Cómo activar música en las historias de Instagram en Android sin VPN

musico tocando para instagram

Instagram no deja de sorprendernos con sus últimas y llamativas actualizaciones, en donde agregan a su interfaz, nuevas funciones como compartir un vídeo de Youtube para deleitar a los millones de usuarios de ésta maravillosa red social. Incluyen llamativos accesorios para nuestras historias que lograrán hacer de esta la mejor, pero, si surge alguna restricción de VPN, aquí aprenderás a activar música en las historias de Instagram en Android.

Cómo ACTIVAR MÚSICA en Instagram sin VPN en Android

Una de estas fantásticas funciones es la de poner letras de canciones y añadir o insertar una parte de nuestras canciones favoritas en audio en una historia que queramos compartir. Logrando impresionar a nuestros seguidores con tan entretenido contenido, o simplemente podrías utilizarlo para agregarle emoción cuando publiques tus fotos y vídeos.

Principalmente debemos revisar que ésta opción esté disponible en nuestra región actual. Para poder disfrutar al máximo de ella en caso de que no, te traiga una aplicación que te permita realizar éste proceso.

musica en instagram

Sería cuestión de intentar antes de probar alguna app externa para poder contar con esta función en nuestro Instagram.

Principalmente para colocar tu canción favorita en tus historias, te debes dirigir a la parte principal del inicio de tu instagram y allí pulsar el circulo con signo (+).

Una vez hecho esto, automáticamente se abrirá la opción de tomar una foto, vídeo o subir una imagen desde tu galería. Luego de seleccionar el archivo, pulsas el icono de stickers donde te saldrá una opción llamada música, picas encima, busca tu canción deseada y listo.

Índice

    Otros métodos que te ayudaran al momento de activar música en las historias de Instagram sin VPN

    Existen varias aplicaciones para lograr hacer éste procedimiento. Una de ellas es StoryBeat, aquí te enseñaremos los pasos para que puedas hacerlo de manera sencilla y rápidamente. Y puedas disfrutar al máximo de tus canciones favoritas en tus historias de Instagram.

    Primero debes dirigirte a la tienda de Google, buscas y descargas la aplicación de StoryBeat con tu dispositivo móvil Android. Luego de descargar ésta aplicación, la inicias y esta te abrirá la pantalla principal de la app donde te permitirá elegir los archivos que desees compartir.

    Esta te va a permitir la opción de poder añadirle una canción o el sonido de tu preferencia. Desde tu biblioteca de música privada o desde una cuenta de Spotify e incluso tienes la opción de grabar un audio en el momento para también añadirlo al archivo que deseas subir.

    Y ya estamos casi listos para compartir la historia en nuestra red social favorita, Instagram. Luego de que hayamos puesto nuestro archivo musical en la foto o vídeo que queremos mostrar en nuestra historia, pulsamos la opción de compartir y después en la opción de Instagram donde nos permitirá indicar si deseas añadirla a la historia o subirla a nuestro perfil.

    Las ventajas y las desventajas de la aplicación gratuita 'StoryBeat'

    Una de las principales ventajas que esta aplicación nos ofrece. Es que cuenta con un uso sencillo y fácil para subir nuestros archivos con música o sonidos a nuestra red social. Ya que está completamente compatible con las plataformas de Apple music, también con la plataforma de Spotify y principalmente con nuestra galería privada de música.

    Incluso podemos añadir efectos de sonido a nuestras fotos o vídeos, también podemos grabar un audio de voz en el momento y además adjuntarlo a los archivos que vayas a compartir.

    fotos en instagram

    Asimismo cuenta con la opción de añadir efectos a nuestras fotos para convertirlas en panorámicas o convertirlas en vídeos divertidos con otro tipo de efectos. Como lo es la opción de hacerle un zoom a la foto para combinarla con nuestras canciones favoritas, o incluso, convertir las fotos en vídeos con un efecto de boomerang.

    A parte podrías crear un vídeo con efecto de Stop motion y muchas más opciones que te permitirán hacer de tus historias en Instagram, las mejores entre todos tus amigos, además de que no es necesario usar VPN.

    La única desventaja considerable de la aplicación Story Beat es  que las configuraciones de esta tienden a ser muy limitadas pero esto es contrarrestado con sus maravillosas funciones que van más lejos de las que te ofrecería otra plataforma original de Instagram. Y además con esto puedes hacer de tus historias, toda una tendencia entre tu grupo social y familiar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más