Cómo subir fotos o vídeos a los estados de WhatsApp paso a paso

fotos estados whatsapp

Te interesa subir fotos y vídeos a los estados de WhatsApp, pero ¿no sabes cómo hacerlo? A continuación te queremos mostrar paso a paso como realizar esta actividad, que a simple vista parece fácil pero no lo es del todo y más si se desconoce a la aplicación.

Cómo subir Estados de WhatsApp - Los Mejores Estados de WhatsApp

No te preocupes por no saber cómo subir fotos y vídeos a WhatsApp correctamente ya que te recuerdo que la práctica es lo que se necesita para manipular a cabalidad lo que la misma te ofrece.

Esta aplicación de mensajería instantánea agregó a su lista de funciones los 'estados' en el año 2017, por lo que todavía es bastante reciente mencionada situación.

editar estados whatsapp color fondo

Subir fotos a los estados a WhatsApp fácil y rápido

Antes de continuar debes saber qué son los estados de WhatsApp y para qué sirven. Los estados en las redes sociales son imágenes o vídeos cortos que el usuario decide subir a su perfil; estos a su vez pueden ser vistos por tus contactos y tienen una duración exactamente de 24 horas visibles, solo para tus contactos. Luego de que ese tiempo expire la imagen o vídeo se eliminará automáticamente.

Si te consideras fan de los estados de WhatsApp y te gusta mirar lo nuevo de tus contactos ¿por qué no poner uno tú también? Sigue leyendo este artículo que a continuación tendrás el primer paso a realizar para que puedas subir un estado a WhatsApp.

Accede a la aplicación como lo haces normalmente desde tu Smartphone, allí verás tus chats o grupos de chats como primera ventana; si deslizas hacia un lado de seguro verás la lista de llamadas desde la app y, si vuelves a deslizar el dedo hacia la derecha podrás mirar los estados.

Lo siguiente a realizar es pulsar donde marca 'Mi estado' cuando lo hagas la cámara se activará automáticamente, esto pasa en caso que desees tomar una foto y subirla a tu estado de manera instantánea. Pero, si el caso es que es una foto que esta guardada en tu galería solo debes buscarla es los álbumes que tengas.

Cuando estés seguro de qué imagen quieres para subir a tu estado de WhatsApp, presiónala y luego le das a 'siguiente' en un botón verde parecido al de enviar.

Ten en cuenta que puedes escribir frases en tus estados y colocarle emojis de tu preferencia, eso lo puedes hacer antes de pulsar el botón. Solo escribe lo que sientes con esa imagen y listo.

Subir vídeos a los estados de WhatsApp

Subir vídeos a los estados de WhatsApp es una actividad muy parecida a la anterior, solo que esta vez debes tener el vídeo ya descargado en tu galería, solo si se trata de un clip que no va a ser grabado en el momento.

Una vez que lo tengas descargado y guardado seguirás los mismos pasos que fueron mencionados con anterioridad, estos son: entrar en la app, buscar la ventana de estados y dar un clic donde dice 'mi estado'.

Una vez allí, buscarás el vídeo que desea colocar como estado de WhatsApp, deja que se cargue y listo. Debes tener en cuenta que mencionada aplicación tiene un límite de duración para los vídeos, sin embargo, los puedes subir por parte si quieres que tus contactos visualicen un vídeo largo.

trucos estados whatsapp

Por otro lado, existen estados de WhatsApp que no necesitan de imágenes ni vídeos, solo puedes colocar un fondo de algún color que la app te proporcione y escribir lo que desees.

La mayoría de las personas utiliza este medio para colocar frases de canciones, pensamientos o ventas, solo con palabras y emojis ya que mencionada opción es solo para escribir.

A WhatsApp se puede subir todo tipo estados, ya sean imágenes o vídeos; ya que la persona es la que elige que colocar y que no y, hasta los momentos no hay restricciones con respecto a los mismos. Sabiendo esto no tengas miedo de colocar fotos, recuerdos vídeos o canciones que te gusten, solo debes practicar esta actividad y pronto parecerá automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más