Cómo llamar a un taxi Uber para pedir un viaje por teléfono - paso a paso

Como siempre, las continuas innovaciones de las empresas norteamericanas no se pueden quedar atrás. Siempre están y estarán enfocadas en generar el mayor confort y mejor servicio para sus millones de usuarios. En éste caso es necesario saber llamar a un taxi Uber y pedir un viaje vía telefónica. Servicio que funciona a nivel internacional.

Uno de los más grandes servicios de transporte llamado Uber Technologies Inc. que tan sólo con el uso de su sofisticado software por medio de tu equipo móvil te podrás conectar con uno de sus vehículos registrados para dar mayor seguridad; ésta empresa posee sedes en cientos de ciudades en todo el mundo, pero sus oficinas principales quedan en San Francisco – California.

Cómo Llamar a un taxi Uber para Pedir un Viaje por Teléfono - paso a paso

Hoy en día se puede catalogar como la empresa de servicios en transporte particular más amplia a nivel mundial. Ello ha traído ciertos roces con otras empresas que prestan éste servicio. Sin embargo han sabido mediar ante esas circunstancias para poder seguir participando en el mercado y así poder catalogarse como una de las StartUp más valiosa.

Como usuario puedes contar con un vehículo para tu traslado, relativamente las 24 horas del día aunque los conductores que maneja la empresa no posean horario fijo. Pero, ¿En que países hay Uber? cuenta con una cantidad de unidades bastante amplia, en Latinoamérica se encuentra en Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, entre otros.

Índice

    Requisitos para llamar a un taxi Uber para pedir un viaje por teléfono

    Trasladarte hoy en día no es problema, y menos cuando puedes llamar a un taxi Uber para pedir un viaje por teléfono. Te presentamos unos pasos sencillos a seguir: el primero es descargar la aplicación en tu teléfono. Está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

    persona utilizando uber desde su movil

    En un Android, ingresa a Play Store, busca la app Uber, y presiona Instalar. Y en tan solo minutos podrás hacer tu primera solicitud.

    En caso de poseer iOS, ingresa a la App Store, busca y selecciona Uber, y al aparecer, selecciona Obtener para poder descargar dicha app. Probablemente te ha de solicitar una contraseña, luego presiona Instalar y listo para usar.

    En caso de tener un Windows Phone, debes ingresar a la Microsoft Store, y en caso de no poseer un Smartphone en el momento. Podrás hacer la solicitud desde tu computador.  Luego de descargar la app, crea una cuenta, para lo que necesitarás obligatoriamente un correo electrónico y número telefónico que no esté registrado en Uber.

    No olvides para mayor claridad y mejor servicio, ingresar tu nombre completo e idioma. Además de lo mencionado anteriormente, al completar esos campos has de recibir un mensaje de texto para verificar el número ingresado. En caso de querer, también podrás ingresar tu información de pago, dándote la ventaja de pagar viajes de forma automática si no tienes efectivo.

    ¿Cómo llamar a un taxi Uber para pedir un viaje por teléfono?

    El llamar a un taxi Uber para pedir un viaje por teléfono, es sencillo, recuerda que al ingresar o actualizar tu forma de pago, debes hacerlo con tarjeta de crédito o débito.

    persona esperando uber

    Habiendo completado los pasos anteriores, ve a la Bandeja de entrada de tu correo, haz click en el enlace de confirmación y haz uso del servicio.

    Selecciona punto de partida y destino, apoyándote en la lista del sistema o resultado de búsqueda. Debes poseer activo el GPS de tu equipo móvil; inmediatamente te aparece la ruta con la tarifa y duración del traslado, el sistema te permite ver otras opciones de viaje.

    Al tener lista la mejor opción de traslado para ti, sólo debes presionar el botón solicitar. Y en breves minutos uno de los socios conductores aceptará tu solicitud. Una vez aceptado, la plataforma te mostrará su ubicación en el mapa y te ha de llegar un mensaje de notificación sobre su cercanía al punto de encuentro.

    Se recomienda tomar previsiones respecto a las horas de salida y sitios a donde te dirijas. Porque aunque cuentas con todo el apoyo de ser socio conductor, para trasladarte en la brevedad posible. Siempre se presentan situaciones en la vía, y algo que no se puede hacer, es violar normas de tránsito. Usar tu cinturón de seguridad, y recuerda dejar la unidad limpia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más