Cómo activar el indicador led de notificaciones del Samsung J7

notificaciones del Samsung J7

De las versiones de los Smartphones inteligentes Samsung Galaxy J, El 7 es el más actual y el más potente, ya que cuenta con una serie de componentes que permiten sea funcional y práctico. Una de sus utilidades es la iluminación y en este caso te enseñaremos como activar el LED del Samsung J7.

Cómo Activar el Indicador led de Notificaciones del Samsung J7

Es una información de utilidad, ya que tal vez en algún momento necesitarás activarlo en tu móvil Galaxy. En esta oportunidad te mostraremos que pasos deberás seguir para poder activar el LED del Samsung J7.

Índice

    Pasos para activar el Indicador LED de notificaciones del Samsung J7

    Los pasos para activar el LED del Samsung J7 son bastante simples, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

    activar el Indicador LED

    1. Lo primero que debes verificar es que la versión de Android no sea la 5.1, ya que esta puede presentar algunos problemas con la luz indicadora LED. Si no sabes cuál es la versión Android de tu móvil solo debes ir a “Ajustes” y buscar la opción “Acerca del dispositivo”.
    2. Si la versión Android de tu móvil no es la que ya te mencionamos, podrás activar el LED, ubicando primero la opción de “Ajustes”. En esta parte encontrarás diversas opciones, pero lo que debes realizar será ingresar en la sección para la pantalla.
    3. Al haber ingresado en esta opción, verás la casilla llamada “Indicador de pantalla” y lo que deberás hacer es activar “Iluminar el indicador Led”.

    Alternativa para móviles Samsung Galaxy J7 que no activa el LED de notificaciones:

    Otras de las opciones más utilizadas por algunas personas que no han podido activar el LED del Samsung J7 porque su versión no se los ha permitido, es utilizar el Flash de la cámara. Es otra alternativa que puedes activar siguiendo estos pasos:

    1. En primer lugar, deberás acceder al menú de tu móvil; el mismo tiene un ícono en forma de tuerca y la puedes encontrar deslizando la pantalla hacia la parte superior.
    2. Al encontrarlo, púlsalo y podrás ver varias opciones. Pero la que te interesa seleccionar es la que se llama “Accesibilidad”. En esta parte encontrarás otras alternativas que permiten incluir más iluminación o sonido a quienes que requieran estas funciones en sus móviles.
    3. La que seleccionarás será el ajuste de “Visibilidad” para así poder ahora activar el modo “Notificación de parpadeo”.

    El modo de notificación de parpadeo puede ser una opción útil que puedes elegir activar en tu móvil y es la alternativa para algunas personas al momento de necesitar ser informado de la llegada de algún mensaje.  Pero debemos mencionarte que el teléfono deberá estar a la vista, ya que el flash solo se iluminará dos veces.

    Aplicaciones para controlar o modificar el LED de tu Samsung J7

    Desde que la empresa Samsung lanzó al mercado el móvil Galaxy J7 hasta ahora, ha ido dando a conocer algunas variantes del mismo, desde el J7 Pro al J7 Prime y alguno de estos aceptan aplicaciones para modificar o controlar la iluminación del Led. Incluso hasta cambiarle los colores.

    Estas aplicaciones son otra de las alternativas, que tienes para personalizar tu móvil, solo debes primero verificar si la versión de tu Android permite activar el LED en tu móvil.

    LED de tu Samsung J7

    Lo que te sugerimos es que, si deseas personalizar tu teléfono y destinar algún color en el LED según la notificación que recibas, puedes comenzar a buscar en la tienda de descarga Android, alguna aplicación con la que puedas modificar estos ajustes. Hay una que te podemos sugerir y es la siguiente:

    • Como te hemos indicado, puedes descargar la app que te parezca adecuada. Pero si lo deseas puedes utilizar la aplicación llamada “Light Manager”.
    • Lo primero que harás es ir a la tienda de aplicaciones y descargarla. Cuando ya esté instalada selecciona la casilla “Abrir”. Lo primero que te pedirá el programa será habilitar el acceso de notificación. Al seleccionarlo, el programa se redirigirá al ajuste de notificaciones de tu móvil.
    • Ahora deberás activar el programa “Light Manager” seleccionando Permitir. Regresarás al programa y verás que puedes personalizar tus notificaciones con los colores que más te gusten.

    Ya estará todo preparado para que puedas empezar a disfrutar de tu indicador led de notificaciones del Samsung J7.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más