Cómo activar los filtros de fotografías o videollamadas en WhatsApp sin salirse

Es de saberse que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, y son millones de usuarios que se unen a ésta de forma continua. Por ende la plataforma se mantiene en una constante actualización y creación de nuevas formas de entretenimiento. Por ello conoce cómo activar los filtros de fotografías o vídeollamadas sin salirse.

Pasa el tiempo y el implementar nuevas funciones ha sido uno de los nortes de la plataforma de WhatsApp. Es de verdad importante el crecimiento pero sin olvidar la calidad del servicio; el descargar o actualizar los emojis y compartirlos o cualquier otra información como documentos por medio de la plataforma de WhatsApp, es sólo parte de las mejoras continuas que se han presentado.

Debes recordar que para el disfrute fluido de todas estas innovadoras ideas, es necesario descargar e instalar WhatsApp y mantenerlo actualizado.

videollamada grupal por whatsapp

Vale recordar que hasta tu equipo móvil debes mantenerlo al día con los avances tecnológicos para poder disfrutar de éstas mejoras y de la cantidad de cosas nuevas que puedan salir al mercado.

Actualmente las generaciones se enfocan mucho en la parte externa y la apariencia de sus publicaciones. Cuestión de redes sociales, por ende es necesario el aplicar ciertos trucos como guardar y agregar filtros de Instagram para usarlos en iPhone y Android u otras herramientas para realzar algunos atributos o ponerle mayor belleza a las publicaciones que se hacen a diario.

Índice

    Pasos a seguir para activar los filtros de fotografías en WhatsApp sin salirse

    Los usuarios siempre van a ir en búsqueda de las mejoras, por ello ha surgido la posibilidad de activar los filtros de fotografías o videollamadas en WhatsApp sin salirse. Y lo mejor de todo es que la app se ha enfocado en permitir esas mejoras y mucho más con la idea de complacer a sus usuarios.

     En el caso de poseer el sistema iOS, ingresa a la conversación, y en la parte de debajo de tu pantalla verás un icono con el símbolo +, presiona y te aparecerá el menú para compartir algunos elementos multimedia desde tu dispositivo de forma directa con quien estés en comunicación.

    Estando ahí, debes presionar la opción fotos y vídeos para navegar entre tus fotos y elegir la que desees enviar. Inmediatamente la imagen seleccionada aparece y en la parte inferior verás la frase desliza hacia arriba para filtros. Sólo debes ejecutar esa acción y automáticamente verá la lista de filtros que puedes ejecutar.

    Esa acción también la puedes realizar al pulsar el signo + e inmediatamente tomar la foto con tu cámara. Puedes aplicar los filtros que desees y enviar la misma; por los momentos podrás seleccionar sólo uno, y puedes ir pulsando para que aparezcan los mismos uno tras otro, y así dejar el que mejor te parezca.

    Activar los filtros de fotografías o videollamadas en WhatsApp es un procedimiento sencillo, además de seleccionar la foto y aplicar el efecto que desee. Cuentas con una opción para colocar un texto con lo que mejor te parezca, esa sería una de las tantas opciones que están a tu alcance.

    De no colocarle texto, sólo pulsa la flecha de enviar y listo, habrás culminado.

    Pasos a seguir para activar los filtros de videollamadas en WhatsApp sin salirse

    Ten en cuenta que por los momentos son 5 los filtros que puedes aplicar sin salirte del sistema; en el caso de las tan usadas videollamadas, no podemos quedar atrás, una manera de tener cerca a aquellas personas que están a grandes distancias.

    videollamada con mujeres por whatsapp

    Pero muchas veces nos toca recibir una videollamada y no estamos en nuestra mejor cara. Entonces es hora de chequear la configuración de tu dispositivo y chequear la opción de embellecimiento. Esa se encuentra en al celda de más configuraciones y solo debes activar la misma, de ahí en adelante puedes hacer uso de la misma cuando quieras.

    Al momento de recibir una videollamada de WhatsApp, verás una barra en la esquina superior derecha, donde podrás disminuir o aumentar el efecto de belleza. Incluyendo un regulador según sea la luminosidad del lugar donde estés; por los momentos está disponible solo para dispositivos Android, y el ROM del dispositivo debe ser personalizado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más