Cuestionarios, encuestas, preguntas, trivias y quiz para WhatsApp

preguntas y trivias

A todos nos encanta disfrutar con nuestros familiares y amistades. Hay una manera de pasar un momento agradable y es retándolos a responder quiz y trivias. En esta oportunidad te hablaremos sobre los cuestionarios y encuestas para WhatsApp, cuáles son las más populares y en donde conseguirlas.

Cuestionarios, Encuestas, Preguntas, Trivias y Quiz para WhatsApp

Al hablar de aplicaciones de mensajerías, la primera que se nos viene a la mente es WhatsApp y se puede decir que es la más descargada por los usuarios. Para todos es importante estar en contacto con nuestros amigos y una manera de divertirnos es enviándoles cuestionarios y preguntas sobre cualquier tema.

Debo comentarte que son de gran utilidad al momento de compartir contenido interesante en nuestros estados de WhatsApp.

Últimamente se han vuelto populares las imágenes que contienen estos juegos y sobre todo publicarlas por WhatsApp ¡Así que lee este artículo y comienza a pasarla bien enviando cuestionarios y encuestas a tus contactos!

Índice

    Encuestas, preguntas y trivias más populares para enviar por WhatsApp

    Si ingresas a la web encontrarás infinidades de juegos para retar a los demás a responder a encuestas sobre diferentes temas o categorías, en esta ocasión te mencionaremos las más utilizadas para que puedas elegir publicarlo, en los estados o conversaciones en el chat:

    • Dentro de las categorías de preguntas una de las más divertidas son “Las preguntas incómodas” y la de “Verdad o reto”, pero es importante mencionar que son generalmente para enviársela a personas con las que tienes un grado de confianza muy alto, como a tus mejores amigos o esa persona que te importa.
    • Otras de las que se encuentran dentro de las categorías de preguntas son “Cosas que me gustan y no me gustan” o “Las preguntas sobre mí” con estas preguntas podrás ver cuánto saben tus gustos y aficiones divirtiéndote con sus ocurrencias.
    • Una que es bastante popular es “Las preguntas para mejores amigos”. Este tipo de encuesta es enviada entre los adolescentes quienes en esta etapa de sus vidas buscan afianzar sus amistades.
    • Hay una que es muy popular y son los quiz, trivias y adivinanzas. Son muy divertidas y generalmente se publican en el estado de WhatsApp para generar la curiosidad o retar a responderlas. Puedes publicar trivias sobre cualquier tema, como una película o por ejemplo adivinanzas matemáticas.

    Recuerda que en un simple paso, puedes visualizar los estados de tus contactos a ver si ellos respondieron las trivias. Esto en caso que la hallas publicado en tu estado de WhatsApp.

    preguntas y trivias whatsapp android

    ¿En dónde encontrar encuestas preguntas y quiz para enviar por WhatsApp?

    Efectivamente la web es el lugar más indicado para conseguir cuestionarios y preguntas para WhatsApp, pero hay una red social en la que encontrarás muchísimas trivias para enviarle a tus conocidos y esa es “Pinterest”. Si aún no te has registrado es momento de hacerlo, ya que encontrarás muchísimos cuestionarios.

    Otra de las opciones que te recomendamos es revisar las publicaciones de esta plataforma y seguramente verás que alguna persona publica constantemente este tipo de trivias. Pregúntale si te puede mandar algunas, ya que deseas pasar un rato ameno utilizándolas.

    cuestionarios y preguntas para WhatsApp

    Pero si eres una persona creativa y deseas diseñar tus propios cuestionarios y preguntas para WhatsApp no dudes en hacerlo, existen programas en la web con plantillas prediseñadas y las puedes usar para tener imágenes ingeniosas con estas trivias. Una muy conocida y su versión gratuita es bastante completa es la plataforma “Canva”.

    No te puedes perder, verificar nuestro contenido sobre las cadenas de amistad que también son muy interesantes para compartir.

    La mejor opción para difundirlas por WhatsApp

    No existe la mejor manera para difundir estos juegos y todo dependerá de ti.  Pero puedes elegir enviar la encuesta a una sola persona, a un grupo o publicarlo para que tus contactos lo puedan ver y participar en el juego si lo desean.

    Una forma de iniciar este tipo de entretenimiento es utilizando en WhatsApp la opción “Escribe un estado”, pulsa el ícono en forma de lápiz y comienza a usar los emoticonos para crear tu propia trivia, adivinanza, pregunta y quiz.

    Puedes iniciar una encuesta en algunos de tus grupos de WhatsApp, verás que todos pasarán un momento divertido enviando stickers, emoticones y respuestas graciosas. Otras de las opciones es enviarle a una persona en particular una trivia, como te hemos comentado la manera en que decidas iniciar el juego dependerá de ti.

    Ya conoces que tipos de cuestionarios y preguntas para WhatsApp puedes publicar. Puedes utilizar este tipo de trivias para estar en contacto con tus amistades y familiares, pasando un momento diferente y olvidándote por algunos minutos de las rutinas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más