Cómo agregar, actualizar o quitar formas de pago en mi cuenta Uber si no se puede

Es muy frecuente el uso de aplicaciones para solicitar servicios de traslado de personas en las principales ciudades latinoamericanas. Y en este sentido podemos nombrar algunas con esta función como DIDI o Urbe. Pero este último se consolida como la más usada en la actualidad, ofreciendo servicios y oportunidades de empleo.  Pero en el  caso de ser usuario, te explicaremos lo sencillo que resulta agregar, actualizar o quitar formas de pagos de mi cuenta urbe en el caso que no se pueda.

Una de las ventajas que tiene Uber con respecto a otras prestadoras de servicio de este tipo como DIDI o taxistas, es que puedes cancelar el pago de la carrera desde la App de Uber. Y una vez registrado tus datos en la aplicación no será necesario que vuelvas a ingresar estos datos cuando te  toque cancelar otro viaje, pero si es posible eliminar o cambiar los datos de tu cuenta.

Cómo Agregar, Actualizar o Quitar Formas de Pago en mi Cuenta Uber

Esto es así gracias que al usar el servicio de Uber puedes registrar una o varias tarjetas de crédito para poder debitar el costo del viaje. Pero otra de las ventajas que ofrece Uber es que puede registrar  distintos métodos de pagos.

E incluso es posible pagar en efectivo sin hacer uso de la tarjeta de crédito que ya afiliaste. Y está la finalidad de este artículo enseñarte cómo agregar, actualizar o quitar métodos de pago de nuestra cuenta de Uber en el caso que no se pueda.

Índice

    Paso para agregar, eliminar o cambiar métodos de pago en Uber desde el móvil

    Como ya lo debes saber si eres usuario de Uber, esta plataforma se gestiona por medio de la App que puedes descargar desde las diferentes tiendas virtuales. En el caso de utilizar sistema operativo iOS o sistema operativo Android. Pero también puedes usar la versión web y desde cualquiera de estas plataformas puedes agregar, eliminar o actualizar los métodos de pago.

    agregar pagos uber

    Los pasos que a continuación te mostraremos puedes aplicarlo desde cualquier dispositivo donde tengas descargada e instalado la aplicación de Uber.  Una vez aclarado este punto comencemos y como primer paso debes abrir la App de Uber. Y desde el interface vas a buscar y seleccionar el icono de tres rayas horizontales.

    Al  pulsar el icono se mostrará en pantalla diferentes opciones de las cuales vamos a seleccionar Pagos.  Luego seremos llevados a una nueva ventana y en ella vamos a poder tener acceso a la opción Añadir una forma de pago. Seremos llevados a otra ventana y aquí se puede elegir el método de pago que deseas usar para cancelar tus viajes en Uber.

    También si lo deseas puede eliminar un método de pago que hayas utilizado antes y para ello solo debes pulsar sobre el método de pago a eliminar. Esto nos mostrará los detalles del  método de pago o de tarjeta de crédito. El siguiente paso consiste en dirigirnos y pulsar sobre el icono de tres líneas horizontales y ahora se mostrará un menú y en ella seleccionamos la opción Eliminar.

    Paso para agregar, eliminar o cambiar métodos de pago en Uber desde la PC

    En este caso debemos ir directamente a la página principal de Uber e iniciaremos nuestra sesión de la forma como lo hacemos cotidianamente.  Una vez que ingresemos en nuestro perfil, vamos a hacer clic en el Nombre del perfil. De esta forma se mostrará un menú en la pantalla y  seleccionaremos la opción Pagos.

    Veremos ahora una nueva ventana en donde se  muestran los distintos métodos de pagos que puedes seleccionar.  Y seleccionaremos la opción Agregar método de pago, haciendo clic sobre él y debes seguir  las indicaciones de la plataforma.

    metodo pago uber

    Ahora si quieres eliminar un método de pago que ya habías agregado antes debes hacer lo siguiente. Selecciona el método de pago a eliminar, esto mostrará los detalles del método de pago, así como otras opciones y en nuestro caso seleccionaremos la opción Eliminar método de pago y listo.

    Como puedes ver es muy sencillo tener acceso a opciones que creías no poder eliminar o modificar. Y en el caso de la App de Uber es muy sencillo agregar, eliminar o modificar métodos de pago.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más