Cómo saber quién vio mis historias destacadas de Instagram Stories

persona en instagram

Instagram es otra de las grandes redes sociales que existen a lo largo del mundo, pero la diferencia es que probablemente sea una de las más utilizadas actualmente. Esta aplicación, se caracteriza porque se puede subir  historias, en los cuales puedes compartir tu contenido, y éste puede ser visto por tus seguidores. Por lo que si deseas saber quién vio mis historias destacadas de Instagram Stories quédate con nosotros y descubre como lograrlo.

Cómo SABER QUIÉN VIO mis Historias Destacadas de Instagram - Instagram Stories

Cabe resaltar que las historias destacadas en Instagram, son simplemente, la mejor manera de mantener siempre tus historias más resaltantes o significativas durante el tiempo estimado. O sea, las 24 horas de duración a partir del momento en que son subidas, incluso tienes la opción de ocultarlas si deseas y ver si alguien te oculta sus historias.

logo de instagram

A parte de las historias, cuenta con la opción de poder aplicar accesorios para hacer lucir mejor nuestro contenido. Por ejemplo, los filtros de las historias, los gifs, stickers, activar música, entre muchísimas opciones más. Que brindan una mejor experiencia al momento de compartir nuestro contenido favorito.

A veces pensamos, en qué importancia tiene la opción de historias destacadas, sencillo, es una de las mejores maneras de organizar nuestro contenido. Ya que de esta manera, lograremos lucir un perfil mucho más pulcro y atractivo, podemos organizar en categorías los segmentos de los productos ofrecidos, los servicios a disposición o nuestros momentos de vida.

Índice

    Cómo poner o eliminar historias destacadas en Instagram Stories.

    Cuando vivimos una experiencia inolvidable o un buen rato que deseamos mantener presente siempre en nuestras redes sociales, que mejor opción que convertirla en una historia destacada.

    Para hacer esto de manera sencilla y aprovechar los recursos que nos brinda Instagram Stories, primero debemos ir a nuestro perfil personal en Instagram, allí tocar el circulito con el signo “+” que se encuentra debajo de nuestra biografía.

    Seguido de manera automática se abrirá el archivo de historias destacadas, allí tendremos que seleccionar las historias que queramos poner como destacadas. Y al seleccionarlas, pulsamos la opción siguiente ubicada en el borde superior derecho.

    Ahí simplemente tendremos que colocarle un título a nuestra foto y añadirle una foto de portada a la misma. Luego, pulsamos en el botón de listo o siguiente que estará ubicado, de igual manera, en el borde superior derecho.

    Una vez hecho esto, se habrá subido nuestra historia a “historias destacadas”, sólo restaría verificar en nuestro perfil si ya se añadieron. Si quieres cambiar o eliminar una de éstas historias por cualquier razón, puedes hacerlo de manera rápida y fácil.

    Solo debes dirigirte a tu perfil personal de Instagram, estando allí, tienes que mantener pulsada la historia que desees eliminar (Este proceso, tienes que hacerlo por un par de segundos), y posteriormente, te saldrá la opción de eliminar historia destacada donde simplemente le das aceptar y ya estaría hecho.

    Como saber quién está atento a nuestras historias destacadas

    Primeramente cabe destacar, que solamente puedes saber quién vio tus historias destacadas, durante un lapso de tiempo que es de 24 horas. Luego de eso no puedes estar al tanto del número de visualizaciones que posea nuestra historia.

    Si tu cuenta está configurada como una cuenta privada, solamente podrán ver tus historias las personas que estén siguiéndote.

    En cambio, si tienes tu cuenta en pública, cualquiera puede ver tus historias destacadas (Recuerda que las visualizaciones solamente las podrás ver durante las primeras 24 horas de haberla subido).

    Una vez culminado ese periodo de tiempo, no podrás saber quién vio tus tus historias destacadas, ni cuantas visualizaciones ha tenido o tiene la historia.

    Ten presente que puedes ocultar tus historias para que ciertas personas no puedan verlas, pero, la única condición que tiene, es que tampoco podrán ver tus otras historias.

    persona viendo fotos de instagram

    Es decir, que no solamente puedes ocultar una historia. Sino que son todas las historias, las que automáticamente se vuelven invisibles para las personas que hayas seleccionado.

    Es importante recordar que para poder añadir tus historias como una “historia destacada” debe haber sido subida previamente en la sección de Instagram Stories. De lo contrario, no podrás añadirlas a tu segmento de historias destacadas.

    Esperamos haberte servido de mucho ayuda, y que puedas descubrir el impacto, que causan tus historias a tus seguidores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más