Cómo hago para editar vídeos en WhatsApp en Android e iOS paso a paso

Los avances durante los años han abarcado todo tipo de aspectos, incluso dan aportes que pueden revivir los momentos ya vividos a través de imágenes y vídeos, es por ello; que en la actualidad se le ha otorgado tanta importancia a la galería, calidad de cámaras y nitidez; acá te mostraremos como editar vídeos en WhatsApp. Desde la Play Store puedes descargar Whatsapp si aun no lo tienes instalado.  

Cómo Editar Vídeos en WhatsApp - Paso a paso

Entre las funciones mentales superiores del ser humano se encuentra el proceso de evocación de recuerdos, es decir, traer al presente mediante imágenes mentales momentos y experiencias vividos; especialistas de la mente humana; indican que el proceso de recordar para las personas son fuente para seguir viviendo, es decir, la memoria es parte fundamental en proceso de la vida.

El contar con la posibilidad de grabar en vídeo, da la certeza que pueden pasar años y este podrá ser reproducido sin cantidad limitada de ello, incluso hacérselo llegar a familiares y amigos. En esta época; que en todas partes del mundo está alguien que conocemos podemos conectarnos con ellos a través de fotos y vídeos desde casi cualquier plataforma digital, ya sea redes sociales u otras de mensajería instantánea.

Índice

    Edita con WhatsApp en Android e iOS

    WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea teniendo un sinfín de funciones y la versatilidad en su uso. Aplicación que nos permite la interacción en tiempo real con personas de casi todo el mundo; una plataforma que se ha mantenido entre las preferencias de sus usuarios; aunque en el mercado existen opciones nuevas entre este tipo de aplicaciones.

    Una de las primeras plataformas entre mensajería instantánea y redes sociales que innovó el mercado con la publicación de ”Estados” fue WhatsApp, permitiendo a sus usuarios compartir entre sus contactos imágenes y vídeos, una pequeña demostración de su galería teniendo una duración de visibilidad de veinticuatro horas.

    amigas hablando

    Entre los aspectos más importantes para el ser humano además de la capacidad de poder recordar; es poder compartir esas memorias con otras personas, WhatsApp permite materializar esto; permitiendo mostrar fotos y vídeos a los contactos de tu agenda, incluso da herramientas de ajustes para los “Estados”, destacándose la privacidad de los mismos.

    Pero es necesario mostrar nuestros vídeos de forma perfecta y WhatsApp tiene opciones de edición básica; a continuación te mostramos como hacerlo de forma rápida, sencilla y detallada. Pero si tu video no se sube adecuadamente o no se envía a tus amigos de forma correcta tendrás que evaluar tu conexión o si presenta errores de Whatsapp.

    ¿Cómo editar vídeos en WhatsApp?

    ¿Se pueden realizar edición en nuestros vídeos desde WhatsApp? Por supuesto que sí, aunque no es una aplicación de edición de fotos e imágenes; pero hacen de nuestra galería más entretenida y justo como la deseamos.

    Esta opción la podemos encontrar en la cámara integrada de WhatsApp, ¿Cómo se accede a la cámara de WhatsApp? Fácil, en la barra de herramientas superior está el icono de una cámara, y deslizando hacia la derecha automáticamente accedemos a ella. Una vez ya abierta la cámara, en la parte inferior se muestra el  carrete de nuestra galería; tenemos la opción de deslizar en la pantalla hacia arriba y escoger la foto o vídeo a editar o grabar desde la aplicación.

    icono whatsapp fondo persona

    Para grabar desde la aplicación, se deja presionado el botón central que se encuentra señalado por un círculo blanco justo encima del mensaje “Presiona para vídeo, toca para foto” una vez ya finalizada la grabación; automáticamente te lleva a la función donde quieres: EDICION.

    De la misma forma sucede si es escogida desde la galería y compartida a WhatsApp, ambas opciones cuando el vídeo esta ya seleccionado te lleva al punto de interés, la edición. En la parte superior, se encuentra en el lado izquierdo una flecha que indica regresar en caso de inconformidad del vídeo o deshacer los cambios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más