¿Cómo poner canciones o música y letra en los estados de WhatsApp?

Esta app les ha servido de ayuda a muchos usuarios gracias a su mensajería instantánea, pero no solamente eso, sino que también les ofrece varios servicios de los cuales se pueden disfrutar simplemente teniendo acceso a internet, uno de esos servicios son los estados, pero cómo le podemos poner música y letra a los estados de esta app.

En este artículo te explicaremos todos los pasos que tienes que seguir para hacer esta función posible de una forma sencilla y rápida.

Estados de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que está en tendencia actualmente gracias a los distintos servicios que esta ofrece y la utilizan millones de personas tanto adultos como adolescentes. Uno de los servicios que esta ofrece son los estados y que es muy utilizado hoy en día.

En los estados puedes publicar libremente imágenes, vídeos o textos fácil y rápido. Esta app ha ido actualizando grandemente y ahora es una de las redes sociales más utilizadas del mundo.

¿Cómo poner música en los estados de WhatsApp?

Los estados de WhatsApp son publicaciones que tus contactos hacen a diario y tú también los puedes hacer, puedes subir más de 5 estados si eso deseas, puedes verificar quien vio tu estado, y responder los estados de tus contactos y este se enviará como un mensaje privado.

Aunque WhatsApp no te permite subir imágenes con música directamente, si se puede hacer, y aquí te explicaremos como.

Existe una manera sencilla para subir un estado con música pero no puedes agregarle imágenes, sino que puedes poner tu móvil en una superficie plana y así crear un fondo negro para poder grabar tu estado o puedes aparecer en el vídeo cuando lo estés grabando utilizando la cámara frontal de tu móvil.

  1. Primero debes poner en tu móvil la música deseas publicar en tu estado.
  2. Luego dirígete a la app de WhatsApp, ingresas en la pestaña de estados.
  3. Después ingresas a la cámara de WhatsApp y grabar el vídeo en una superficie plana para crear el fondo negro, también puedes colocar la cámara frontal y aparecer en tu vídeo o colocar la cámara trasera enfocar algo o a alguien.
  4. Cuando termines de grabar tu vídeo lo puedes ver antes de publicarlo, añadirle algún sticker y publicarlo.

Desafortunadamente esta app todavía no ha sido actualizada y no podemos publicar imágenes con música para hacer esto posible hay que recurrir a otras apps como lo es Instagram guardar el vídeo en nuestra galería y luego publicarlo en WhatsApp.

¿Cómo poner letras de canciones en tu estado de WhatsApp?

Cómo ya sabemos en WhatsApp todavía no está disponible subir imágenes con música o letras, aunque si puedes publicar en tu estado un vídeo con música hecho en otra app. Pero para publicar una imagen con la letra de una canción debes recurrir a otra app para poder lograrlo.

Para poder publicar una imagen con la letra de tu canción favorita primero debes descargar otra app que haga esto posible y esa aplicación se llama Story Save.

  • Luego debes ingresar en Instagram y crea tu historia, allí si le puedes añadir música y letra directamente, le agregas tu canción favorita y también puedes cambiarle el color a la letra y el tipo de fuente, después publicas tu historia.
  • Después presionas en compartir historia, y luego vamos a descargar el vídeo para publicarlo en WhatsApp.
  • Ingresas a la app Story Save ingresas sesión y añades tu cuenta de Instagram, luego buscas en el apartado de historias la que acabas de publicar.
  • Luego descargas el vídeo de tu historia en Instagram y ya estará listo para publicarlo en WhatsApp

¿Cómo publicar tu vídeo descargado en el estado de WhatsApp?

Después de haber seguido los pasos anteriores lo que tienes que hacer es entrar a la aplicación de WhatsApp, ingresar en la pestaña de estados y publicar tu vídeo fácilmente, si quieres recortarlo también lo puedes hacer con las herramientas que te ofrece esta.

La mayoría de los usuarios de esta app anhelan que esta función se haga posible para esta, porque a veces resulta algo tedioso tener que recurrir a otras apps, ya que el procedimiento es más largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más