Cómo subir y compartir un vídeo de YouTube a Instagram Stories en Android o iOS

Día a día, crece la popularidad de las redes sociales como Youtube con sus millones de vídeos tanto de música o de cualquier otro contenido. Y que los conocedores de estas redes suben diariamente a esta plataforma para el disfrute de todos. Pero, si quieres compartir alguno de esos vídeos y no sabes cómo, aquí aprenderás a subir y compartir un vídeo de YouTube en Instagram Stories desde cualquier móvil.

Cómo Subir y Compartir un Vídeo de YouTube a Instagram Stories Android - Muy Fácil

Todos sabemos que cuando queremos buscar algún vídeo de cualquier tema. Ya sea, música, películas, tutoriales y muchas opciones más, recurrimos al confiable YouTube. Ya que esta red social es la más utilizada para la búsqueda de vídeos para el entretenimiento de los usuarios. Y además de Instagram Stories también se puede compartir un vídeo de YouTube por WhatsApp.

ver youtube en tiempo de oseo

Cuando nos ubicamos en el vídeo que queremos compartir, nos damos cuenta que sale una opción que nos permite hacerlo. Pero cuando de subirlo a Instagram se trata, la cosa cambia completamente ya que solamente nos permitirá enviarlo a través de un mensaje directo.

Si quieres que éste sea compartido en tus historias o incluso subirlo, tienes que seguir los pasos dados a continuación.

Cabe resaltar que si nuestro interés es compartir vídeos en las historias. Estas solamente pueden ser compartidas por un plazo de 24 horas desde el momentos que la creas. Y si quieres que permanezca por más tiempo, deberás proceder a añadirlas a las historias destacadas desde tu móvil o desde el PC.

Índice

    Pasos para compartir vídeos de YouTube en Instagram Stories

    Primero debemos dirigirnos a la app de Youtube y luego al vídeo que queramos descargar para compartirlo.

    Seguido de eso, pulsamos la barra de navegación donde colocaremos adentro de la URL, antes de la palabra YouTube las letras ss, que nos enviará directamente a la página de descarga del vídeo. Donde luego nos aparecerá un botón que dice descargar y pulsándolo se descargará y guardará en nuestra galería.

    Una vez descargado el vídeo y estando guardado en nuestra galería, procedemos a abrir nuestra aplicación de Instagram y luego nos dirigimos a la parte de historias y pulsamos la opción de añadir historia.

    El cuadrito que debemos pulsar se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha, y esta opción nos permitirá ingresar a nuestra galería para subir el vídeo recientemente descargado.

    Ya cuando esté abierta la sección de tu galería buscamos el vídeo que acabamos de descargar. Por lo general aparece siempre en los primeros espacios al ser el más reciente añadido a la galería.

    Luego de seleccionarlo se abrirá otra ventana donde podrás editar y configurar tu vídeo como mejor te parezca, puedes añadirle efectos y demás cosas para hacerlo único y que resalte entre las demás historias. Y después si deseas puedes saber quien vio tu vídeo en las historias destacadas.

    Al terminar, procedemos a darle al botón siguiente, nos enviará a una interfaz, donde elegiremos si enviarlo directamente a un amigo, compartirlo en la historia, o guardarlo en tu galería.

    Tocamos la opción de tu historia y se empezará a subir a tu Instagram Stories, solamente restaría esperar que este se termine de cargar y listo. Y después si deseas puedes saber quien vio tu vídeo en las historias destacadas.

    ¿Cómo subir un vídeo de Youtube en Instagram desde Android o iOS?

    Ya cuando se trata de subir una publicación con nuestro vídeo favorito, procedemos a seguir una serie de pasos, para de manera sencilla lograr hacerlo rápidamente.

    Comencemos, el primer paso que es hacer lo mismo anteriormente  mencionado para así tener el vídeo que queramos compartir, guardado en nuestra galería.

    Una vez guardado, nos dirigimos a la página de inicio de Instagram, donde pulsaremos la cruz ubicada al inferior de esta, y se nos abrirá una ventana con la cámara activa.

    Nuevamente presionamos el cuadrito de la esquina inferior izquierda para acceder a la galería de nuestro teléfono Android o IOS. Seleccionamos el vídeo y nos arrojará nuevamente a la página de edición del archivo.

    descargar video para compartir en instagram

    Igualmente lo podemos editar con efectos, o podemos añadirles opciones que tenemos disponibles en esta sección. Luego de completar la edición sencilla y rápida de nuestro vídeo, procedemos a darle al botón de siguiente donde nos enviará a la siguiente página.

    Es aquí donde debemos añadirle una descripción o un pie de página a nuestro vídeo (es opcional). También podemos etiquetar a un amigo amante del vídeo que estamos por compartir, o incluso, añadirle una ubicación, es cuestión de nuestro gusto, seguido le damos a finalizar y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más