¿Por qué Uber rechaza mi tarjeta de crédito si la tengo activa? - Solución

Extraordinaria app creada para el servicio de millones de usuarios, servicio de excelencia con tal de complacer las necesidades de translado y además puedes registrar un restaurante en Uber Eats. Basta con conocer a plenitud los fundamentos de ésta empresa y hacer uso pleno de sus virtudes, una de las cosas que debes saber solucionar, es por qué Uber rechaza tu tarjeta de crédito activa.

El uso de Uber a diario es muy importante, también lo es el conocer todas las pautas que maneja como por ejemplo los requisitos para entrar en Uber y ser chofer.

¿Por qué Uber Rechaza mi Tarjeta de Crédito si la Tengo Activa? - Solución

Y así se evitan atrasos y se fundamenta una mejor relación entre las partes; podrás hacer la solicitud del servicio en el momento que desees, pero debes descargar e instalar la aplicación de Uber Driver o pasajero y siempre se recomienda hacer tu registro con los datos precisos.

De ser necesario, actualizar dichos datos pues es lo más recomendable, y más por el hecho de no generar atrasos en tus traslados y por ende un momento bastante incómodo; ha ocurrido que al momento de realizar el viaje y toca hacer el pago, el sistema por una u otra razón rechaza el procedimiento.

persona con tarjeta de credito en mano

La aplicación te ha de avisar en el instante la razón por la cual tu método de pago está siendo rechazado, pero la idea no es llegar a ese punto para solventar el problema. Así que una de las recomendaciones es mantener actualizados todos los datos de la cuenta, y más aún, si has tenido tiempo sin hacer uso del servicio.

Índice

    Razones por las que Uber rechaza tu tarjeta de crédito así esté activa

    Varias son las razones por las que Uber podría rechazar tu tarjeta de crédito, aunque éste activa, el sistema al momento de realizar el pago del servicio a recibir, te dará tres mensajes que indican el rechazo: error de pedido o tarjeta rechazada, tu método de pago no es válido o actualiza tu configuración de pago.

    Cuando es, ocurrió un error al procesar tu pedido, tienes el indicativo de que no podrás realizar el pago de tu solicitud. Pero no es un inconveniente de mayor envergadura, ya que hay solución, como adicionar a tu cuenta un nuevo método de pago, o seleccionar otra opción para solucionar.

    Hay diversas explicaciones por las cuales puede ocurrir ese percance, una puede ser un ingreso erróneo del número de tarjeta de crédito o débito, en ese caso ingresa a la sección wallet del menú de tu aplicación y haz el cambio necesario.

    Si tu tarjeta de crédito ha expirado, debes ingresar a tu cuenta y en la configuración hacer el reemplazo por una tarjeta activa; otra situación puede ser que sin darte cuenta, no poseas fondos disponibles, así que puedes realizar una transferencia de saldo o probar con otro método de pago.

    Otras razones por las que Uber rechaza tu tarjeta de crédito así esté activa y soluciones

    Son varios factores por los cuales el sistema de Uber pueda rechazar tu tarjeta de crédito aunque esté activa, sin embargo no es algo que no tenga solución; un factor podría ser el exceso de salidas de dinero de tu cuenta, deberás contactar a tu agente bancario para extender tu límite o incluir otro método de pago.

    Si viajas fuera de tu país de residencia, contacta a tu agente bancario para que autorice las transacciones internacionales, sino, se bloquea el pago del servicio solicitado; el sistema bancario puede asumir que estás siendo víctima de fraude, por eso contacta a tu banco para permitir la transacción.

    varias tarjetas de credito

    Puedes ingresar a configuración, quitar la tarjeta registrada y volver a ingresarla al sistema, con ello verificas que no hayas cometido un error al ingresar los datos de la misma en el momento inicial del registro; puedes haber extraviado tu tarjeta de crédito o haber sido víctima de robo en algún momento, y haber reportado la misma.

    En caso que el documento haya sido reportado, debes contactar a tu agente para indicar que la tarjeta ya apareció, o simplemente buscar un documento nuevo, pero no puedes olvidar el hacer el cambio de documento dentro del sistema de tu app Uber, para así eliminar cualquier inconveniente que ocurra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más