Cómo pedir un Uber por primera vez, para otra persona, sin aplicación, desde la Web

Tendremos la opción de pedir Uber siempre que nos encontremos en un lugar en el cual tenga cobertura la aplicación o el servicio. Muchas veces se nos presenta la duda de la manera te pedir un Uber por primera vez para otra persona sin usar la aplicación y hacerlo desde la web.

Cómo Pedir un Uber por Primera vez, para otra Persona, sin Aplicación, Desde la Web

Seguramente no tenías la menor idea de que se puede llevar a cabo. Sin embargo tiene bastante utilidad cuando otra persona necesita un medio de transporte de emergencia si deseamos ayudar.  Por ello estamos interesados en explicarte el procedimiento un paso a paso de como pedir un Uber por primera vez para otra persona. Siempre y cuando tenga la cobertura de Uber en su ciudad.

Índice

    La manera de pedir un Uber por primera vez para otra persona

    La manera más eficiente de trasladar a un familiar o amigo a su casa que sea seguro es pedir Uber. No obstante te enseñaré hacerlo de las dos formas con aplicación y sin aplicación. Para pedir un Uber por primera vez para otra persona con aplicación es siguiendo este procedimiento:

    pedir un uber sin aplicacion para tercera persona es posible

    1. En principio tendrá que abrir su aplicación de la manera cotidiana.
    2. Luego en la parte superior encontrarás un icono que dice "Para descubre cómo hacerlo (o tu nombre)"
    3. Inmediatamente podrás escoger el nombre de tu amigo hola persona que deseas que Uber recoja. Tendrás la opción de elegir un contacto o colocar su nombre.
    4. En el tercer paso tendremos que decir a dónde va te saldrá la casilla que dice textualmente ¿a dónde vas? De este modo podremos colocar la dirección donde el Uber ir a recoger a esa persona que le está haciendo Uber. Ahora tendrás que ingresar el punto de destino a dónde se dirige esa persona.
    5. Escoge el método de pago de tu preferencia. Nota importante: Si eliges la tarjeta registrada será cargada a tu cuenta.  Si es en efectivo entonces esa tercera persona tendrá que pagarlo.

    Pedir un Uber por primera vez para otra persona desde la web sin aplicación

    Probablemente te encuentres en un sitio donde no puedas usar tu teléfono u/o aplicación y necesites pedir un Uber por primera vez para otra persona:

    1. En primer lugar inicia sesión en la página solo bastará colocar tú número de teléfono junto a tu contraseña.
    2. Coloca el punto donde quieres que el Uber recoja a la persona asimismo el destino a dónde va la persona.
    3. Te aparecerá el precio y colocarás el trayecto. Asimismo como el precio a pagar y ¡Listo!

    Recomendaciones para pedir un UBER para otra persona:

    Aunque definitivamente pedir un Uber por primera vez para otra persona es un beneficio para los usuarios, existen ciertas cosas que debemos tener en cuenta.  Por tanto, entran en recomendaciones los siguientes aspectos:

    solicitar un servicio de uber sin aplicacion

    • En este caso la persona no tiene que tener la aplicación de Uber en su teléfono. Por el motivo que la persona que le está haciendo el favor está pidiendo su viaje desde su cuenta.
    • Es importante que la persona que está pidiendo el servicio de Uber o del socio conductor a la plataforma, dijiste bien lo que sería la dirección donde se recogerá a la persona y el destino.
    • Si la persona no tiene ningún teléfono para comunicarse, asegura que los puntos de encuentro o las direcciones suministradas al socio conductor sean exactas. Igualmente informarle a la persona dónde será la recogida.
    • No puedes pedir un servicio de Uber para un menor de edad. Entre las condiciones de Uber el viaje de menores de edad debe estar acompañado por un adulto.
    • Si desea solicitar diferentes viajes al mismo tiempo, no estará dentro de las posibilidades de Uber brindarte este servicio.
    • Cuando se trata de una emergencia si se siente mal, está herido o simplemente no tiene efectivo puedes ayudarlo de esta manera, pidiendo Uber de manera eficiente. 

    En todo caso el servicio de Uber nos facilita transportarnos de una manera segura en todo momento. Además sus opciones de pago son bastante beneficiosas para el usuario, igualmente podrás tener los datos del socio conductor al momento de solicitar el servicio. Finalmente tendrás la potestad de solicitar el servicio y de seguirlo en todo momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más