Las mejores cadenas de amistad con imágenes para enviar por WhatsApp

imágenes por WhatsApp

La mayoría de las personas utilizamos WhatsApp para estar en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Ya sea desde mensajes o haciendo videollamadas. Cuando queremos publicar imágenes, una de las preferidas son las cadenas de amistad para enviar por WhatsApp. ¿Te gustaría saber cuáles son las más populares?

Las Mejores Cadenas de Amistad con Imágenes para Enviar por WhatsApp

La intención de estas cadenas de amistad, es hacer que tus contactos  hagan lo que indica el mensaje para luego ellos tengan que repetir la misma acción. Es decir, que hagan esa dinámica con sus conocidos. Estos juegos son para pasarla bien con tus amigos y familiares.

Al leer este artículo podrás conocer cuáles son las cadenas más conocidas que puedes publicar y así poder divertirte con tus amigos.

Índice

    Tipos de cadenas de amistad con imágenes para WhatsApp

    Existen infinidades de cadenas de amistad para enviar por WhatsApp, pero hay algunas que son bastantes populares y nos pareció interesante que también las conozcas:

    • Las cadenas que incluyen retos: Con estas cadenas lo que intentas es que tus amigos hagan lo que la imagen sugiere. Si superan o no el reto deben demostrarlo en su estado.
    • Las cadenas con preguntas sobre ti: Con estas cadenas, les indicas a las personas que intenten adivinar cuáles son las cosas te agradan y cuáles no, si lo hacen correctamente tanto tú como ellos lo publicarán en sus estados de WhatsApp.
    • Los acertijos: Esto se han vuelto muy populares y consiste en publicar una adivinanza en tus estados de WhatsApp para que las personas sientan la curiosidad de responder. Tanto si su respuesta sea correcta o no, deben publicar el acertijo en su estado.

    imágenes para WhatsApp

    Son imágenes con mensajes sobre tus gustos, ya sea el nombre de una película, serie, canción, o cualquier cosa, la idea de estas cadenas de amistad para enviar por WhatsApp es que otras personas hagan lo mismo y mientras se divierten.

    En la web hay cantidades ilimitadas de imágenes que puedes usar como cadenas para enviar por WhatsApp, existen cuestionarios, juegos, retos, encuestas y otros más. Pero puedes crear tus propias imágenes usando tu creatividad para así sorprender a tus amistades y familiares.

    Seguramente conoces personas que siempre están publicando en sus estados este tipo de imágenes, puedes preguntarles si las consiguen en alguna página web o les puedes pedir que te envíen algunas, ya que seguramente tendrán muchas imágenes de ese estilo.

    Formas de difundir cadenas de amistad para WhatsApp

    Encontrarás varias formas de difundir las cadenas de amistad para WhatsApp realizando lo siguiente:

    • Puedes colocar la imagen en tu estado de WhatsApp. En este caso, la imagen va a indicar la interacción, tratando así que la persona realice el mismo juego con otros amigos.
    • También puedes enviarle la imagen a través de un chat privado, creando así una dinámica directamente con la persona que elegiste.
    • Puedes enviar la imagen a tus grupos de amigos y así ellos hagan lo mismo en sus otros  grupos.

    cadenas de amistad para WhatsApp

    Aunque de las tres la más popular es la primera opción, ya que de esta forma solo participarán las personas que así lo deseen, puedes usar las otras dos maneras y crear un momento divertido con un grupo de amistades más selecto.

     ¿Es una buena idea publicar estas cadenas?

    Es indudable que nos encanta estar con nuestros amigos, pero muchas veces no tenemos el tiempo para compartir con ellos. Estas interacciones nos permite mantener esas conexiones de amistad y una manera de demostrárselos es incluyéndolos en este tipo de actividades.

    No a todas las personas les agradan este tipo de imágenes porque sienten que los están obligando a hacer algo, así que trata que las preguntas, trivias, cuestionarios, retos o adivinanzas sean agradables y no le insistas a las personas para que las hagan, recuerda que las cadenas de amistad para enviar por WhatsApp son para divertirte con tus amigos.

    Ahora conoces que tipos de imágenes puedes usar para enviar por WhatsApp, esta plataforma te permite estar en contacto con las personas que te importan y publicar cadenas con retos, juegos y adivinanzas, o frases para compartir es una manera de hacer que otros se desconecten de las rutinas y se diviertan un rato con tus imágenes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más