¿Qué pasa si bloqueo a una persona en Instagram? Aquí la respuesta

Algunas veces decidimos bloquear a personas en las redes sociales ya sea por una o varias razones personales o no. El caso es que, no sabemos a ciencia cierta qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram y, como no sabemos la respuesta para tal incógnita, nos preguntamos una y otra vez si esa persona lo sabe o como puedo desbloquearlo, etc.

Por ello, hoy venimos a responder tu duda para que no tengas que preocuparte más nunca por saber qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram. Lo curioso de esta actividad es que podemos realizarla las veces que queramos ya que si sigues leyendo encontrarás la respuesta a esto.

¿Qué ocurre si bloqueo a alguien en Instagram?

Tolerar a alguien no deseado puede ser una tarea difícil de realizar y en muchas ocasiones esa tolerancia caduca después de cierto tiempo, cuando eso ocurre lo más natural es recurrir a algunas acciones que pueden ser favorables para ambos individuos.

Si tu paciencia o tolerancia ya caducaron, no te preocupes puedes bloquear a esa persona fácilmente,: no olvides que si se trata de un caso de acoso, mensajes tipo spam o agresión textual más rápido debes realizar esta acción, además debes saber qué pasa cuando bloqueo a una persona en Instagram.

Si eres de las personas que sufre de spam masivo, comentarios de desconocidos a cada tanto y situaciones parecidas, lo más probable es que tu cuenta sea pública y por ello muchas personas, para no decir todo el mundo tienen acceso a ellas, ya sean tus imágenes historias, etc.

Lo importante de tener tu cuenta privada es que tú decides a quien quieres seguir y quien quieres que te siga y así te evitas este tipo de situaciones. Pero en caso de que no quieres que sea así solo te puedes limitar a bloquear a cada una de las personas indeseables que aparecen en tu perfil.

Lo primero qué pasa cuando bloqueas a una persona en Instagram es lo siguiente: al momento de bloquearlo esa persona no recibe notificación de ello ni nada, en caso de que se dé cuenta es porque no puede acceder a tu perfil o simplemente los mensajes que envíe nunca van a llegar, solo si tú lo llegas a desbloquear.

Lo segundo qué pasa cuando bloqueas a una persona en Instagram es que si la cuenta bloqueada quiere buscarte por “x” razón tu cuenta no aparecerá; aunque es probable que si el bloqueo es muy reciente si aparezca pero con los días esto se modificará automáticamente.

Si todavía te preguntas qué pasa cuando bloqueas a una persona en Instagram pues quédate con nosotros. Lo tercero que pasa en estas situaciones es que si esa persona se llegase a topar con tu perfil, el mismo aparecería similar a la imagen superior.

Es decir, no podrá ver nada más que tu perfil, número de seguidores, seguidos, etc. La cosa es que cuando intente enviar o mirar una foto no lo podrá hacer, la acción de bloqueo estará actuando por defecto.

Qué sucede si bloqueé una persona en Instagram

Cuando navegamos por las redes es muy común que se nos escapen algunos likes, pero que pasa si es la foto de la persona que bloqueamos. No te preocupes no ocurrirá nada, ya que la acción de bloqueo no permite ninguna conexión con esa cuenta.

Puede una persona bloqueada ver si estoy activo o activa en Instagram, esta es otra incógnita que surge de qué pasa si bloqueo a una persona en Instagram. La respuesta es no, tanto esa persona como tú no podrán ver si están en línea y tampoco podrán ver los mensajes antiguos, estos desaparecen cuando se tiene activo el método bloqueo.

Otra de las cosas qué sucede al bloquear a alguien en Instagram es que si esa persona decide etiquetarte o mencionarte en una historia esa notificación nunca se realizará ya que hay algo que las paraliza y es el bloqueo. Además, si cambias tu nombre de usuario esa persona prácticamente mencionará a una cuenta inexistente. Esas fueron algunas de las cosas que pasan cuando bloqueas a otra persona en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más