Cómo poner o subir un vídeo largo o completo a mi estado de WhatsApp

aplicación de whatsapp estados

WhatsApp solo permite subir vídeos muy cortos de solo medio minuto, pero por nuestra parte podemos buscar la opción de poder subir video largo o completo a mi WhatsApp. Pero, ¿Podemos o subir un vídeo largo o completo al estado de WhatsApp?

Cómo Poner o Subir un Video Largo o Completo a mi Estado de WhatsApp

Para poder empezar con esta aplicación lo primero que debemos tener claro es que necesitamos la suficiente capacidad en nuestro teléfono, pudiendo borrar aplicaciones que no se estén utilizando para así poder ponerlo a funcionar con lo que más estemos necesitando en los momentos actuales.

Índice

    Método para poner o subir un vídeo largo o completo a mi estado de WhatsApp

    Aunque busquemos app o actualizaciones para que WhatsApp nos permita poner o subir un vídeo largo o completo al estado, es muy importante tener en cuenta, que existen manera de colocarnos más, sin embargo, tenemos que tener presente que no existe ningún problema en subir un vídeo largo, solo que la aplicación te lo va a colocar en varios clips, es decir el clip tiene el límite de lo que la aplicación te deje colocar.

    ¿Qué debes hacer para subir un estado largo? ¡A continuación te lo explico!

    Principalmente es muy importante que tengas tu vídeo previamente guardado en la galería de tu teléfono. Aunque igualmente si es un vídeo, que quieres subir en vivo o grabarlo en el mismo momento que deseas subir tu estado también puedes hacerlo solo presionando el botón rojo. Solo puedes subir los 29 segundos por estado.

    ver estados whatsapp

    Recomendación: Es preferible, que lo grabes con la cámara del teléfono y luego lo subas y cortes por clip de esta duración. Y sigas el siguiente paso a paso:

    1.      De este modo, abrimos la app y colocamos en la parte superior donde dice 'Estado'

    2.      Le damos clic en donde sale nuestra foto donde dice 'Mi estado'

    3.      Luego seleccionamos el vídeo que deseamos colocar, si es muy largo WhatsApp nos hará un clip de 29 segundos. Normalmente son 4 fotos en la línea del tiempo de arriba.

    4.      Le damos clic en la parte inferior en la flechita verde que indica publicar, recuerda que puedes agregar emoji, escribir texto sobre el vídeo de tu estado o una breve descripción.

    5.      Repetiremos el proceso, pero esta vez seleccionaremos deslizando la parte de arriba de la línea del tiempo cuando cargamos el vídeo, la parte que aún no publicamos.

    Finalmente volviendo a seleccionar la flechita verde de la parte inferior. ¡Está listo tu vídeo largo o completo en tu estado de WhatsApp!

    ¿Quieres ver el vídeo que acabas de subir? También es muy fácil, puedes ir nuevamente a la opción estado y dar clic donde dice 'Mi estado' e inmediatamente se reproducirá tus vídeos por clip, pero con continuidad. Muy parecido al procedimiento, que debes hacer para ver el estado de WhatsApp de tus contactos.

    ¿Es posible cortar el clip antes de subirlo?

    ¡Por supuesto que sí! En Play Store que es la tienda para cualquier Android conseguirás millones de editores de vídeos, que te permiten hacer una edición de vídeo. Algunos hasta consigues colocar música de fondo diferente, silenciar el sonido de vídeos entre otras importantes opciones.

    Pero, antes toma en cuenta que puedes subir videos al estado de WhatsApp desde YouTube. No puedes, perderte el probar esta opción.

    De igual manera ten en cuenta siempre, que así lo edites con un programa diferente si es para un estado de WhatsApp es muy importante, que sea solo hasta 29 segundos. Ya que es el límite permisivo, si no igualmente te mandara a cortarlo con clip de esa duración en el momento de subir tu nuevo estado.

    aplicación whatsapp

    Sin embargo, puedo recomendarte que estés siempre pendiente de sus nuevas actualizaciones de WhatsApp, es muy probable que nos ofrezcan con prontitud una nueva actualización que nos permita subir vídeos de mayor duración.

    Los estados en versiones anteriores, no existían porque son nuevas actualizaciones con base en lo que han pedido los usuarios. Igualmente siempre existen pequeños cambios, muy mínimos a veces pasan desapercibidos muchas veces porque solo mejora el rendimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más