Cómo mirar o ver las historias de Instagram sin que nadie se de cuenta

Muchas veces queremos visualizar las historias de Instagram de algún seguido o seguidor sin dejar rastro, y muchas personas dejan de verlas al no saber qué pasos debe seguir, y si tú eres uno de ellos ¡Calma! aquí te daremos la mejor solución que puedas encontrar.

Las "Stories" de Instagram nos permite subir momentos de nuestro día a día y estas durarán en la red solo por 24 horas, a menos que la destaquemos y permanecerán en nuestro perfil.

Gracias a esta función podemos acercarnos más a nuestros famosos y estar al tanto de los lanzamientos de productos de ciertas empresas, marcas comerciales y personales.

¿Cómo puedo ver las historias de Instagram sin que se enteren?

A continuación, te daremos el mejor tip para visualizar las historias de Instagram y que tus seguidos o seguidores no se den cuenta, y así que no te seguirás perdiendo de ver ese material.

  1. Primeramente debes abrir la app Instagram.
  2. Luego debes esperar y asegurarte que todas las historias se carguen, al igual que las publicaciones que aparecerán en tu inicio.
  3. Seguidamente deberás bajar la barra de notificaciones y activar el "Modo avión".
  4. Después te puedes dirigir a visualizar las stories de Instagram.
  5. Una vez que hayas visto las historias, podrás desactivar el modo viaje.

Diferencias entre las historias de Instagram y las de Snapchat

Estas dos plataformas poseen una misma función que son las historias o también conocidas como stories, pero a pesar de esto se diferencian la una de la otra. Cada usuario de Instagram posee un perfil personal, característica que Snapchat no tiene.

Instagram te permite etiquetar a tus amigos o páginas en tus historias; por otro lado, Snapchat no cuenta con esta función. En las stories del primero puedes hacer enlaces (swipe up) de páginas web, mientras que en la plataforma de Snapchat no tienes esa posibilidad.

Además Instagram te permite destacar tus Stories, de forma que cada vez que visiten tu perfil esta aparecerá luego de tu información, característica que Snapchat no posee.

Puedes dibujar sobre el contenido que desees publicar en tus historias, con diferentes tipos de pinceles; por otro lado, en Snapchat puedes jugar con los diversos filtros y lentes que tiene, a la hora de publicar una historia.

En Snapchat no puedes ver la serie de fotos y vídeos que los demás usuarios se realizan, mientras que en Instagram si puedes visualizarlos. Además, Instagram te permite realizar "en vivos" sin la necesidad de que estos queden grabados y Snapchat no cuenta con esta función.

¿Qué cosas puedo hacer en las historias de Instagram?

Esta es una red social que sabiéndole sacar provecho subiendo material de calidad y de beneficio para los demás usuarios y la compañía, puedes lograr monetizar tu cuenta.

Tienes la accesibilidad de interactuar con tus seguidores a través de la reacción del emoji deslizable, las encuestas y preguntas. También, puedes etiquetar a diversos usuarios, añadir tu ubicación, utilizar filtros y subir archivos de la galería de tu dispositivo móvil.

Asimismo, puedes añadir publicaciones de otros usuarios a tus historias, adicionarle música para que sea de más agrado, ante quiénes la disfruten.

Puedes escribir lo que desees compartir con tus seguidores, añadir GIF, puedes realizar un "cuenta atrás" así compartes con los demás la ansiosa espera a alguna actividad o día especial, y de igual manera puedes realizar cuestionarios con la gran ayuda de la participación de tus amigos.

Importancia de las historias de Instagram

Esta herramienta ha servido de mucho provecho tanto para marcas como para influencers, ya que logran conectarse con su público de manera más dinámica y a la vez le da la iniciativa de no subir contenido tan formal, pero siempre manteniendo el profesionalismo.

Además, te permite subir "detrás de cámaras" tratando en lo más posible que sean escenas graciosas o sentimentales, de forma que genere impacto y susceptibilidad en los otros usuarios.

Si deseas conseguir más visitas a tu página web, este es el medio indicado para conseguirlo, ya que como lo mencionamos anteriormente, te permite realizar accesos directos a ella. Como la duración de estos contenidos es de corto plazo, debes aprovechar al 100% este tiempo, para subir historias informativas y de gran atracción a hacia los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más