Cómo saber quien ha visto mis estados de WhatsApp en modo oculto

WhatsApp en modo oculto

Actualmente WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares que te permite configurar los ajustes según tu preferencia y una muy usada es el de la privacidad de tus estados. Pero ¿Podrías saber quién ve tus estados de WhatsApp en oculto?

La popularidad de esta plataforma de mensajería instantánea, no solo se debe a que te permite enviar mensajes de texto, también puedes realizar otras funciones tales como; enviar imágenes, nota de voz o documentos y muchos otros más. Por ello es la aplicación más utilizada a nivel mundial.

Inicialmente WhatsApp, fue creada con la intención de confirmarles a otros si estabas disponible para poder contactarte a través de un simple mensaje. Pero con el tiempo la misma fue mejorando, llegando a ser una de las aplicaciones más descargada de todos los tiempos.

Ahora nos permite la actualización de estados, crearlos tú y ver los de tus contactos. La idea es que podamos compartir el contenido multimedia que deseemos, con nuestros, amigos y familiares.

Índice

    ¿Cómo saber quién ven mis estados de WhatsApp?

    El estado de WhatsApp, es un espacio de la plataforma que te permite ver las actualizaciones de tus contactos y viceversa. Se pueden publicar imágenes, videos o escribir algo que deseas que otros lean.  Incluso en sus configuraciones puedes observar opciones tales como ver los estados de WhatsApp sin que otros vean. Pero, un ajuste importante que te permitirá saber quien puede ver tus estados de WhatsApp es el siguiente:

    estados de WhatsApp

    • Estando en la aplicación podrás ver tres puntos y al pulsar verás la palabra “Ajustes”. Luego haz clic para ver la opción “Cuenta”, allí podrás acceder al “Ajuste de privacidad. De esta opción dependerá a quienes le permites ver tus estados y decidir si deseas que otros sepan si has estado viendo los suyos.
    • Al ingresar en el ajuste de privacidad verás que tienes la opción de ajustar la configuración sobre tu información personal según lo que necesites.

    Pero para saber quién puede ver tus estados de WhatsApp deberás hacer lo siguiente:

    • En la plataforma hay tres secciones y estas son el chat, los estados y las llamadas. Lo que harás ahora en la opción “Estado” es publicar una imagen, video o mensaje.
    • Cuando ya la imagen esté publicada la seleccionarás y en la parte inferior aparecerá un ícono en forma de ojo, cuando lo pulses podrás saber quiénes ven tus estados de WhatsApp.

    También puedes silenciar los estados de otras personas, en caso que no desees verlo ¡Siempre tienes esta opción disponible para activar!

    Es importante mencionar que algunas personas pueden estar viendo tus actualizaciones y no aparecer en esta lista. Esto dependerá del ajuste de privacidad que ellos hayan seleccionado.

    Ajustes de privacidad para ocultar o poder ver los estados de otros sin que se enteren

    Hay unas características en el ajuste de privacidad que influyen en saber quién ve tus estados de WhatsApp y a quienes le puedes permitir ver los tuyos o no. Es importante que los conozcas y puedas decidir si te benefician o no. Estas las leerás a continuación:

    • Primero debes saber que, si no deseas que ciertas personas puedan ver tus estados de WhatsApp, tienes que ir al ajuste “privacidad”. En este paso lo que harás es ingresar en el ajuste que se llama “Estado” y en la sección “Mis contactos excepto” selecciona a las personas que deseas ocultarle tus estados.
    • Esta primera característica te permitirá seleccionar a no los deseas que obtengan información de tus actualizaciones, como a tus compañeros de trabajo o algún comercio del cual, tú si necesitas estar al tanto de las promociones que publican en sus estados de WhatsApp.

    Ajustes de privacidad whatsapp

    El siguiente ajuste no permitirá que las personas sepan que estás viendo sus estados y tampoco podrán ver los famosos check en color cuando deciden escribirte. Es una opción interesante y ahora las conocerás:

    • Lo que deberás acceder a la opción “Ajuste”, seleccionarás la palabra “Cuenta” y ahora ingresarás a “Ajustes”.
    • Si deseas que tus contactos no se enteren de que puedes ver sus publicaciones, solo debes seleccionar el ajuste “Confirmaciones de lectura” mantendrás tu nombre oculto.

    Esta es la manera de ver las publicaciones de tus contactos sin que sepan que lo estás haciendo, pero existe un detalle que debes conocer si eliges esta opción. Al elegir esta opción ciertamente ellos no podrán ver tus estados ni saber que si leíste lo que te han enviado, pero tú tampoco podrás ver los suyos.

    Aunque la plataforma WhatsApp no te permite saber quién ve tus estados de WhatsApp en oculto. Si puedes ajustar ciertas configuraciones, evitando que otros se enteren de que ves sus actualizaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más