Se puede pedir un Uber o cargar pasaje en el aeropuerto de CDMX México

Antes de embarcar en cualquier viaje, siempre consultamos la información del medio de transporte. Una de las plataformas más conocidas y fáciles de usar en todo el mundo con respecto al servicio de transporte privado seguro la conocemos como Uber. Quién permite incluso que tengas una cuenta por primera vez, en caso de que no hayas creado antes de esta manera poder disfrutar de sus beneficios. Pero, la pregunta que se hacen todos es ¿se puede pedir un Uber o cargar pasaje en el aeropuerto de cdmx México?

¿Se Puede Pedir un Uber o Cargar Pasaje en el Aeropuerto de CDMX México?

Lo primero que debes saber es que si aún no tienes la aplicación de Uber, debes de descargarla. Luego de esto y de qué crees tú cuenta entonces puede pedir un servicio a un lugar en cualquier parte del mundo.

La duda con respecto a si se puede pedir un Uber o cargar pasaje en el aeropuerto de cdmx México, es porque el gobierno de ese país ha prohibido este tipo de servicios en el aeropuerto. Más sin embargo los usuarios y los autónomos conductores de Uber, se las ingenian para poder prestarte este servicio.

Índice

    ¿Por qué no se puede pedir un servicio de Uber en el aeropuerto de México?

    Como anteriormente detallamos, el gobierno cree que el sistema de Uber es de monopolizar y quitar el trabajo a los taxistas que están legales, qué ademas pagan impuestos  específicos y por supuesto no les conviene tener una competencia que salga a la mitad de precio de lo que estos taxistas cobran por un servicio en estos tipos de sitios.

    personas en la ciudad

    Cualquier usuario que utiliza Uber y se siente seguro, piensa que esto debería ser una decisión que tomé cada persona en particular. Por ello muchos de ellos están conociendo las estrategias para evadir las leyes y poder solicitar o  pedir un Uber o cargar pasaje en el aeropuerto de cdmx México.

    Por tanto miedo a esta situación y mientras se normaliza, tenemos como pedir un servicio de Uber si te diriges al aeropuerto de México o para que te vaya a buscar.

    Forma de  pedir un Uber o cargar pasaje en el aeropuerto de cdmx México

    Si ya te registraste en la aplicación después de descargarlo, entonces deberás solicitar tu viaje. Probablemente los conductores tardan un poco en aceptar el viaje ya que no todos se atreven a evadir estas situaciones.

    Cuando pidas el Uber puedes solicitar que te dejen fuera del aeropuerto, sólo que tendrás que caminar un poco hacia la entrada. Sin embargo sigue siendo cómodo, porque podrás cargar tus maletas con el carro de equipaje.

    aeropuerto en la sala de espera

    • Asimismo al subirte puedes coordinar con el conductor, para que apague su teléfono al estar llegando, para no ser muy obvios.
    • De este modo si en algún momento se le pregunta tanto a usted como al conductor, algo referente a conductor Uber se debe indicar que es un amigo que te está dejando en el aeropuerto. No se puede ser evidente teniendo las aplicaciones en el teléfono abierto, ni tampoco el GPS del conductor visible.
    • Luego de que te dejé y él mismo se vaya confirma el viaje de manera normal, igualmente se califica en el servicio.

    Esta es la manera de que los usuarios y conductores de Uber lo están intentando para poder prestar el servicio en el aeropuerto.

    Siempre es importante mantener en cuenta qué algunos Uber se arrepienten de la decisión de aceptar el viaje y la cancelan, dejándote esperando. Pero aún así aunque puedas entender la situación, debemos hacer el debido reporte ya que entonces no debieron aceptar el viaje desde el principio.

    Igualmente puedes hacer lo mismo en caso de que estés pidiendo el servicio desde el Aeropuerto de cdmx Mexico, el problema es esencialmente no poder entrar el Aeropuerto.

    A pesar de todo el debacle que se ha causado entorno a pedir un Uber o cargar pasaje del aeropuerto de cdmx México, en la página oficial de Uber señala que sí se puede pedir un servicio a este lugar. Más sin embargo, debes tomar en cuenta las sugerencias que anteriormente te suministramos para no tener ningún problema con la ley o el conductor pueda ser multado e incluso perder la libertad por violar las leyes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más