Cómo recuperar o encontrar un móvil o objetos olvidados o perdidos en Uber

En la actualidad es muy frecuente el uso de aplicaciones que permita solicitar viajes para trasladar  personas. Y en este sentido podemos ver que  existe una empresa que sobresale de las demás y no es otra que Uber.

El cual aglutina una gran cantidad de usuario gracias a un excelente servicio que promete una experiencia gratificante. Pero que puede hacer un pasajero para recuperar o encontrar un móvil u objeto olvidado en Uber, en este artículo te lo contaremos.

Uber es una prestigiosa empresa de traslado que ofrece variados servicios, los cuales puedes solicitar por medio de una App móvil. Convirtiéndose en su momento en una novedad la cual ha sido emulada por otras aplicaciones alternativas de este tipo. Pero Uber ha crecido, expandiendo sus servicios y hoy día se mantiene en los primeros puestos de preferencia.

movil llamada recuperar objeto

Y cuando hablamos que Uber ha expandido sus servicios, es porque  ahora es posible hacer pedidos de comida y esta es llevada a tu hogar, oficina o trabajo, por medio de Uber Eats. Pero entrando en materia es muy frecuente que los pasajeros al solicitar un  viaje en Uber dejen olvidado alguna pertenencia y en el presente artículo te diremos que debes hacer para poder recupérala.

Índice

    Cómo recuperar un objeto o teléfono olvidado en Uber

    Los conductores han expresado que los pasajeros suelen dejar cualquier tipo de objetos en sus vehículos, carteras, reloj, bolsos, pero en línea general es más frecuente el móvil. Y este puede ser un objeto que un usuario no quisiera perder por contener delicada información en él. Y entonces es necesario que este conozca qué pasos debes seguir para recuperar el objeto.

    Si eres un pasajero que pasa por la delicada situación de extravío de su móvil o cualquier otro objeto de valor al hacer uso del servicio de traslado. Debes saber que puedes recuperar este objeto, por medio de la App de Uber, así que no te preocupes más y pon en práctica estos sencillos pero efectivos pasos.

    Paso para recuperar un objeto o el móvil en Uber

    Para poder recuperar tu objeto olvidado en el vehículo de Uber debes hacer lo siguiente, entra en la App de Uber y pulsa en la opcion “Tus viajes”. Se mostrará en pantalla una lista de todos tus viajes realizados, ahora debes elegir él viaje donde déjate olvidado el objeto o móvil. Se abrirá la ventana sobre la información de dicho viaje y mostrará algunas opciones.

    En nuestro caso debemos pulsar en la opcion “Ayuda” y luego selecciona pulsando en la opcion “Objetos perdidos”. El siguiente paso es buscar en la ventana la opcion “Contactar a tu conductor por un objeto perdido”. Para terminar el proceso, debes ingresar en el campo correspondiente el número de teléfono al cual te deben contactar y luego pulsa en el botón “Aceptar”.

    recuperar objeto carro uber

    Debes saber que si extravías el móvil, puedes ingresar cualquier otro número de teléfono, lo importante es que uses un medio por el cual el conductor te pueda contactar. Así que puedes ingresar el número de un familiar, amigo u otro que utilices.

    De esta forma la aplicación de Uber permitirá que el conductor que te realizo el viaje se ponga en contacto contigo por medio de una llamada telefónica. Si el conductor encontró el objeto perdido o el móvil, se debe concertar una cita para llevar a cabo la recuperación. En el caso de haber trascurrido un periodo de 24 horas y no logras comunicarte con el conductor.

    Debes ingresar nuevamente en la App y desde allí pulsa la opcion “No pude contactar conductor acerca de mi objeto perdido”. Luego se te pedirá que describas el objeto perdido y hará lo necesario para ponerte en contacto con el conductor.

    En el caso que el objeto perdido sea el móvil y no puedas por supuesto entrar en la aplicación, puedes acceder sin problema por la página web principal de Uber. Y de esta forma ya sabes cómo puedes recuperar un móvil u objeto olvidado en Uber.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más