Cómo me paga y cómo cobro en Uber - Todo lo que debes saber

uber 3d

Si cuentas con un automóvil que sea fabricado después del año 2009, puedes ingresar y trabajar en Uber, pues todo lo que necesitas es completar y suministrar una serie de datos tanto personales, como del vehículo.

Así que si deseas entrar a trabajar en esta línea de taxis privados y aumentar tus ingresos económicos, pero a la vez te preocupa la forma en cómo te pagarán o cómo cobrarás en Uber, aquí tendrás la respuesta.

Cómo me Paga UBER – Todo Sobre la Forma de Cobrar en UBER

Uber promete a sus usuarios, un trayecto a su destino de forma segura y rápida, por lo que si quieres convertirte en un conductor de esta compañía debes cumplir esto. Por eso uno de los datos que te piden, son los antecedentes penales y la comprobación de que manejes por lo menos desde hace dos o tres años antes.

Índice

    ¿Cómo Uber me paga y cómo cobro en Uber?

    Esta es una de las interrogantes que más nos hacemos, mientras nos decidimos si trabajar o no en esta línea de taxis privados. Tendrás un descuento del 25% de tu pago, ya que esto es lo que cobra Uber por permitirte usar su aplicación, por lo que el 75% restante sería tu ganancia.

    calificacion uber

    Es importante que sepas que como conductor no eres un empleado directo de Uber, sino independiente. Por esta razón, el pago del gasto de mantenimiento y gasolina, deberán salir de ti.

    Eres libre de decidir cuántas horas al día y que horas trabajar. Si los clientes o usuarios te cancelan por banca electrónica, recibirás tu pago los lunes de cada semana.

    En el caso que vayas a recibir tu pago por medio de la banca electrónica, este dinero será transferido al número de cuenta que proporcionaste anteriormente.

    ¿Qué requisitos necesito para ser conductor en Uber?

    Tanto el socio conductor como el automóvil, necesitan cumplir con una serie de requisitos para poderte iniciar en este fabuloso empleo, por lo que necesitas cumplir con estos requisitos:

    Para el móvil: 

    1. Debe ser de cuatro puertas.
    2. Cinturón de seguridad en todos los asientos.
    3. No debe excederse de 10 años de haberse fabricado.
    4. Aire acondicionado.

    (Para más detalles sobre los requisitos en los vehículos para trabajar en Uber ve al enlace)

    gps uber

    Para el socio conductor:

    1. Tener más de 21 años de edad, y por lo menos uno o dos años de experiencia en el manejo de un automóvil.
    2. Licencia de conducir vigente.
    3. Carta de residencia.
    4. Seguro del vehículo, en caso que sea propio.
    5. Foto tipo carnet del conductor.
    6. Que no hayas sido multado por conducir bajos los efectos del alcohol y narcóticos.
    7. Carta de verificación de antecedentes penales.

    Una vez te hayan aceptado en esta maravillosa compañía solo resta descargar la aplicación Uber Driver en tu teléfono inteligente y hacerles el día feliz a tus pasajeros.

    ¿Qué beneficios obtengo siendo socio conductor en Uber?

    Ser un socio conductor de Uber puede originar sobre ti diversos beneficios y debes conocer de ellos para que los sepas reconocer y lo más importante es que puedas hacer uso de ellos

    • Te permite trabajar a la hora que desees y las horas que prefieras, es decir que podrás hacer tu propio horario.
    • Puedes aclarar las dudas que se te originen, en cualquier momento del día, ya que tanto la plataforma de la app y de la página web, tienen disponibilidad las 24 horas del día.
    • El hecho de no recibir el pago en efectivo pone en primer nivel tu seguridad, debido a que no hay muchas posibilidades de que seas víctima de un asalto y se lleven tu dinero en efectivo.
    • Podrás ver reflejado tus ingresos en este trabajo en la aplicación Uber Driver, seleccionando la opción de 'tarifas'. (Para más información sobre tarifas en Uber consulta aquí)
    • Cada vez que aceptas hacer un viaje por medio de la aplicación Uber, estás haciendo uso de la alianza que existe entre este y Chubb.
    • Podrás sumar tus ingresos económicos y cumplir con las nuevas metas que te propongas.
    • Puedes recibir propina de manera completa para ti, por parte de tus pasajeros o clientes.
    • El cliente es quien paga los peajes, y este se calcula y cobra en la factura al momento de planificar la ruta destino.

    Gracias al gran avance de la tecnología ya no es necesario esperar a que fortuitamente pase un taxi y poder hacerle señas de que necesitamos que nos lleve a nuestro destino, ahora tan solo debes contar con un teléfono inteligente, señal de internet y la aplicación de Uber, con la finalidad de poder solicitar un taxi.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más