Qué es Uber Black y qué tipos de autos son, todo lo que debes conocer

Uber es una plataforma de servicio de taxi privada. Se ha vuelto la preferida de los usuarios por su comodidad y facilidad para pedir el servicio sin mencionar que respecto a las tarifas realmente es más económica que otras. Por ello, también  has oído comentar sobre Uber Black que causa curiosidad sobre qué es y los tipos de autos que son.

Pero en este momento no conoceras solamente esa información sino sobre las ediciones de Uber que existen, para que la experiencia en el servicio de esta plataforma sea la mejor que puedes tener.

Existen nueve tipos de servicios que prestan Uber, para cada uno de ellos conseguimos diferentes tipos de autos y qué ademas tienen un diferente significado así como también características diferentes a los demás. Para prestar el servicio necesitas cumplir con una serie de requisitos principales para prestar el servicio en cualquiera de estas clasificaciones.

Índice

    Requisitos de Uber para afiliar un auto en Uber 

    Primero que todo te debes registrar y cumplir con los requisitos que debe tener un auto para prestar servicio a Uber Black, los cuales son los siguientes:

    autos de lujo tambien forman parte de uber

    • Los autos deben ser de modelo nuevo y no tener antigüedad mayor a los 10 años.
    • Siempre deberán tener cuatro puertas.
    • Contar con doble airbag para mejorar la seguridad del cliente además de contar con aire acondicionado.
    • La patente que se pide como requisito del auto debe ser blanca.
    • Debe contar con todos los papeles legales y permiso de circulación que esté vigente.

    Para volverse parte de Uber como socio conductor, debes también presentar un examen con cualidades muy específicas, para ser parte de este gran equipo. Al llegar los resultados del mismo podras saber si perteneces o no, a la plataforma como Uber conductor.

    ¿Qué es Uber Black y qué tipos de autos son?

    Como anteriormente lo menciónanos una de las clasificaciones que tiene la plataforma es contar con el servicio de Uber Black. Pero, ¿Qué es Uber Black y qué tipos de autos son?  Es algo muy top y para personas realmente exigentes con sus gustos, aunque no es el servicio más económico es de alta gama, respecto con sus tipos de autos.

    servicio especial para personas que prefieren la alta gama en transporte privado

    Los tipos de autos con que cuenta este servicio se refieren a aquellos, tienen un máximo sistema de seguridad. Entre ellos los más básicos como los cinturones de seguridad, Airbags e incluso hasta en los asientos traseros, el auto debe ser cuatro puertas, debe tener un sistema de climatización de alta tecnología y asientos de lujo.

    En este tipo de auto también podremos ver una tecnología a lo máximo que se pueda tener, probablemente los asientos traseros incluyen pantallas. Normalmente son autos del último año o cerca de él, son bastantes vistosos ideales para ejecutivos de alto rango.

    Pero también tenemos otra calificación que trae la plataforma de Uber pon algunas características peculiares sobre los distintos autos, las mismas pueden ser:

    Uber X

    Un servicio que cuenta  con una posibilidad de que hasta 6 personas puedan viajar. Son autos que son espaciosos, por lo que deben tener como mínimo 6 asientos. Por supuesto, también contar con sistema de seguridad.

    Uber Suv

    Es muy parecido al servicio de Uber black, la diferencia es que estos son autos que encajan con las características de espacio de Uber x pero con el lujo necesario. Es necesario que los asientos o tapicería sean de cuero.

    UberX VIP

    Este servicio atiende a las especificaciones de Uber x sin embargo sólo son aceptados, conductores  que tengan calificaciones bastante alta mejores de la plataforma.

    Esto lo garantizarán, cada calificación que reciben al dejar un pasajero y éste le dejé buenas recomendaciones y comentarios. También incluyen aquellos Uber que tengan más viajes realizados, por lo tanto quiere decir que su servicio es VIP y son uno de los mejores de la plataforma.

    Estas son las calificaciones de la misma plataforma de Uber pero que cuentan con servicios usados para cada tipo de cliente. En esta lista faltarían l realidades como Uber Kids, para personas que viajen con niños igualmente tendremos a Uber assist para personas con problemas de movilidad, uber bici que trae un sistema para poder colocar o subir en el auto a menos 3 bicicletas y por ultimo uberWAV para personas que deben llevar equipos médicos como sillas de ruedas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más