Problemas comunes y soluciones del Samsung Galaxy A3, A5, A7 (2017, 2018), A8, A9

Samsung es una empresa que siempre brinda a sus usuarios productos de alta calidad. En lo que mayormente se especializa Samsung es en los teléfonos celulares. Ya ha lanzado varias series de celulares que han impresionado al mundo.

Y son tan buenos sus productos que hasta hace poco contaban con la mejor pantalla de celular que existe en el mundo. Sin embargo, algunos de sus modelos de teléfono han estado presentando varios problemas. En este artículo, te hablaremos de tales problemas y te diremos cuál es la solución más infalible.

Problemas Comunes y Soluciones del Samsung Galaxy A3, A5, A7 (2017, 2018), A8, A9

Índice

    Problema común que suele presentar el Samsung Galaxy A3

    El problema más común de este teléfono es que se descarga muy rápido. Por eso lo tendrías que estar cargando a cada rato, pero hay una solución para tal problema.

    Solución al problema

    La solución a este problema es activarle el “Modo ahorro de energía” y así el teléfono podrá ahorrar mucha carga. Haciendo posible que dures menos tiempo sin cargarlo.

    Problema que presenta el Samsung Galaxy A5

    La mayoría de las veces el lector de huellas de este teléfono es un poco tedioso y no acepta la huella del propietario del celular. Ya muchos usuarios se han quejado por tal problema.

    problema samsung galaxy a5

    Solución al problema

    Asegúrate bien de haber registrado tu huella en la base de datos del teléfono. No trates de desbloquear el celular con el dedo mojado y siempre pon el dedo en el ángulo que lo colocaste al añadir tu huella en la base de datos.

    Problema que presenta el Samsung Galaxy A7

    Si tienes un Samsung Galaxy A7 es normal que en cualquier momento le ocurra lo que es conocido como “Muerte subida”. En algunos casos el problema se puede solucionar fácilmente y otras veces será más complicado. Otro problema que presenta pudiera presentar sería el de recalentarse así como el J7.

    Solución al problema

    De este teléfono, Samsung lanzó dos ediciones y una de ellas era de batería con tapa y la otra de batería incorporada. En caso de que tengas el modelo de batería con tapa solo tendrás que sacar la batería al teléfono y volvérsela a colocar y se arreglará el problema.

    En cambio, si tienes le edición de batería incorporada tendrás que poner a cargar el teléfono por 40 minutos y después presionar botón de volumen bajo con Home y el de encendido. Al hacer eso la pantalla se pondrá en azul cuando eso pase presiona el botón de subir volumen y todo se arreglará.

    Problema que presenta el Samsung Galaxy A8

    El táctil de este modelo siempre tiende a presentar ciertas fallas, y esto algo que seca de quicio a cualquiera, ya que puede que pulses cosas que no querías. Algunas veces el problema se presenta debido a que la pantalla está sucia o se debe a que está mojada.

    En algunos casos, este mismo modelo de teléfono suele apagarse y reiniciarse solo, pero también se puede solucionar tal problema.

    Solución al problema

    Siempre que vaya al trabajo por la mañana y halla neblina es casi seguro que el táctil de su celular va a fallar. Lo recomendable es que limpies con una toallita el táctil y que quede completamente seco. También siempre mantén limpia la pantalla del teléfono.

    Problema que presenta el Samsung Galaxy A9

    Cuando dura mucho tiempo trabajando sin descansar es pósible que se ponga lento y que en algunas ocasiones tienda a trabarse. O también puede que se caliente le cueste un poco enfriarse de nuevo.

    problema samsung galaxy a9

    Solución al problema

    En este caso, lo mejor que puedes hacer es realizarle un Hard Reset. De esta manera volverá a funcionar como lo hacía cuando recién lo habías comprado.

    ¿Es recomendable comprar celulares de Samsung?

    Puede que en base a este análisis creas que no valen la pena, pero estos son modelos del 2017 y del 2018 y en ese momento Samsung tuvo varios problemas. Sin embargo, la nueva generación de celulares de esta empresa son duraderos y algo bueno de Samsung son sus trucos. En los modelos de la serie A, puedes descubrir cómo encender el LED de notificaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más