Qué tipos de autos Uber hay disponibles para viajar y las características

Uber se ha posicionado como la empresa líder en el mercado del transporte privado. Tu éxito radica en los distintos tipos de autos Uber que hay disponibles para viajar. Sigue leyendo para que conozcas las características de cada uno.

Qué Tipos de Autos Uber hay Disponibles para Viajar y las Características

Índice

    Requisitos mínimos para registrar un auto en Uber

    La calidad del servicio es muy importante para Uber y es la razón por la que los autos que utilizan para el servicio se encuentran en optimas condiciones. Si quieres ser conductor Uber debes registrarte en la plataforma y cumplir con una serie de requisitos que pueden varias dependiendo de la región en la que te encuentres.

    • Tener un vehículo con menos de 10 años de antigüedad
    • De al menos 4 puertas
    • Doble Airbag, uno para el conductor y otro para el copiloto
    • Cinturones de seguridad en buen estado
    • Mantenimiento al día
    • Permiso de circulación
    • Seguro de cobertura amplia, que cubra a terceros

    autos para trabajar en uber

    Si no tienes un auto hay empresas como Hertz en Chile que ofrecen un servicio de alquiler de vehículos para trabajar en Uber a buen precio. En muchos países también existen seguros de autos diseñados para trabajar con startups como Uber o DiDi.

    Tipos de autos Uber disponibles para viajar

    Cada categoría que ofrece Uber se adapta a las necesidades de cada cliente. Estas categorías puede que no estén disponibles en todas las regiones, por lo que deberás consultar previamente cuales están disponibles en tu país.

    UberX

    Es la categoría estándar que ofrece Uber a todos sus clientes y la más conocida. Los vehículos de UberX tienen máximo 10 años de antigüedad, son cuatro puertas, con doble airbag, aire acondicionado y radio. Todos los asientos deben disponer de cinturones de seguridad funcionando.

    UberXL

    Son similares a los vehículos de UberX, pero son lo suficientemente amplios para trasladar hasta 6 personas. Todos los asientos deben tener cinturones de seguridad.

    UberX VIP

    Es una categoría especial que premia a los socios conductores con mejores calificaciones y a los usuarios con más viajes y mejor valorados. Se suele activar automáticamente y se creó con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros y los viajes con mejores dividendos para los socios conductores.

    UberBLACK

    Son autos de alta gama que poseen todos los dispositivos de seguridad en optimo funcionamiento. Son vehículos de cuatro puertas que tienen asientos de cuero y sistema de climatización.

    UberSUV

    Se trata de una categoría de autos luxuy o de lujo. Son parecidos a los UberBlack ya que poseen asientos de cuero y sistema de climatización, pero con la diferencia de que tienen una capacidad máxima de hasta 6 personas.

    UberKIDS

    Es el mismo servicio estándar de Uber, pero creado especialmente para usuarios que viajan con niños. Los conductores tienen sillas de autos infantiles para niños pequeños o que tengan una estatura de menos de 135 cm.

    UberASSIST

    Creado para personas con movilidad reducida. Es una categoría a la que solo pueden acceder socios conductores con al menos 50 viajes realizados y una calificación promedio de 4.8.

    UberWAV

    Similar a UberASSIST se utilizan autos para personas con poca movilidad. Pensado para personas que tienen que trasladarse en silla de ruedas o usan perros de asistencia.

    usar autos para trabajar con uber

    UberLUX

    Es una categoría con vehículos que tienen menos de cinco años de antigüedad. Solo pueden acceder socios conductores profesionales y suele ser más costosa que la versión estándar de Uber.

    UberPOOL

    Es la modalidad más económica de Uber. Son vehículos amplios que sirven para trasladar hasta 5 personas por su interior amplio. Puede ser un servicio compartido con otros usuarios de Uber que se dirigen a la misma área donde te diriges y compartir el costo de la tarifa.

    UberCOMFORT

    Son vehículos utilizados utilizado para trasladar hasta cuatro pasajeros, por un precio accesible en autos cómodos y amplios. Los socios conductores deben tener al menos 250 viajes y una calificación promedio de 4.85 para acceder a esta categoría.

    UberBICI

    Si tienes una bicicleta esta es la opción diseñada para ti. Es un auto que tiene instalado un porta bicicleta y permite transportar hasta 3 bicicletas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más