¿Cuáles son los requisitos para entrar en Uber y ser chofer de Uber?

hombre manejando carro

Uber es una empresa tecnológica, que utiliza su app para prestarle servicio de transporte a sus usuarios fácilmente y te brindan un viaje seguro, Uber se conecta con socios conductores para que se encuentren con personas que necesitan dirigirse a alguna parte. Si quieres ser parte de esta empresa te mostraremos cuales son los requisitos para ser chófer en Uber.

Esta app les ofrece a sus conductores encontrar personas a quien llevar a su destino, estas pagan a través de la aplicación de Uber, y también les pueden dar propina a sus choferes.

Cómo ser Chofer de UBER - Requisitos para Entrar en UBER

Índice

    Cuáles son las funciones de Uber

    A través de la app de Uber puedes conseguir a un chófer de confianza que te llevará a tu lugar de destino brindándole un viaje seguro. Y te ofrece calidad en el tiempo de espera, un chofer de Uber tarda 5 minutos al recogerte.

    Uber opera en distintas ciudades del mundo, ya que gracias a su calidad de servicio y buena atención lograron expandirse a través de varios países.

    Entre los países donde opera Uber se encuentra México, España, Andorra, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Canadá, Colombia, El Salvador, República Dominicana, Egipto, Nueva Zelanda, Francia, India, Portugal, Perú, Panamá, Sudáfrica, Eslovaquia, Suiza, Taiwán, Japón, Estados Unidos y muchos más.

    Esta app se encuentra disponible para Android, iOS o Windows Phone en esta puedes pedir un coche de manera sencilla solo tienes que ingresar a la página y ver cual chófer está disponible, y que esté más cerca del lugar donde te encuentras.

    solicitar uber

    También puedes crear tu perfil de negocios y utilizar esta app como tu herramienta de trabajo.

    Uber hace posible que los conductores profesionales tengan muchísimas oportunidades y que tengan un trabajo seguro.

    Requisitos para ser chofer de Uber

    Primero debes descargar la app Uber Driver, en esta debes colocar todos tus datos incluyendo los de tu auto.

    Uno de los requisitos es tener mínimo 21 o más años de edad, tener carnet de conducir que esté vigente y una buena experiencia conduciendo, al menos tener 2 años de experiencia. Esto varía depende la ciudad donde quieras ejercer tu trabajo como conductor.

    Otros de los requisitos muy importantes es no tener antecedentes penales o multas de haber conducido en estado de ebriedad, si no Uber por supuesto no te aceptará como socio conductor. Además debes tener tu certificado de antecedentes actualizado.

    Tener un teléfono inteligente donde puedas descargar la app de Uber.

    Debes poseer un carro del año 2006 en adelante, que tenga 4 puertas, aire acondicionado y que se encuentre en buenas condiciones. También debe tener a la mano el registro de propiedad del vehículo. Aquí te damos más información, sobre los requisitos del automóvil para trabajar con Uber.

    En la app el conductor recibirá las notificaciones de las personas que necesitan dirigirse a cualquier lugar, el conductor también podrá elegir cuantas horas desea laborar y su pago será depende las horas de trayecto laboradas, las tarifas y cobros varían, tal como lo establece detalladamente el siguiente artículo.

    chofer uber

    También debes poseer una cuenta bancaria para que los usuarios puedan pagar tus servicios, todos los pagos de los trayectos que hagas serán hechos a través de la app de Uber.

    Ventajas de trabajar en Uber

    Trabajar en Uber tiene grandes ventajas tanto para el conductor como para el pasajero. Aquí te mostraremos cuales son las ventajas de trabajar en Uber.

    • Trabajas las horas que tú desees y cuando tú lo desees.
    • Al trabajar en Uber con tu propio auto eres tu propio jefe, podrás decidir cuando quieres trabajar y cuánto quieres ganar.
    • Si te registraste para trabajar en Uber y no posees un auto no tienes que preocuparte Uber se encargará de conseguirte uno y así podrás empezar a trabajar.
    • Además podrás conocer mejor tu ciudad e ir a lugares que no conocías y estar totalmente seguro y ubicado gracias al mapa de trayecto que te ofrece Uber.
    • Si por algún motivo tienes que mudarte a otra ciudad no debes preocuparte Uber se encuentra disponible en la mayor parte del mundo y podrás seguir ejerciendo tu labor como conductor en otra ciudad.
    • Gracias a Uber puedes aumentar tus ingresos rápidamente, simplemente debes empezar a trabajar y ser ese chofer de confianza que necesiten los usuarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más