Cómo actualizar o cambiar la foto de perfil de Uber fácilmente

Nuestra foto de perfil es lo primero que una persona ve cuando quiere saber con quién está hablando, por ello, siempre nos encontramos cambiándolas de forma constante y cambiar la foto de perfil de Uber no es la excepción.

La empresa Uber ha crecido de forma constante desde el mismo momento de su lanzamiento y debido a la gran cantidad de usuarios, una forma de conocerlos es por medio de las fotos para saber si nos da mala espina o no, así que cambiar nuestra foto de perfil es indispensable.

¿Cómo cambiar mi foto de perfil de Uber Pasajero?

Como sabemos, nuestras fotos de perfiles son importantes en cada una de nuestras redes sociales, ya que ellas nos permiten conocer a los otros usuarios y es nuestra mejor carta de presentación si alguien está interesado en comunicarse con nosotros y Uber no es la excepción a esto.

Las fotos de perfiles nos permiten darnos una idea de cómo puede ser una persona y por lo mismo nos dejamos guiar por nuestra primera impresión para saber si el usuario puede ser o no confiable.

Y debido a la gran cantidad de clientes que posee Uber y lo que se siguen sumando, esta función es fundamental a la hora de interactuar entre conductores y clientes.

Como pasajero lo que debes hacer es abrir tú usuario Uber como normalmente y ubicar el recuadro donde debería estar tú foto de perfil.

Posterior a esto solo debes presionar el circulo que aparece en el menú de la aplicación Uber y podrás seleccionar la foto que desees para finalizar el proceso.

El cambio de foto de perfil no debe tomarse a la ligera, sobre todo porque la aplicación Uber tiene como finalidad transportar a sus pasajeros de forma segura y rápida y la noción que ofrecen las fotos de perfiles antes de recoger al pasajero puede darle una sensación de confianza al chofer.

Otra característica resaltante de esta función, es que permite al conductor reconocer a sus pasajeros antes de que suban a la unidad móvil, por lo que no podrá ocurrir algún error y que otra persona use este beneficio de forma descuidada y deshonesta.

¿Cuáles son los pasos para cambiar la foto de perfil de Uber Conductor?

Lo que debes hacer es sencillo y sin mayores complicaciones, solo tienes que seguir una serie de pasos para poder cambiar tú foto de perfil en tú cuenta de Uber.

Primeramente, tienes que abrir tú usuario de la aplicación Uber como normalmente. Después debes ubicar la opción “Ajustes” que podrás ver en la parte superior izquierda.

Posterior a esto, debes pulsar sobre la foto que se encuentra justo al lado de tú nombre y después debes volver a seleccionar la foto.

Una vez que realices estos pasos, solo queda que escojas la foto que prefieras o también puedes tomar una en ese preciso momento y listo, ya tienes una foto de perfil nueva que lucir.

Cómo pudiste notar, poder cambiar tú foto de perfil es sumamente fácil de hacer y en apenas unos minutos esta es un acción que puedes llevar a cabo con facilidad y eficacia.

Una vez que finalices este proceso debes esperar un aproximado de 2 horas para que tú nueva foto de perfil sea aprobada por el equipo de Uber Conductor y en el momento que sea actualizada tanto tú como tus clientes podrán verla.

Recuerda que la finalidad de tener una foto de perfil en Uber es que los otros usuarios tengan una noción de como luces, lo que creara una sensación de seguridad entre el cliente y el conductor.

Cabe resaltar que  puedes cambiar tú foto de perfil en Uber conductor incluso si nunca activaste tú cuenta.

Lo más recomendable es que uses una foto de tú cara que permita que las personas de “conozcan” y eviten algún malentendido.

Lo mejor de las fotos de perfiles en Uber es que te dan más clase y permite que entre clientes y choferes puedan recomendarse entre sí, por lo que no debes pensar que la foto de perfil no es necesaria, porque si lo es y podrías cometer un error al no tener una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más