Cómo activar WhatsApp sin esperar 1, 12 o 24 horas - ¡Muy fácil!

Cuando queremos activar el WhatsApp en nuestro móvil con nuestro número de teléfono, sin tener la suerte de que nos llegue el código de verificación.En consecuencia equivocándonos y es por esta razón que dicha aplicación por motivos de seguridad, hace el bloqueo temporalmente, es decir por unas 1, 12 o 24 horas.

Para así poder evitar dicho bloqueo, lo que debemos de asegurarnos es de colocar bien los datos, y si no nos llega el código de verificación a través de un mensaje, podemos contar con la opción de que por medio de una llamada donde recibiremos el código.

  • Podemos contar con algunas soluciones que nos podrán ayudar en este caso.
  • Asegurarse de haber escrito bien el número de teléfono, de lo contrario nunca ira a llegar el mensaje con el código que tenemos que introducir al WhatsApp.
  • De igual forma colocar el código del país en el que se encuentre la persona, de igual forma WhatsApp da la opción de escoger el país.
  • Se debe tener una buena conexión a internet, para que WhatsApp pueda llamarnos en cualquier eventualidad.
  •  Podemos darle a la opción de contactar con soporte, ya que WhatsApp está viendo que se está presentando problemas al ingresar dicho código.

Con estos cortos pasos podemos activar el WhatsApp sin esas largas esperas que se nos hacen interminables, cuando se trata de ponernos a esperar.

Índice

    ¿Cómo recibir el código de WhatsApp en Gmail?

    Cada vez más son las personas que queremos activar el WhatsApp, dicha aplicación consiste en mensajería instantánea, para de la mejor manera y lo más importante, gratuitamente.

    En consecuencia de activar WhatsApp sin tener que esperar 1, 12 o 24 horas poder contactar a las personas que más amamos, como son nuestras familias, nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros amigos, en fin, con toda aquella persona que se tenga algún interés.

    Para poder disfrutar de esta aplicación tan funcional, simplemente es:

    1. Ir a Play-Store, descargarla e instalarla, estando en el proceso de instalación, la propia aplicación nos tendrá que enviar el código de activación y verificación, que muchas son las veces que no nos llegan por mensaje dicho código, tendremos en que enviar un correo electrónico a SupportarrobaWhatsApp.com.
    2. En este correo se tendrá que explicar claramente y muy especificado, todo lo que nos ha pasado, aclarando que no nos llega el código, ni mediante mensajes, ni mediante llamada, para luego entrar a observación, y ya estando analizado dicho problema, nos enviarán el código mediante nuestro correo electrónico.
    3. Ya una vez que obtengamos el código mediante nuestro Gmail, una vez enviado tendremos que ir al proceso de activación y verificación de WhatsApp para colocar dicho código.

    ¿Por qué no me llegan los mensajes de WhatsApp?

    Muchas son las personas que desean activar el WhatsApp, ya que son muchas las veces, que se les presenta este problema, llegan los mensajes de WhatsApp, pero no aparece la notificación.

    En consecuencia hasta que se abre la propia aplicación, y es así que nos damos cuenta la acumulación de mensajes, de chat y de grupos, y es debido a que no aparecen dichos avisos en el centro de notificaciones.

    1. Lo importante en este caso es tener en nuestro móvil la debida conexión a internet, ya sea mediante datos, o por medio de wifi de casa, del trabajo o donde tengamos buen acceso a este medio.
    2. Si no llegan las notificaciones de nuevos mensajes, debemos de ir a los ajustes en el móvil abrir donde se encuentran las aplicaciones para elegir WhatsApp, para así comprobar que la opción de datos en segundo plano está activada.
    3. Debemos de asegurarnos que tenemos activadas las notificaciones y que tenemos los permisos activados de WhatsApp, porque sin esto difícilmente llegarán las notificaciones.
    4. De igual manera también tendremos que revisar si desactivamos las notificaciones, ya que en muchos de los casos la desactivamos por un tiempo determinado.
    5. Revisar de igual forma el modo no molestar, un modo que hace que las notificaciones no se muestren por el tiempo que nosotros deseemos.
    6. Verificar que todos los permisos se encuentren debidamente activados.

    De esta manera sencilla se puede solucionar este problema que muchas veces es un gran dolor de cabeza para los que dependemos de esta maravillosa herramienta como es WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más