“Este número de teléfono móvil ya está en uso en Uber” - Solución rápida

Las aplicaciones de pedido y reservaciones usan teléfonos para comunicarse con la persona que reservan, esto es un requisito importante a la hora de hacer nuestro pedido; pero si el número de teléfono ya está en uso que alternativa nos da Uber.

Tranquilo que te ayudaré a que soluciones este problema que tanto te fastidia solo tiene que seguir las intrusiones que te daremos en este artículo, si cumples todo podrás solucionar tu problema; pero antes de pasar a la solución hablemos de ¿Por qué  Uber usa teléfonos móvil?

 ¿Por qué la aplicación de Uber usa teléfonos móvil? Y el servicio de Uber

La plataforma de Uber es igual a las otras; pero con la exención de que su servicio es más flexible, en otras palabras Uber, es una empresa que se caracteriza por solucionar los problemas de los usuarios.

Esto se puede apreciar en la manera que esta ofrece su servicio por medio de diferente reservaciones que van de las más costosa hasta la más económica, ahí es donde Uber se encarga de solucionar los problema.

Porque esta entendió que todas las persona no tienen las mismas necesidades y que no todo cuenta con el mismo nivel económico. También cabe destacar que Uber es una compañía altamente reconocida y muy apreciada por su servicio.

Uber usa los teléfonos móvil para contactar a las personas que se encarga de hacer reservaciones de los carros al igual que los conductores necesitan tenerlo; esto también, se usa como protocolo para ingresar en la App.

La aplicación de Uber fue creada semejante a las aplicaciones de Facebook, se parecen porque ambas necesitan tener un cuenta para ingresar en Uber, y para hacer una cuenta se necesita tener un telefoneo.

Como ya hablamos del ¿por qué Uber utiliza número telefónico? pasaremos a la solucionar si ya existe el numero registrado en Uber tiene que realizar la siguiente recomendaciones.

Qué puedo hacer si mi número ya está registrado en Uber

Para solucionar este problema hay dos opciones que seguir y para tu suelte te mostraremos las dos una consiste en borrar la cuenta existente y la otra  comentarle al dueño; comenzaremos con la opción de eliminar cuenta.

Elimina la cuenta en Uber

Al hacer este paso recuerda seguir las recomendaciones que te estaremos brindando durante todo el artículo. Lo primero que tiene que hacer es buscar en cualquier buscador que tenga tu PC o tu dispositivo tiene que meterte en donde la página oficial.

Una vez ahí tendrás que buscar la opción de iniciar con cuenta existente, tiene que ingresar todo tus datos personales que usualmente te pide después tendrás que ir al centro de la página.

Inmediatamente que este en la página tendrás que ir al botón de ayuda que está ubicado en la parte alta de la página ahí aparecerá un buscador en donde  colocamos el borrar cuenta.

Seguidamente aparecerán varias opciones y se pondrá la opción de configurar cuenta y después de esto se pondrán otras configuraciones en donde tendremos que presionar eliminar cuenta.

Cuando ocurra esto en la pantalla aparecerá la opción de socio conductor o usuario ahí deberás colocar tu como es que esta registrado cuál de las dos es que esta, seguidamente te preguntara la página cual es la razón de porque es que quiere y ahí colocaras tu motivo y listo.

Habla con el dueño

La mejor opción que tienes para solucionar este problema es hablar con el dueño que tenía ante usaba el teléfono, para que este cambie su cuenta en esta aplicación  y puedas proceder a usar tú la tuya.

Si el dueño no quiere cambiar la cuenta porque también, la usa tranquilo que tiene otra opción en que ambos estarán beneficiado, la solución es la siguiente: que cambien el número que está en la cuenta.

Si el dueño no sabe puede pasar instruirlo  de la siguiente forma, lo primero que tiene que hacer es ingresar en la cuenta de Uber después, presionar la opción de configurar cuenta.

Seguidamente podrás proceder a cambiar el número que ya existía, para que pronto pueda ingresar tú tu cuenta y poder disfrutar de todo los servicio que te ofreces esta compañía de trasporte mundial; si seguiste todo funcionara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más