¿Cómo saber si alguien te oculta sus historias de Instagram? Paso a paso

logos instagram

Las plataformas digitales tienen unas diversos ajustes que puede llegar de opciones básica hasta unos más avanzados. Y es por esa razón, que te mostraré si alguien en Instagram oculta sus historias.

Cómo Saber SI me Ocultan Historias de Instagram

Para muchas personas esto puede ser muy importante por distinta razones; pero si eres una de esa persona te ayudare a que encuentre a la persona que te ocultan sus historias de ti con un fácil paso a paso

La duda forma parte de nosotros y queremos saber si alguien está ocultando sus publicaciones e historia es importante; pero ¿qué espera para sumarte en este artículo?

Índice

    Instagram como medio social

    Como muchos de nosotros sabemos Instagram al igual que otras redes famosas es una importante plataforma digital la cual permite la increíble opción de seguir a nuestro artista preferido.

    También, cuenta con una serie de funciones tales como la publicación de imágenes, video y de historia. Esta característica la convierte en una de las aplicaciones preferida por los usuarios.

    Pero también cuenta con una serie de configuraciones de privacidad, tales como ocultar o evitar que las personas vean la actividad en Instagram. Esto se debe a que algunos usuarios de esta aplicación quieren privatizar sus publicaciones y su movimiento en las App. Por razones, de seguridad o por otra situación.

    Para mucho esto puede ser absurdo, porque no le ven significancia o simplemente no le da importancia; pero también, hay persona que si es de su interés.

    Quizá esto puede generar un poco de curiosidad y quieres saber si alguien te está ocultando su historia. Por esa razón es que te mostraré cómo hacerlo de manera fácil y sencilla que en minutos te enteraras de quienes son esa persona.

    ¿Cómo saber si alguien te oculta sus historias?

    si alguien te oculta sus historias de Instagram aquí lo sabrá. La mayoría de los usuarios apelan a la curiosidad, porque quiere enterarse de las personas que ocultan su historia de Instagram; pero hoy podrás aprender a ver si alguien te oculta sus historias de Instagram.

    navegando instagram

    El método que usaremos para saber quién oculta su estado es muy fácil y en minutos podrás usarlo. Ya que, no tiene que seguir configuraciones difíciles; pero lo que sí tiene que hacer es cumplir con cada uno de los pasos.

    Lo primero que debes hacer es buscar a la persona que tú creas que te oculta su historia de Instagram y buscar como aparece; es decir si la cuenta esta privada o está disponible para el público.

    Seguidamente una vez identificada el estado de la cuenta de dicha aplicación; supongamos que la cuenta en Instagram está privada; lo que tienes que hacer es crear otro perfil en instagram, enviar la solicitud con la nueva cuenta y esperar que te acepten.

    Una vez que te haya aceptado tienes que ver si tiene historia la persona que te acepto, luego comparar si estas historias aparecen en tu cuenta oficial y también en la recién creada. En caso que en una de tus cuentas aparezca historias y en otra, entonces es porque te bloqueo.

    En el caso de que el perfil de este usuario esté público. También, tienes que hacerte otra cuenta, busca a la persona sospechosa presiona la opción de seguir y ves si tiene estado; y si te aparece es, porque te bloqueo. Bloquear es colocar en privado un perfil para cierto usuario, documéntate sobre lo que sucede si bloqueas una persona en instagram para más información.

    ¡Desbloquea las historias de Instagram!

    Puede que tengas un error en tu configuración en la cuenta de instagram, algunas veces por poco conocimiento de la app seleccionamos configuraciones que pueden limitar nuestra experiencia en la red social, como por ejemplo bloquear la visualización de las historias de ciertas personas por error.

    Sigue las instrucciones para que en minutos puedas aprender a desbloquear de Instagram como si fueras un profesional.

    Busca tu cuenta y una vez ahí debes ubicarte en ajuste o configuración cuando ya hayas presionado en esta debes buscar la opción de privacidad y ahí tiene que hacer clip en donde dice historia de Instagram.

    ocultar historias instagram

    Inmediatamente que lo oprima, en la parte superior tendrás las personas a las que tienes bloqueadas las historias, cuando estés ahí tiene que presionar en las cuentas de la persona y  seleccionar a las personas que quieras desbloquear. Otra opción es mirar si tienes sus estados silenciados, en este caso es tan simple como navegar en la barra de historias de instagram, allí ir hasta el final de las mismas y ver si hay alguna historia con una coloración pálida, dejas presionado sobre esa cuenta y seleccionas "reactivar historia".

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más