¿Cómo saber si alguien te oculta sus historias de Instagram? Paso a paso

Las plataformas digitales tienen unas diversas ajustes que puede llegar de opciones básica hasta unas más avanzada y es por esa razón que te mostraré si alguien en Instagram te oculta sus historias.

Para muchas personas esto puede ser muy importante por distinta razones; pero si eres una de esa persona te ayudare a que encuentre a la persona que te ocultan sus historias de ti con un fácil paso a paso

La duda forma parte de nosotros y queremos saber si alguien está ocultando sus publicaciones e historia es importante; pero ¿qué espera para sumarte en este artículo?

Instagram como medio social

Como muchos de nosotros sabemos Instagram al igual que otras redes famosas es una importante plataforma digital la cual permite la increíble opción de seguir a nuestro artista preferido.

También, cuenta con una serie de funciones tales como la publicación de imágenes, video y de historia. Esta característica la convierte en una de las aplicaciones preferida por los usuarios.

Pero también cuenta con una serie de configuraciones de privacidad en las publicaciones y cuando te stalkean; aun así hay persona que bloquean las historias de ellos a nosotros.

Esto puede ser cierto, porque algunos usuarios de esta aplicación quieren privatizar sus publicaciones y su movimiento en las App. Por razones, de seguridad o por otra situación.

Para mucho esto puede ser absurdo, porque no le ven significancia o simplemente no le da importancia; pero también, hay persona que si es de su interés.

Quizá esto puede generar un poco de curiosidad y quieres saber si alguien te está ocultando su historia. Por esa razón es que te mostrare como hacerlo de manera fácil y sencilla que en minutos te enteraras de quienes son esa persona.

¿Cómo saber si alguien te oculta sus historias?

La mayoría de los usuarios apelan a la curiosidad, porque quiere enterarse de las personas que ocultan su historia de Instagram; pero hoy podrás aprender a ver si alguien te oculta sus historias.

El método que usaremos para saber quién oculta su estado es muy fácil y en minutos podrás usarlo. Ya que, no tiene que seguir configuraciones difíciles; pero lo que si tiene que hacer es cumplir con cada uno de los pasos.

Lo primero que debes hacer es buscar a la persona que tus creas que te oculta su historia de Instagram y buscar como aparece; es decir si la cuenta esta privada o está disponible para el público.

Seguidamente una vez identificada el estado de la cuenta de dicha aplicación; supongamos que la cuenta esta privada; tiene que hacer otro perfil, el cual sea atractivo, puede usar imagen falsa para que aquella persona le llame la atención y te acepte.

Una vez que te haya aceptado tiene que ver si tiene historia y si aparecen en tu perfil falso y en tu perfil oficial no tiene es porque te bloqueo.

En el caso de que el perfil esté público. También, tiene que hacer otra cuenta; pero a diferencia de la otra puede ser cualquiera sin nombre atractivo ni imágenes interesantes.

Busca a la persona sospechosa presiona la opción de seguir y ves si tiene estado; y si te aparece es, porque te bloqueo; pero tranquilo que para todo hay solución.

Porque a continuación te mostrare como puede desbloquear los estado que se te están ocultado en el Instagram.

¡Desbloquea las historias de Instagram!

Si ya sabes quién es la persona que te está bloqueando este paso es más sencillo solo presta atención para aprender como desbloquearte de a aquellas personas que te ocultan su estado.

Sigue las intrusiones para que en minutos puedas aprender a desbloquearte de Instagram como si fueras un profesional.

Busca tu cuenta y una vez ahí debes ubicarte en ajuste o configuración cuando ya hayas presionado en esta debes buscar la opción de privacidad y ahí tiene que hacer clip en donde dice historia de Instagram.

Inmediatamente que lo oprima saldrá las persona que te bloquearon la historia, cuando este ahí tiene que presionar en las cuenta de la persona y  coloca la opción desbloquear.

Y como por arte de magia en minutos podrás observaras el estado de Instagram como si nadie te ocultó nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más