¿Cómo eliminar o borrar el historial de viajes de Uber? - Fácil y rápido

eliminar historial viajes uber

Hoy en día la mayoría de las personas optan por pedir un auto a través de apps de transporte, ya que estas les brinda un mejor servicio y comodidad; y una de ellas es Uber, si eres uno de esos usuarios y quieres eliminar tu historial de viajes en Uber te explicaremos cómo hacerlo.

Uber cuenta con más de 100 millones de usuarios actualmente, y cada día obtiene más. Esta ópera en cientos de ciudades a nivel mundial, dejando a sus pasajeros y socios conductores muy satisfechos con su labor.

Cómo Borrar el Historial de Viajes de UBER

Índice

    ¿Cómo ver mi historial de viajes en Uber?

    Si eres un usuario de Uber y utilizas constantemente esta app, seguramente en un futuro desearás ver tu historial para buscar algún detalle de un viaje anterior, aquí te mostraremos cómo hacerlo fácil y rápido.

    Primero debes ingresar en app de Uber, y dale clic al menú.

    Luego selecciona la opción 'Tus viajes'.

    Allí te aparecerán todos tus viajes individualmente, al seleccionar alguno de tus viajes anteriores te mostrará los detalles de esta tarifa, destino, entre otras cosas.

    Pero si quieres ver un resumen total de tus viajes lo puedes hacer a través de Chrome.

    Primero debes acceder a Uber e ingresar a tu cuenta.

    Después debes descargar una extensión de Chrome llamada RideShare Trip Stats. Una vez ya instalada la extensión debes presionar el icono y darle aceptar, allí te mostrará los viajes que has hecho cómo la en app de Uber.

    uber en la noche

    Vuelves a presionar en el icono de la extensión y aparecerá una ventana le das clic en 'no' y te dará un informe detallado de todos tus viajes incluyendo el total de viajes realizados y la tarifa total gastada.

    ¿Cómo eliminar mi historial de viajes de Uber?

    Uber se ha convertido en unas de las mejores apps debido al gran servicio que les ofrece a sus usuarios y socio conductores. Si eres un pasajero de esta y acostumbras a utilizarla muy seguido seguramente tu historial está lleno de todos tus viajes anteriores, es por ello que te mostraremos como eliminar tu historial de viajes.

    Algunas aplicaciones guardan cualquier tipo de datos y Uber no se queda atrás, esta guarda todo el registro de tus viajes anteriores y los datos de tu tarjeta de crédito por eso es muy importante eliminar el historial de estas o la caché.

    Para eliminar el historial de viajes no es necesario desinstalar la app simplemente debes ingresar en los ajustes de tu móvil, presionas aplicaciones, seleccionas Uber y eliminas los datos caché. Y con esto se eliminarán todos los datos de Uber.

    Aunque es muy importante no tener una copia de seguridad de esta app sino los datos no se podrán borrar definitivamente.

    Importancia de Uber para los usuarios

    Esta app es sin duda una herramienta fundamental para cada usuario, a través de ella cada persona puede conseguir un auto que lo lleve a su lugar de destino, sin tener la necesidad de salir a la calle, esta les ofrece a sus usuarios una gran gama de servicios de los cuales pueden disfrutar libremente.

    ver historial uber

    En los diversos servicios que te ofrece, y más allá de su famoso servicio de despacho de comida a domicilio llamado Uber Eats, también podemos encontrarnos con el servicio de Uber Black, Uber X, Uber Assist, Uber Pool, entre otros más.

    Al pedir un auto en Uber te estarás ahorrando el estrés de tener que salir a tomar un taxi y esperar mucho tiempo para poder conseguir uno, en cambio con Uber estarás seguro de que tu chofer estará en 5 minutos en el lugar de encuentro.

    Beneficios de Uber

    Uber es más barato y es estable gracias a su sencillo cálculo de tarifas, aunque cambies el recorrido su costo es el mismo. Si deseas puedes evaluar al chofer y calificarlo de acuerdo al servicio que te ofrece o como te trate.

    Fácil manejo de aplicación al momento de pedir un auto a través de esta. Descargar la app es totalmente gratis.

    Es más seguro que tomar un taxi en la calle, ya que el peligro y la inseguridad está a la orden el día.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más