejas, parejas interesadas y conversaciones.

    perfil de citas de facebook

    Puedes igualmente, configurar citas en una opción que te ofrece Facebook en su menú. Donde también podrás modificar cierta información sobre tu perfil.

    Ya teniendo tu perfil creado podrás disfrutar de sus funciones y servicios para conseguir citas, ligar y encontrar parejas según tus preferencias y gustos.

    Este tipo de aplicaciones deben manejarse con mucho cuidado, es importante que tomes las precauciones para evitar cualquier tipo de abuso o maltrato. Si bien han sido muchas las personas que han encontrado el amor a través de diferentes redes sociales.

    También existe otro gran número cuyas experiencias no han sido muy gratas, casos muy extremos que se han convertido en noticia alrededor del mundo entero. Si tienes algún problema puedes recurrir a denunciar un perfil en Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más