Cómo puedo enfriar mi móvil Samsung Galaxy J7 cuando se calienta - Solución

moviles samsung

Este equipo ha sido uno de los modelos más comercializados de la reconocida marca, por su gran capacidad de almacenamiento y alta tecnología; pero nos e salva de presentar fallas de recalentamiento, por lo que debes enfriar o bajar la temperatura de tu Android para evitar daños mayores.

Solución a Samsung Galaxy J7 se Calienta

Índice

    ¿Que ocasiona el calentamiento de tu Android Samsung Galaxy J7?

    Es común que tu equipo presente este tipo de fallas con frecuencia, esto se debe a las múltiples apps que descargas en tu Android, por lo general, algunas son pesados otras suelen tener algunos virus; o lo hemos saturado realizando tareas con gran carga de procesamiento en un largo período.

    Otras posibles complicaciones de esta falla es que tu Samsung Galaxy J7 se apague solo o que la pantalla del Samsung J7 quede negra. pero todo puede ser resuelto y te decimos como.

    movil samsung

    El error de darle un mal uso al sistema operativo del Android en sí, esto debido a lo saturado y el tipo de app que ya posees en tu equipo, son la mayor causa del calentamiento del equipo; puesto que es el encargado de canalizar todo lo que se encuentra en tu Android.

    Debes ser cauteloso con las apps y los contenidos que agregas a tu equipo, esto te ayudará a prolongar la vida útil de tu equipo; la cantidad de MB que puedas consumir en tu Android también es importante.

    Esto lo pondrá lento y lo recalentará. Para disfrutar de tu dispositivo debes saber como resolver los mayores problemas del Samsung J7.

    ¿Es posible bajar la temperatura de tu Samsung Galaxy J7?

    Para enfruar tu móvil debes tomar acciones rápidamente, es posible que por descarte ya sepas cuál sea la razón por la que presenta la falla; por lo que hay unos pasos muy sencillos que debes seguir para contrarrestar la falla y prolongar la vida útil de tu Samsung Galaxy J7:

    • Retira la funda o el forro de tu equipo: La gran parte de los usuarios cuentan con una funda o un forro para proteger su Android; sea caídas, golpes u otros posibles eventos que pudieran causar daño al equipo. Funciona para esas situaciones, pero en caso de calentamiento del equipo, prolonga el calor, ocasionando altas temperaturas por lo que debes retirarlo rápidamente.
    • Cerrar el juego o aplicación: Probablemente has estado jugando con alguna app de juego, esto terminará por hacer que tu equipo se caliente por lo que se recomienda dejar descansar el equipo por un tiempo prudente; esto hará que baje la temperatura del equipo progresivamente.

    movil pantalla imagen

    Por lo general, algunas apps consumen una gran cantidad de recursos que desencadenan en el recalentamiento del equipo; por ende, te recomendamos salir de las apps que causan este tipo de falla para evitar un daño mayor a nivel del sistema operativo.

    • Aplicaciones en segundo plano: estas apps generan procesos excesivos en el sistema operativo de tu  Samsung Galaxy J7; por lo que son los responsables del calentamiento excesivo de tu Android.
    • Forzar la detención de tu Android: para esto debes dirigirte a las opciones de batería en los ajustes de teléfono, una vez ubicado debes constatar qué app está realizando el mayor consumo de energía; luego dirígete al listado de apps en los ajustes de tu Android allí debes proceder al cierre de la app que ha provocado el calentamiento de tu equipo; te recomendamos que revises con regularidad y de seguir esta falla debes proceder a desinstalarla definitivamente.
    • Apagar tu móvil Samsung Galaxy J7: Por último te recomendamos apagar el equipo totalmente, esto le quitará la energía y bajará el calentamiento en su totalidad; por lo que se enfriará y comenzará sus funciones con normalidad.

    Recomendaciones para que no se caliente tu Android Samsung Galaxy J7

    • Evita abrir varias apps al mismo tiempo: Te recomendamos cerrar la app que ya no utilizas para que evites congestionar el Android y su calentamiento
    • No descargues aplicaciones que aseguran enfriar tu Android: estas apps por lo general vienen acompañadas de anuncios que no te ayudarán a solucionar el problema ya que su misión principal es la de difundir y propagar el malware en tu Android por lo que es recomendable contar un buen antivirus para tu Samsung J7.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más