Cómo cambiar mi ubicación o punto de partida en Uber después de solicitar un viaje

Como muchos usuarios conocen, Uber es uno de los servicios de traslado similar a un taxi, pero con la diferencia que se utiliza una aplicación móvil para solicitar un viaje. Aunque actualmente existen muchas empresas que ofrecen servicios similares. En su momento, Uber se convirtió en unas de las plataformas más utilizadas. Pero a continuación te explicaremos una nueva función con la cual vas a poder cambiar la ubicación o el punto de recogida en Uber luego de solicitar el viaje.

Uber pasajero es una App que recientemente experimento una nueva actualización y gracias a ella se han incluido nuevas funciones a los ya existentes. Debemos recordar que esta aplicación ofrece a sus clientes servicios muy variados y que no solo se concentra en el traslado de personas. Si lo deseas también puedes solicitar el servicio de trasporte de alimentos como lo es Uber Eats.

taxi solicitar viaje

Así que ahora es posible, si hemos solicitado un viaje por medio de la App de Uber, cambiar el lugar o el punto donde el chofer realizara la búsqueda del pasajero. Si este tema te interesa y deseas conocer cómo es posible realizar esto. Solo debes seguir la lectura de este interesante artículo y conocer cómo puedes cambiar la ubicación luego de haber hecho la solicitud del viaje.

Índice

    Cómo cambiar el lugar de recogida luego de solicitar el viaje en Uber

    Esta nueva función que implementa Uber, llega para poder solucionar un problema muy recurrente que enfrentaban no solo los pasajeros, también los conductores. Ya que un pasajero podía hacer varias llamadas para corregir la ubicación de recogida. Convirtiendo el viaje en una verdadera pesadilla.

    Ahora puedes desde la App de Uber hacer los cambios necesarios para que el conductor llegue a tu ubicación exacta donde te encuentras. Como puedes ver es una excelente función que se esperaba, ya que la plataforma se esmera por ofrecer un servicio de calidad. De esta forma se pueden evitar que los pasajeros realicen cancelaciones de viajes.

    Aunque esta es una actualización que apenas se acaba de implementar no está disponible en todas las regiones. Y por lo tanto solo pueden disfrutar de esta función para el cambio de la ubicación del pasajero. Por ahora solo tres países Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, pero se espera que pronto se produzca la expansión para el resto de países donde funciona Uber.

    Paso para cambiar la ubicación de destino del pasajero en Uber

    Uber es una plataforma que se ha esmerado en ofrecer una experiencia de viaje única y placentera, por lo tanto implementa esta nueva función. Con  la cual vas a poder cambiar el destino de recogida por medio de la App. El primer paso para ello es necesario que actualices la aplicación de Uber a la última versión y así tengas la función en tu dispositivo.

    mujer cambiar ubicacion viaje

    Una vez realizado este pasó, todo lo demás es más simple, cuando solicites un viaje y el conductor acepte y luego quieres cambiar el punto de recogida. Lo que debes hacer es entrar en la aplicación y pulsar en la opcion Editar que ahora se mostrara en la dirección del punto de partida. Ahora solo debes ingresar la nueva dirección, más sencillo imposible

    De inmediato y por medio de la App de conductores de Uber, el conductor recibirá una notificación, donde se indica el nuevo punto de partida. Este cambio también se hará notar en el mapa para que el conductor tome la ruta más expedita a su destino. Ahora solo el pasajero debes esperar que el conductor llegue y comenzar el viaje a tu destino.

    Te das cuenta de lo fácil que resulta utilizar esta nueva funcion de Uber, tanto como agregar, actualizar o quitar formas de pago. Esta es la ventaja de utilizar plataformas que piensan en el bienestar y comodidad de sus clientes. Y de esta manera ya sabes cómo cambiar la ubicación o punto  de partida de Uber después de solicitar un viaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más