Cómo rootear el Samsung Galaxy J7 sin usar Odin paso a paso

caja samsung galaxy

Una de las mejores maneras de conseguir permisos de programador o superusuario es rooteando tu dispositivo. El rooteo te da total acceso a estas opciones y se encuentra muy útil, ya que teniendo estos permisos puedes modificar el sistema operativo que maneje tu Smartphone, de la manera que quieras.

Puedes desinstalar aplicaciones predeterminadas e instalarles las que consideres necesarias, entre muchas otras opciones. Por esta razón, aquí se muestra cómo rootear tu Samsung Galaxy J7 sin necesidad de usar el programa Odin.

Cómo Rootear un Samsung J7 sin usar Odin

Este programa es bastante útil y  de una manera segura para rootear tú dispositivo; sin embargo, a veces resulta ser un trabajo engorroso y requieres de muchos recursos, por lo que no siempre es usado.

Pero no es la única manera para poder tener acceso a los permisos de programador y en esta ocasión te mostraremos cómo hacerlo, el roteo del movil es una buena alternativa para formatear dicho movil, por ejemplo cuando tengamos problemas en el y queramos descartar cualquier tipo de problema, por ejemplo que no encienda , etc.

Este método que presentamos a continuación, es bastante sencillo y no requiere de muchas herramientas para lograr tal fin; no es complicado y no toma mucho tiempo.

Índice

    ¿Cómo rootear mi Samsung Galaxy J7 sin usar Odin?

    Estos son los pasos más aconsejables para poder realizar este proceso de manera segura y así poder rootear tu Samsung Galaxy sin usar Odin, comenzar debemos tener nuestro Samsung J7 tenga la carga de la batería completa o al 70%, procura que tu móvil no este caliente o la batería no se encuentre en ese estado si no deberás enfriarla para evitar problemas.

    Otro de los requisitos es activar en los ajustes de tu Samsung J7 los orígenes desconocidos y así de esta manera descargar el archivo KingRoot APK; y  comenzar con el Rooteo del Dispositivo muy fácil.

    Algo que debes tomar en cuenta es que al rootear tu dispositivo pierdes total garantía del fabricante. Por lo que si observa alguna falla en el ámbito de software o hardware, la empresa Samsung no se hará responsable en cuanto a la reparación del mismo.

    Sin embargo, la ventaja es que podrás editar de manera inmediata las aplicaciones que vienen de fábrica, obtendrás permisos de desarrollador, entre muchos otros que pueden servir para, según tu perspectiva, mejorar el dispositivo Samsung Galaxy J7.

    caja samsung galaxy j7

    Habiendo observado estos puntos importantes; realiza los pasos que se muestran a continuación:

    • Descarga e instala el APK KingRoot en tu dispositivo Samsung J7, al iniciar el programa se notará un candado. Esta APK se puede ejecutar de manera fácil para poder rootear tu dispositivo.
    • Ya iniciada la APP se mostrara una pantalla de color azul con un botón en el centro y un candado y selecciona.
    • Esperar de 2 a 3 minutos o hasta que el contador llegue a 100%.
    • Ya culminado el proceso se mostrara en el centro un círculo verde con una viñeta.
    • Ahí sabrás que el rooteo estará completo.
    • Finalmente se debe reiniciar el dispositivo.

    Diferencias entre KingRoot y Odin

    Kingo Android root fue lanzada en 27 de septiembre del año 2013. Esta aplicación fue diseñada con el propósito de rootear  (permisos de programador) los dispositivos Android desde la versión 1.1 hasta la última versión 8.0 KingRoot es rápida y fácil de manejar gracias a su sistema operativo, pero solo da permisos limitados por lo cual no es tan perfecta el rooteo

    Kingo Android root esta aplicación no es oficial para las tiendas app store, ya que Google no permite el root para sus dispositivos lo cual se puede conseguir en otra plataforma como APK.

    Y así poder rootear su dispositivo Android para lograr los permisos de programador, ya así puedes manejar tu Smartphone de la manera que quieras para así manejarlo como deseen.

    kingroot

    La diferencia entre Odin y KingRoot no son muchas, Odin fue creado por Samsung internamente con un software de recuperación personalizada en la cual también tiene una opción para desbloquear dispositivos Android con un firmware.

    Y esa es unas de las funciones de este programa para rootear de esta forma se lograra las actualizaciones de tu dispositivo Samsung Galaxy para trabajar con Odin solo se necesita estos requisitos; ahí que descargar y encontrar el firmware y a continuación se comprime en una carpeta después de descargar Odin luego se debe reiniciar el dispositivo en modo descarga.

    Después se tiene que conectar a la PC se carga el firmware y se comprueba las opciones y listo, así es como se usa esta app fácil y rápida con pocos pasos a desarrollar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más