Cómo descargar e instalar la aplicación de Uber Driver o pasajero - App Uber

Son muchas las empresas que han surgido en el tiempo con la intensión de abarcar el área de los servicios y en éste caso el área del transporte particular no es la excepción. Por esa razón surge la plataforma digital más amplia en el ramo del transporte, es decir, Uber Drive. Conoce cómo descargar e instalar la aplicación de UBER Driver o pasajero.

Cómo Instalar la Aplicación de UBER Fácilmente - UBER APP

La empresa Uber realmente llegó para quedarse y crecer de forma continua, al punto de estar presente en cientos de países sobre el globo terráqueo. Inicialmente y hasta la actualidad se ha enfocado en realizar viajes por la ciudad, haciendo una conexión extraordinaria entre conductores o repartidores que trabajan en Uber Eats con clientes; beneficiandosen mutuamente.

Dentro de sus servicios engloba opciones de viajes, entrega de mercancía o traslados variados. Y gracias al proceso de crecimiento y avance tecnológico ofrecen realizar entregas de comida a domicilio y el famoso alquiler de bicicletas eléctricas. Que no es tanto como lo es el alquiler de helicóptero de forma exclusiva que inicio en el 2019 para una zona de Manhattan.

logo de uber

Y como toda empresa de ésta magnitud no se puede quedar atrás y debe seguir innovando. Es por eso, que ya se encuentra investigando la realización de viajes sin conductor; manejan también viajes cortos por agua en algunos países, y se piensa ofrecer al transporte aéreo de forma urbana.

Índice

    Pasos para descargar e instalar la aplicación de Uber Driver o pasajero - App Uber

    Para descargar e instalar la aplicación de Uber Driver o descargar Uber pasajero, sólo deberás seguir unos breves pasos, y con ello empezarás a disfrutar de éste extraordinario servicio. Se encuentra disponible para todos los denominados dispositivos Android e iOS. Sin embargo, también puedes hacer uso de la misma desde su sitio web oficial.

    Debes tomar en cuenta que tipo de servicios vas a utilizar de la plataforma y con ello proceder a la descarga de la app.

    En caso de UBER Driver, también se conoce como UBER Partner app o UBER Driver Partner. Primero abre la plataforma de Play Store o App Store para descargas según tu móvil, y busca Uber Driver en caso de querer ser conductor o sólo App Uber si eres pasajero.

    Luego pulsa el botón de instalar, y no olvides liberar espacio de almacenamiento para que no te de problemas en el uso. Debes esperar la notificación de proceso completo, y debes confirmar que la app tenga acceso a la ubicación de tu dispositivo.

    En caso de ser pasajero es super fácil el registro para utilizarla y si no estas registrado como conductor, debes hacer click en registrarte, luego introduce tu dirección de correo electrónico.

    Debes indicar de forma clara y precisa nombres y apellidos, número de teléfono personal, contraseña, código de invitación en caso de habértelo proporcionado una persona registrada como socio en Uber. Y click en 2tipo de licencia y selecciona centro de activación.

    Pasos para finalizar el registro en la aplicación de Uber Driver

    Una vez seleccionado el centro de activación, éste te permitirá completar el proceso de incorporación. Luego debes dirigirte a dicho centro donde te darán la bienvenida en caso de cumplir con todos los requisitos para poder trabajar.

    un conductor trasladando unas personas

    Si ya estás registrado, sólo debes pulsar iniciar sesión, introducir correo electrónico y contraseña. Y estarás listo para iniciar tus días de manejo con dicha app; podrás disfrutar de un muestreo de las rutas a seguir. Y así no ir a ciegas para buscar a tu cliente, tendrás acceso a ganancias adicionales ya que te mostrará los lugares con mayor demanda.

    Eres independiente en tu horario de trabajo, y por las 24 horas podrás contar con la ayuda del sistema para cualquier duda.

    Y además, tienes a tu alcance una cuota de seguridad ya que podrás obtener información del usuario a trasladar. Como puedes ver es un sistema sencillo y accesible al momento de arrancar.

    Podrás llevar una especie de control entre tus metas diarias y ganancias, tanto diarias como semanales de forma muy fácil. Sólo deberás ingresar a tus resúmenes pulsando el icono de tarifa en pantalla, y con sólo deslizarte conocerás bien la información. Si no tienes conexión a red, podrás de igual manera seguir laborando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más