¿Cómo poner letras de canciones en stories o historias de Facebook?

hombre sentado con celular

Las historias de las redes sociales son muy conocidas por todas las personas en especial la de Facebook; pero en un tiempo para acá se hizo famosa subir canciones con letras en las stories. Sin embargo muchas personas no saben cómo hacerlo. Es por esa razón, que te explicaré la manera de hacer este procedimiento.

Cuando se trata de compartir canciones el mejor lugar para hacerlo es Facebook, y disfrutar de los géneros musicales y artistas que tanto nos apasionan con sus letras y ritmos; mas antes de ver cómo hacer esto, hablemos de Facebook y las historias.

Índice

    Facebook y sus historias

    Esta es una compañía reconocida y avalada por todo el mundo; debido a que esta brinda un excelente servicio, el cual permite que sus usuarios disfruten el tiempo que está en sus instalaciones digitales. Este es un medio social el cual tiene muchos seguidores los cuales ingresan contantemente en sus plataformas.

    Los usuarios de esta App la cataloga como una de las mejores que se encuentran actualmente en el mundo de las redes sociales; pues esta ofrece un servicio muy bueno de mensajerías y publicaciones, esto le permite a todas las personas que tiene su cuenta en esta plataforma mantenerse comunicado con sus seres más querido y cercanos.

    agregar musica en las historias de facebook

    Las publicaciones de esta tiende a ser muy virales, por la razón de que esta tiene un botón el cual permite compartir el contenido que fue de nuestro agrado para que nuestros amigos vean también; cabe destacar otra sorprendente función que tiene Facebook, la cual es la stories:

    Esta tiene mucha popularidad en los usuarios de esta aplicación, sin duda se le puede catalogar como unas de las mejores funciones que tiene esta plataforma. A pesar de que las historias de esta no son tan famosa como la de Instagram está igual sigue dando de qué hablar.

    Por su manera de compartir contenido divertido y de agrado, cabe destacar que en las stories se puede compartir música de todos los géneros que existen, con sus letras; pero en la actualidad existe muchas persona que no saben hacer esto. Es por eso que en los siguientes párrafos te diré lo que tiene que hacer.

    ¿De qué manera coloco música con la letra en la stories de Facebook?

    El método que usaremos es súper sencillo solo presta mucha atención, para que los resultado que obtenga se han los esperados; recuerda cumplir cada uno de los pasos y recomendaciones que te daremos a continuación.

    facebook stories

    Para hacer este procedimiento solo debes tener cualquier aparato, ya sea una computadora, un teléfono inteligente; pero es importante hacer énfasis en los dispositivos Android, iOS y otros, el procedimiento de esto no varía así que se puede aplicar en cualquiera sin ningún tipo de variación.

    También, debe de contar con internet de preferencia rápido para que el procedimiento se agilice y sea lo más rápido posible; pero si no cuenta con una conexión buena no importa, solo debes esperar un poco más, sin más nada que decir pasaremos al primer paso.

    Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Facebook e iniciar sección de manera habitual, debes ingresar en la sección de añadir historia, selecciona la foto que deseas colocar de historia, seguidamente oprime sobre el icono de música, debes buscar la canción que deseas colocar, seleccionada y arrastra el cuadro con la canción hacia una esquina para que tape tu foto.

    Para agregar la letra de la canción que deseas, debes elegir una canción que al lado de su nombre aparecía la palabra letra; esta es la señal de que la letra de esta disponible en esta canción; puedes elegir el tipo de letra que tendrá la canción, oprime sobre el botón listo y podrás tener la letra de la canción en tu historia de Facebook.

    Debes saber que solo se puede agregar música en la historias de fotos y videos, aun no es posible hacerlo en los textos de la historia, de modo que tendrás que esperar a ver si Facebook coloca esta función es sus nuevas actualizaciones.

    Pero si cumple con cada una de las recomendaciones y paso que te dimos en poco segundo podrás hacer esto sin ningún problema y rápidamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más