¿Qué significa 'WhatsApp personalizado'? Número Personalizado En WhatsApp

Si entras a un perfil de WhatsApp y notas que la ubicación del número telefónico dice “Número personalizado”, es porque esa persona ha cambiado de número. Entonces, cambia su personalización, y nuestro móvil lo tiene agendado de otra forma específica.

¿Qué Significa el Número Personalizado de WhatsApp? - Dispositivos Android e iOS

Lo que significa, que está utilizando la función de WhatsApp personalizado. Con el propósito, de modificar su identidad de sus otras redes sociales como Facebook y otras más. Ahora bien, para poder emplear la función de WhatsApp personalizado, debes entrar a WhatsApp y luego a un chat, ubica el perfil del usuario, y podrás cambiarle las personalizaciones.

Por ejemplo, donde dice casa, puedes colocar “Trabajo” o cualquier otra opción predeterminada de la aplicación. El punto es hacer una modificación y pulsar en el Check de “ok”.

Hecho esto se guardarán los cambios y ya no mostrará el mensaje de “número personalizado”. Debes saber que esto no tiene que nada que ver con el truco de enviar un mensaje oculto por WhatsApp, ya que, es tu agenda la que contiene la información y no el contacto.

Índice()
  1. ¿Qué quiere decir 'Número personalizado' en WhatsApp?
    1. ¿Por qué un número de WhatsApp aparece como 'Personalizado'?
  2. ¿Cómo configurar mi número de WhatsApp para que sea personalizado?
    1. Personalización de número desde WhatsApp de Android
    2. Configuración de WhatsApp en un dispositivo iPhone
  3. ¿Cómo revertir un 'número personalizado' en WhatsApp?
  4. ¿De qué forma puedes configurar tu número de teléfono personalizado en WhatsApp?
  5. ¿Es viable usar estas configuraciones para tu cuenta de WhatsApp?

¿Qué quiere decir 'Número personalizado' en WhatsApp?

Cuando notas que aparece WhatsApp personalizado o número personalizado, y te preguntas, pero, ¿qué significa esto?. Pues bien, su respuesta es sencilla, puesto que, consistes en una configuración que tiene WhatsApp que permite modificar el nombre y número de teléfono, ya sea, porque cambiaste de SIM o de número de cuenta. Además, esta función también existe en las otras redes sociales como Facebook, pero solo con el nombre de usuario.

que significa numero personalizado en whatsApp

El cual, mediante su app de Messenger, nos permite cambiar el nombre de usuario. Sin embargo, en WhatsApp es con el número de teléfono. Lo que significa que, cuando ejecutes esto en el chat que tengas con tus amigos, parecerá que tienes un WhatsApp personalizado.

Nada más, editas tu número de teléfono y nombre, y lo mejor de esto es que esta configuración puedes ser ejecutada desde cualquier sistema operativo, o sea iPhone (iOS) y Android. Además, de que si decides ingresar a tu WhatsApp web desde el PC, esta modificación de WhatsApp personalizado, no cambiará.

¿Por qué un número de WhatsApp aparece como 'Personalizado'?

Como ya pudiste leer en el párrafo anterior, un número de WhatsApp personalizado es una configuración especial que tiene la nueva actualización de esta app. Esto, con el fin, de aumentar el uso de la misma ante las demás aplicaciones de mensajería. Pues, como sabemos, WhatsApp es una de las redes sociales más influyente en el mundo.

Sin embargo, en la actualidad han salido muchas más con las mismas funciones de ella, pero con mejores cosas. Por lo que, la aplicación móvil siempre está en actualización, y una de estas es él poder personalizar un número de teléfono móvil.

como puedo configurar mi número de whatsApp para personalizarlo

Además de eso, también tienes la posibilidad de colocar un timbre para cada contacto. Con el objetivo, de que, nada más, con su sonido identificas enseguida quien te escribe en tu móvil, solo con tener tu WhatsApp personalizado a tu manera.

¿Cómo configurar mi número de WhatsApp para que sea personalizado?

Recuerda que cuando aparece un contacto como personalizado o WhatsApp personalizado, significa que este ha sido modificado en los ajustes establecidos al momento de guardar el número en tu lista de contactos del móvil.

Si deseas personalizar o cambiar los ajustes de un contacto desde un móvil Android o iOS o sea iPhone. Puedes hacerlo, siguiendo estos simples pasos:

Personalización de número desde WhatsApp de Android

Para personalizar un contacto desde un dispositivo móvil Android, solo debes:

  1. Ingresa a WhatsApp.
  2. Selecciona el contacto que deseas Personalizar e ingresa a su perfil.
  3. Una vez en su perfil, selecciona los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha y presiona en “Editar”.

personalizar numero de whatsapp desde un movil android

En esta sección podrás personalizar varios aspectos. Entre ellos:

  • Grupos
  • Dirección.
  • Relación.
  • Página web.
  • Tono personalizado.
  • Bloqueo.
  • Correo electrónico, entre otros.

Una vez terminadas todas las personalizaciones solo debes pulsar en “Guardar” y listo. De este modo, podrás personalizar las notificaciones de un contacto o tener un WhatsApp personalizado, y muchas cosas más.

Configuración de WhatsApp en un dispositivo iPhone

En los móviles con sistema iOS los pasos son iguales a los de Android. Ya que, es posible editar o personalizar, la información del contacto en nuestra agenda de WhatsApp. Para esto solo debes:

  • Abrir WhatsApp y entrar en el perfil de una persona.
  • Pulsa en “Editar” agrega o cambia los datos que desees.
  • Pulsar en “Guardar” o en el Check y listo.

Con esto, también podrás visualizar tu WhatsApp personalizado, incluso si estás en el PC. así no perderás el chat de esa persona. Además, recuerda, que esto también lo puedes hacer con otras redes sociales como Facebook, pero solo con el nombre.

¿Cómo revertir un 'número personalizado' en WhatsApp?

Si deseas revertir la configuración del número personalizado en WhatsApp, solo debes seguir estos simples pasos:

  • Lo primero que debes hacer, es ingresar a la App de WhatsApp.
  • Una vez allí, selecciona el contacto que deseas editar, e ingresa a su perfil.
  • Una vez te encuentres en su perfil, debes seleccionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, y selecciona el apartado donde dice “Editar”.
  • Luego, donde se encuentra el número de teléfono, presiona en la flecha hacia abajo y justo allí puedes quitar la opción de Personalizado y seleccionar la opción con la que deseas que aparezca tu contacto.

 revertir un número personalizado en whatsapp

Es importante saber que aunque revisas la configuración o personalización que has hecho en tu WhatsApp, no afectará en nada al servicio, por eso si tienes dudas sobre realizar o quitar alguna configuración, no debes preocuparte, ya que no ocasionará ningún error.

¿De qué forma puedes configurar tu número de teléfono personalizado en WhatsApp?

Si lo que quieres es que tus contactos vean que en tu perfil sale “Número personalizado” lo único que debes hacer es cambiar de número en WhatsApp desde el mismo dispositivo, usando el proceso común con su respectivo respaldo de datos.

como configurar un numero de telefono personalizado en whatsapp

Por otro lado, puedes personalizar la privacidad y otros aspectos de tu WhatsApp, pero en los celulares de tus contactos es donde se personaliza la forma deseada con datos más personales. Por ejemplo, correo, casa, trabajo, entre otros, ya que es una persona la que agrega la información que se refiere a un número telefónico.

¿Es viable usar estas configuraciones para tu cuenta de WhatsApp?

El método de agregar o editar un contacto en WhatsApp no afecta al servicio. Es decir, que puedes enviar, recibir, o hacer videollamadas de forma normal, por eso es viable usar estas configuraciones, ya que además de disfrutar al máximo WhatsApp, podrás tener un toque más personal en los contactos.

Subir