Cómo exportar y guardar en filmora un vídeo sin marca de agua

Cuando queremos inmortalizar nuestros recuerdos en fotos y vídeos no siempre se ven tan bien como lo deseamos, aparte de eso siempre estamos dispuestos a innovar, arreglando fotos borrosas o editando nuestras grabaciones para darle toques muy originales. Existen diferentes editores para lograr resultados asombrosos. Por ello en esta oportunidad te daremos algunos pasos para exportar y guardar en filmora un vídeo sin marca de agua.

Cómo Exportar y Guardar en Filmora un Vídeo sin Marca de agua

Escuchar sobre editar vídeos en WhatsApp o en cualquier otro programa, puede parecernos algo muy profundo y difícil de realizar, nos hace pensar que solo es practicado por especialistas en el área de medios audiovisuales o producción.

Pero para sorpresa de muchos, en estos tiempos de avances tecnológicos, se han creado aplicaciones y programas para todos los niveles de edición.

edicion de video

Uno de estos editores de vídeos es Filmora, diseñado para todos aquellos que como principiantes deseen crear vídeos collage o editar vídeos con fotos y música. Cuando se refiere a vídeos caseros o cualquier otro tipo de vídeos sencillos de editar, Filmora ofrece una serie de herramientas que es justo lo que necesitas.

Cuenta con más de 100 pistas de vídeo para crear historias únicas, posee pistas de vídeo transiciones, elementos en movimiento y filtros para crear efectos muy creativos.

Permite además capturar clips de vídeo y aplicar efectos como pantalla verde, modo fusión y muchos efectos más. Conociendo alguna de sus propiedades, existe una situación que no agrada mucho a sus usuarios y es que, al editar un vídeo con la versión de prueba gratis dejará la marca de agua de Filmora en una esquina del vídeo.

Índice

    Exportar y guardar un vídeo sin marca de agua en Filmora

    Cuando editas un vídeo utilizando la versión gratis de Filmora, el sistema mantiene algunas limitaciones que debes aceptar. Es el precio de disfrutar de la aplicación sin generar gasto alguno.

    En tal sentido, Filmora mantiene bajo esta versión la condición de mostrar en todos sus vídeos editados la marca de agua de Filmora.

    Es posible que esto pueda molestarte e incomodarte, pues deseas que tu vídeo se vea impecable y con la mayor calidad posible. Lo cierto es, que la única manera que existe actualmente para lograr exportar y guardar tus vídeos sin la marca de agua es el siguiente:

    Haz un clic en el icono 'archivo' y selecciona 'guardar proyecto o guardar proyecto como', estos archivos no son vídeos solo es un espacio donde se almacena el vídeo. Por ello su extensión es .wve, si modificas este archivo no podrás volver a abrir el proyecto. Dale clic en el carrito o en el botón exportar para actualizar tu cuenta y elegir un plan de pago para utilizar otra versión que no sea gratis.

    Finaliza la compra según el medio de pago que prefieras. Abre nuevamente el editor reiniciando tu cuenta para que actualice tu nuevo plan y al abrir tu vídeo veras que la marca de agua ha desaparecido. Es este el procedimiento para eliminar esa marca en Filmora.

    Cambiar la versión de Filmora

    La versión de Filmora gratuita, viene configurada expresamente para que sus vídeos muestren una marca de agua del programa.

    Es la forma que sus administradores utilizan para que sus usuarios, al verse cada vez más ágiles al momento de usar sus herramientas, sientan la necesidad de adquirir otras versiones y así, pagar por ello.

    Se puede manejar esto como una estrategia de venta, y ciertamente así lo es. Pues como principiante puedes iniciar utilizando la aplicación Filmora de forma gratuita, si te gusta y te atraen sus funciones pues seguirás constantemente editando tus vídeos a través de él, hasta que te sientas cada vez más experto en esa área.

    registro del programa

    Al sentir y ver en tus vídeos una mejor calidad, mejor estructura, efectos y tus visitantes, amigos y fans van aumentando porque le gusta lo original de tus vídeos. Sentirás la necesidad de ofrecer mucho más.

    Tanto así que esa marca de agua, solo te muestra como un principiante. En tal sentido, no existe forma alguna para eliminar esa marca.

    De tal manera que, si ya eres un experto en edición y esa marca empaña tu reputación. Es momento de que adquieras una versión paga. Activa Filmora9 después de la compra para poder disfrutar en su totalidad de la calidad de imagen que muestran tus propios vídeos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más