Qué es Uber X, XL, SUV y Black y cuáles son las diferencias, precios y capacidades

¿Quieres pedir un auto para hacer un viaje y no saber cual es la mejor opción? Pues Uber dispone de distintas categorías como Uber X, XL, SUV y Black que se adaptan a tus necesidades.

Uber es reconocida como la compañía líder del mercado de transporte privado y todo se debe a la calidad de servicio que ofrece. Dispone de múltiples categorías que se adaptan a lo que necesita cada cliente y utiliza un auto distinto para cada ocasión.

Qué es Uber X, XL, SUV y Black y Cuáles son las Diferencias, Precios y Capacidades

Índice

    ¿Qué es Uber X, XL, SUV y Black?

    Uber X

    Se trata de la categoría básica de Uber y es el estándar mínimo de auto que dispone. La mayoría son tipo sedán con cuatro puertas y tienen una capacidad máxima de hasta 4 personas más el socio conductor.

    Lo mejor de está categoría es que es muy económica y son bastante comunes en todas las ciudades. La desventaja es que puede tratarse de un vehículo pequeño si se quiere trasladar un grupo grande.

    pedir auto de uber x

    Uber XL

    Es la versión mejorada de Uber X y es una categoría para viajar cómodo y a un bajo precio. Se pueden trasladar hasta 6 personas o trasladar equipaje como un mercado o cajas. Se suelen usar vehículos tipo SUV o minivans con bastante espacio.

    La ventaja de usar vehículos de Uber XL es que todos los asientos tienen cinturones de seguridad. Además de que puedes dividir la tarifa del viaje con tus amigos de forma automática.

    Uber SUV

    Es una categoría muy similar a Uber XL, es decir, que permite trasladar hasta 6 personas, pero con la diferencia de que se trata de autos de lujo. Son camioneta de colores oscuros y con asientos de piel.

    Ideales para usar en eventos corporativos con un servicio premium. Sin embargo, en comparación a otras categorías Uber SUV puede ser más costosa.

    Uber BLACK

    Brinda la oportunidad de viajar con estilo por la ciudad. Son vehículos de colores oscuros con una capacidad máxima de 4 personas.

    Son carros luxury con altos estándares de calidad con asientos de piel o vinil, incluso el chofer puede vestirse para una ocasión especial. Es una versión más costosa de Uber X.

    Otras categorías de Uber

    Dependiendo de la ciudad en donde te encuentres puedes encontrar una gran variedad de opciones para viajar con Uber.

    Uber Pool

    Es la categoría ideal para viajar al menor precio. Puedes compartir el auto con otros pasajeros que van a la misma zona que tu vas.

    Usar Uber Pool para ahorrar dinero en cada viaje, está opción es para ti. Sin embargo, no es la más indicada si tienes prisa ya que el chofer se desviará para dejar a cada pasajero en su punto de destino.

    Uber VIP

    La categoría Uber VIP solo está disponible para usuarios de la App VIP y socios conductores VIP. Se mostrará disponible si eres un conductor con excelentes calificaciones o si eres un usuario frecuente durante el mes.

    pedir auto uber vip

    Uber ASSIST

    Especial para personas que tienen movilidad reducida o necesiten asistencia. Incluso los socios conductores están capacitados para asistir a las personas.

    También es ideal para personas de la tercera edad o para mujeres embarazadas. Lo mejor de todo es que cumple con todos los requisitos de seguridad para viajar.

    Uber KIDS

    Viajar con niños puede ser complicado y es por eso que Uber dispone de una categoría para padres que viajan con pequeños menores de 9 años. Los autos disponen de asientos de retención infantil y todos los implementos de seguridad.

    Uber WAV

    Es muy similar a Uber ASSIST ya que es una categoría que está dirigida a personas con movilidad reducida. La ventaja de Uber WAV es que los autos están diseñados para transportar sillas de ruedas u otros objetos de movilidad.

    Uber BICI

    Pensando en los usuarios que disfrutan trasladar su bicicleta a cualquier lugar. Uber Bici dispone de un portabicicletas que permite llevar hasta 3 bicis en un viaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más