Cómo recuperar archivos caducados de WeTransfer

archivos caducados de WeTransfer

En estos tiempos, trabajar online es un tema bastante común y el envío de archivos por email es una rutina más, a veces debes enviar algunos que ocupan mucho espacio. Existen servicios como “WeTransfer” que te permite hacerlo, pero si olvidaste guardarlo, ¿Podrías recuperar archivos caducados de WeTransfer?

En estos tiempos parte de nuestra rutina la ocupa el envío de archivos que son de gran capacidad y muchas veces no puedes hacerlo desde tu correo, si lo has intentado sabrás que esperarás un largo tiempo, siendo esto un inconveniente que no te permite continuar con otras responsabilidades.

Al hablar de estas plataformas que permiten enviar estos archivos y en especial WeTransfer, sabemos que nos benefician, en particular la ya mencionada. Es bastante práctica y no necesitas crear una cuenta para utilizarla, además el tiempo que se tarda en comprimir el documento es bastante corto.

Parte del inconveniente comienza en el momento que te das cuenta de que el archivo ha sobrepasado el límite de tiempo de descarga, preguntándote si es posible recuperar archivos caducados de WeTransfer.  Al continuar leyendo podrás saberlo y tomar en cuenta algunas sugerencias, para poder sacar provecho de este práctico servicio.

Índice

    ¿Se pueden recuperar archivos caducados de WeTransfer?

    Al hablar de este servicio sobre envío de archivos que ocupan gran tamaño para poder hacerlo desde tu correo, podemos decir que lamentablemente no se pueden recuperar los documentos que han caducado, para evitar este percance podrás adquirir el servicio Pro.

    Si lo has adquirido no tendrás que preocuparte de la fecha límite de descarga en el mismo, ya que el servicio pago cuenta con un almacenamiento de 1 TB y puedes enviar, así como recibir archivos de hasta 20 GB.

    recuperar archivos WeTransfer?

    En el caso de no contar con una cuenta Pro o no desear crear una, lo que haremos es darte algunas sugerencias para que puedas evitar el inconveniente de pensar en cómo recuperar archivos en WeTransfer, para poder usarla de manera óptima solo sebes tener en cuenta las siguientes sugerencias:

    1. Lo primero que necesitas tener en cuenta son los días límites permitidos para poder descargar los archivos. Consideramos que este será la sugerencia más importante para que no tengas la preocupación de luego no poder descargarlos.
    2. Otra de las sugerencias es que le avises a tu contacto que le has enviado por este medio un archivo, así esté al tanto que debe descargarlo, ya que la mayoría de las personas al recibir un enlace que no les es conocido, prefieren no hacerlo dejando que los días límites caduquen.
    3. Si eres de las personas que constantemente están recibiendo correos deberás tener en cuenta que tal vez te ha llegado el archivo y no lo notaste, puedes utilizar la barra de búsqueda y escribir WeTransfer, o revisar la carpeta Spam encontrando el archivo a tiempo y poder descargarlo.

    Cada una de estas sugerencias te evitará el inconveniente de intentar recuperar archivos en WeTransfer, ya que lamentablemente no se puede y podrás utilizar la plataforma para ser más productivo en tu trabajo.

    ¿Cómo puedo utilizar el servicio de WeTransfer?

    En esta ocasión te contaremos como utilizar este servicio tan útil, solo deberás hacer lo siguiente:

    • Si nunca has usado esta plataforma, al momento de elegir enviar un archivo por este servicio, lo primero que deberás hacer es dirigirte al buscador y colocar el nombre “WeTransfer”.
    • En esta opción podrás proceder enviar el archivo, lo que harás será añadirlos, colocar el correo del destinatario, así como el tuyo.
    • Cuando procedas a enviarlos, podrás ver luego los datos de la transferencia del archivo, así como el tiempo disponible que tienes para descargarlos.
    • Si vas a tu correo, verás que has recibido una notificación ya sea si has recibió o enviado un archivo.
    • Al momento de recibir uno, solo seleccionarás la casilla de descarga y serás redirigido a la página del servicio para así proceder a descargar los archivos, los mismos se descargarán en formato comprimido, solo procede a abrir el ZIP y los encontrarás.

    servicio de WeTransfer

    De esta manera podrás utilizar este servicio sin tener que preocupándote de los megas de los archivos. Aunque lamentamos haberte informado que no podrás recuperar archivos en WeTransfer si ya han caducado si podrás beneficiarte de los servicios que la plataforma te ofrece.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más