Cómo bajar o descargar la aplicación de Uber pasajero o conductor gratis Apk

Uber es un servicio de viajes y transporte privado. Es una nueva experiencia que muchos usuarios en el mundo ya están disfrutando. Si aún no dispones de Uber en tu móvil y deseas saber cómo bajar o descargar la aplicación de Uber pasajero o conductor gratis Apk, estás en el lugar indicado.

Uber es una empresa de tecnología que ofrece servicios a quienes necesiten movilizarse de un lugar a otro. Poniendo a su disposición, personal que debe cumplir con los requisitos para ser chofer de Uberbrindar la mejor y más oportuna atención. Una excelente opción para moverse de forma cómoda y segura.

Cómo Bajar o Descargar la Aplicación de Uber Pasajero o Conductor Gratis Apk

En sí, lo que hace esta plataforma de tecnología es conectar a clientes y conductores a través de una aplicación. Sin ser una empresa de transporte o propietaria de los autos. Simplemente presta su red para dar a ambos elementos, seguridad y confianza.

A través de la Uber aplicación Apk, puedes hacer la solicitud de sus servicios y si por el contrario lo que quieres es registrarte y ser socio conductor también puedes hacerlo. Así que, si deseas utilizar estos servicios cómodamente, debes descargar la aplicación de Uber Apk gratis.

Índice

    Descargar Uber pasajero o conductor gratis Apk

    Descargar Uber Apk en un dispositivo móvil Android no será mayor problema. Aunque es importante saber, que ésta Apk contiene los datos necesarios para instalar y ejecutar un archivo externo que posee la aplicación Uber. Sin necesidad de utilizar la Google Play Store.

    persona manejando y usando uber desde el movil

    Entonces, antes de realizar la instalación del archivo Uber Apk debes configurar la seguridad en el móvil. Ya que por defecto, Android solo permite la descarga de aplicaciones desde Play Store.

    Para que permita realizar la descarga desde otro sitio web primero debes ingresar a Ajustes. Una vez ahí, selecciona Seguridad, luego se abrirá una serie de opciones dentro de las cuales se encuentra Orígenes Desconocidos, la cual debes desactivar.

    Una vez desactivada la opción de Orígenes Desconocidos, podemos realizar la descarga de la aplicación Uber Apk gratis, ya seas pasajero o conductor. Ya que la plataforma tecnológica Uber, no solo ofrece a sus usuarios calidad y comodidad a través de su aplicación digital. Sino que de igual manera pone a disposición de sus conductores esta herramienta virtual de fácil y rápido acceso.

    ¿Dónde descargar la aplicación de Uber pasajero o conductor gratis Apk?

    A través del navegador de tu móvil puedes ubicar una página web que te permita bajarla. Dentro de las páginas de internet de mayor confianza para la descarga gratis de la Apk, se encuentra APKMirror, upToDown o F-Droid. En cualquiera de ellas puedes realizar la descarga siguiendo unos sencillos pasos.

    Luego de que el archivo Uber Apk se guarde en tu dispositivo móvil, solo debes buscarlo, seleccionarlo y pulsar en instalar para que comience a realizar el proceso. Es así, como dentro de muy poco tiempo podrás comenzar a utilizarla y crear una cuenta para disponer del servicio.

    El sistema te pedirá algunos datos como nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una contraseña. Es necesario que aceptes las condiciones de servicio y las políticas de privacidad para culminar con el proceso de registro.

    Una vez que te hayas registrado, el sistema te enviará un mensaje con un código al celular para verificar el número.

    logo de uber

    En caso de ser pasajero debes seleccionar la información de pago, puede ser tarjeta de crédito o debido. En algunos países se aceptan pagos en efectivo. De igual forma antes de usar el servicio puedes seleccionar de qué forma harás el pago.

    Para finalizar se enviará una información al correo electrónico para confirmarte que la cuenta ha sido creada exitosamente. Cada vez que lo requieras solo deberás ingresar con tu contraseña fácilmente.

    En el caso de ser conductor de igual manera hay que suministrar unos datos personales y consignar algunos requisitos por la aplicación. Necesitarás la copia del carnet por ambos lados, la licencia de conducir, el permiso de circulación del vehículo y una copia de tus antecedentes penales. Seguidamente deberás asignar una foto que debe ser clara y luego podrás actualizar la foto de tu perfil.

    Solo tendrás que esperar la aprobación del sistema y ya estarás listo para recibir tu primera solicitud.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más