Cómo usar la aplicación de Uber Chofer, Pasajero, por primera vez, paso a paso

Muchas veces las personas que tienen autos y algún trabajo tienen tiempo libre para generar ganancias extras. Por ello piensan en la opción de ser un Uber conductor  o Uber chofer así que explicaremos la manera de como usar la aplicación de Uber chofer por primera vez en un paso a paso.

Cómo usar la Aplicación de Uber Chofer, Pasajero, por Primera vez, paso a paso

Igual es importante tomar en cuenta, que entre los requisitos existen unos modelos de autos que pueden trabajar con Uber y otros no. Normalmente Esto va a depender, de la antigüedad del mismo estado en que se encuentra. En conjunto que dependerá ver lugar donde se encuentra los requisitos que debe cumplir el mismo. En definitiva en todos los países, existen normas diferentes.

Índice

    ¿De qué se trata el funcionamiento de la aplicación de Uber para socios conductores?

    Antes de realizar el primer viaje de Uber, este necesita estar registrado en la aplicación y cumplir con los principales requisitos de Uber para socios conductores. El procedimiento es el siguiente:

    los socios o conductores uber los podemos encontrar a nivel mundial y trabajan en todos los horarios

    En primer lugar debes bajar la aplicación de Uber Driver, esto con el fin de registrarse. Sin embargo para ello debes contar con un teléfono inteligente donde puedas bajar desde la Play Store esta aplicación e instalarla. La puedes conseguir aquellos que trabajan con el sistema Android también para iOS.

    Luego te pide que te registre para esto deberás tener ciertos datos, qué puedes llenar en la página oficial de ellos en la opción ingresar a registro:

    • Te pedirá tu correo electrónico.
    • Una contraseña que no debes olvidar.
    • El número de celular oficial que vas a usar como socio conductor de Uber.
    • El nombre completo del propietario de la cuenta de socio Uber.
    • Asimismo es importante colocar un correo la disponibilidad de ingresar.
    • La dirección donde te encuentras.
    • Finalmente puedes elegir un código promocional en caso que lo tengas.

    Requisitos para ser socio conductor de Uber

    Los siguientes requisitos que te pide Uber para poder ser un socio conductor del mismo. De esta manera puedes empezar a hacer viaje desde la app:

    Todos los documentos deben estar en regla y son los siguientes:

    1. Una foto preferiblemente con fondo blanco mirando al frente.
    2. La tarjeta de propiedad del vehículo que vas a usar, en caso que sea un auto ajeno que estás alquilando; necesitas un poder notariado debe el propietario del carro.
    3. La licencia de conducir debe estar al día, esta debe ser completamente legal.

    En algunos lugares Uber tiene centro de atención presencial. Por ello me refería que dependerá del país donde te encuentres.

    Guía para trabajar y usar la aplicación de Uber Chofer, Pasajero, por primera vez

    Aquí puedes conectarte y empezar a trabajar con la aplicación de Uber. Podrás decidir el momento en que se hace trabajar en el día, puede ser en cualquier momento durante la 24 horas. Cuando abres la aplicación, ya estarás activó para empezar los viajes con solo darle click te dice conectar.

    los requisitos para ser uber conductor dependera de donde te encuentres los puedes llevar en fisico a sus oficinas

    Normalmente los usuarios que te contactan están muy cerca de ti, ya que la aplicación trabaja con GPS que te ubica a ti y al pasajero.

    Al aceptar, el pedido del Uber del pasajero GPS o el sistema de nueva creación te indicará dónde se encuentra para recogerlo lo que llamamos "el punto de partida " igualmente el punto final a donde va el mismo.

    Luego de dejar a la persona en su destino, ambos se podrán calificar. Las estrellas en Uber sirven para conocer la calidad del servicio qué proporciona el socio conductor de Uber. Es una forma en que, los demás usuarios puedan confiar en el servicio prestado por ese socio conductor. Finalmente estarás listo para ver tus ganancias, estarán clasificadas por días semanas o meses.

    Esto te sirve para que tengas un reporte de contabilidad, para saber qué tan rentable ha sido este trabajo durante el tiempo que has prestado el servicio. Para retirar estás ganancias tendrás que afiliar número de cuenta que esté a nombre del dueño o socio conductor.

    En la actualidad Uber está trabajando para proporcionar un mejor servicio y dar beneficio a los socios conductores que decidan ingresar a trabajar con esta aplicación. Para muchos es bastante rentable y hasta puede ser tomado como un trabajo formal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más